jueves, 30 de abril de 2009

Mujer Tu Mirada...

Mirada de Mujer
Una Mirada que puede ser
De Pasion, de Amor, de Odio,de Desconfianza
Pero
La Mirada de Ternura a tu Hijo...
Es Tu Mejor Mirada
MUJER....




.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ........

Todo Tiene Una razón de Ser....


Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rápidamente nos damos cuenta de que ésto pasa porque debe ser así para servir un propósito, para enseñar una lección, para descubrir quienes somos en realidad, para enseñarnos lo que deseamos alcanzar. Tú no sabes quiénes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos, sabes y comprendes que ellos afectarán tu vida de una manera profunda.
Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hubieras realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón.
Todo pasa por una razón en la vida. Nada sucede por casualidad o por la suerte; enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Sin estas pequeñas pruebas la vida sería como una carretera recién pavimentada, suave y lisa. Una carretera directa, sin rumbo a ningún lugar, plana, cómoda y segura, más empañada y sin razón.
La gente que conoces afecta tu vida. Las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, dale las gracias porque te ha enseñado la importancia del perdón, la confianza y a tener más cuidado de a quién le abres tu corazón.
Si alguien te ama, ámalos tú a ellos, no porque ellos te aman, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas aprender, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.
Entabla una conversación con gente con quien no hayas dialogado nunca y escúchalos y presta atención.
Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto.
Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho de hacerlo.


Repitete a Ti Misma que eres una Mujer Magnifica Y créelo, si no Cres en ti Misma, Nadie Más lo hara.Crea Tu Propioa Vida, Encuéntrala Y luego Vivela Intensamente...

miércoles, 29 de abril de 2009

Eres lo que piensas... Atrae todo lo bueno a tu vida



.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

martes, 28 de abril de 2009

La Mentira

"La Mentira Ruin y Engañosa Pero al Fin Mentira"
...Una mentira repetida mil veces, puede parecer una verdad, sin embargo, en su esencia, siempre será una mentira...Estarán de acuerdo conmigo, estimados amigos, que la mentira es uno de los peores defectos del ser humano, sobre todo, la mentira dicha con el único afán de obtener un beneficio personal en perjuicio del resto de las personas. Es tan detestable la mentira, que desde niños nos enseñaron sobre las mentiras de un personaje llamado -pinocho-, a quien le crecía la nariz cada vez que decía un embuste. Un cuento al fin, pero lleno de sabiduría de vida. Habrá quienes, sin embargo, busquen justificar su afecto hacia la mentira, tratando de explicar que algunas son "piadosas" y se dicen con el fin de no perjudicar a los demás, sin embargo, la piedad, como una virtud humana, no puede estar fincada en una mentira. Otros dirán que depende de la magnitud de la mentira, unas serán mentirillas y las otras mentiras grandotas, sin embargo, la mentira es en su esencia inconmensurable y por lo tanto no tiene tamaño ni puede ser medible, a pesar de que sus efectos conlleven daños o consecuencias leves o muy graves.
La historia sagrada nos relata también la forma en que Moisés recibió directamente del Señor, las tablas de la Ley, y con ellas, cada uno de los diez principios de la misma para beneficio del hombre. Estos principios son mejor conocidos como "Los diez mandamientos", y uno de ellos, en particular, esta referido precisamente a este grave ego del ser humano, el cual más o menos a la letra dice: "No levantarás falsos testimonios ni mentirás"; sin embargo, bien sabemos que a pesar de ello, de ser un precepto milenario y además bíblico, los seres humanos continuamos con la terca necedad de seguir diciendo mentiras y con ello, tratando de fincar nuestro "desarrollo" personal sobre esta práctica cotidiana.
nos lleva también a considerar que hay quienes se justifican diciendo que nunca levantan falsos ni expresan mentiras, sin embargo, no debemos olvidar que "ocultar la verdad" es también una forma de mentir, y en consecuencia de hacer daño a terceros y lograr beneficios personales. Quienes ocultan la verdad, son igualmente detestables. Podemos complementar diciendo que al hombre que le gusta o disfruta diciendo mentiras o engañando a los demás, igualmente le disgusta ser engañado con mentiras. Aquí se refleja un ego adicional en este tipo de personas, que además de mentirosos y embusteros, son convenencieros. Hay un aforismo muy conocido que dice que: "la mentira dura mientras la verdad llega", lo que significa que la mentira no es infalible y no puede ocupar el lugar de la verdad, pues mientras esta es brillante y llena de luz, aquella es opaca y tenebrosa. A pesar de ello, el hombre es tan hábil diciendo mentiras, que en ocasiones se auto engaña y durante muchos años vive creyéndose sus propias mentiras y fantasías. Esta ha sido a veces la vida de personajes de nuestra historia. ¡No nos dejemos llevar por los cantos de las sirenas! y mantengamos una actitud alerta para distinguir las mentiras y las verdades de cada quién. Es una responsabilidad a la que no debemos de renunciar, aunque al fin y al cabo, también debemos de estar consientes que hay quienes pueden engañar a mucha gente durante algún tiempo, o bien, engañar a algunas gentes durante mucho tiempo, pero nunca podrán engañar a mucha gente durante mucho tiempo.





.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.

♥♥ T A M A R A ♥♥

"Contradicciones"


Amigo mío... tu no eres lo que parece

tu aspecto exterior es

como un traje que llevas puesto,

un traje hecho cuidadosamente

que te protege de mis preguntas

y a mí de tu negligencia


El Yo que hay en ti,

amigo mío

mora en la casa del silencio

y allí permanecerá para siempre,

inadvertido, inabordable


No quisiera creer en lo que dices

no confiar en lo que haces,

pues tus palabras no son otra cosa

que tus propios pensamientos

hecho sonido

y tus hechos

son tus propias esperanzas en acción.


Cuando digo: "El viento sopla hacia el Oriente"

tu contestas: "si siempre sopla hacia el Oriente";

pues no quieres que sepa entonces

que tu mente no mora en el viento, sino en el mar.


No puedo comprender tus

navegantes pensamientos,

ni tampoco te interesa

que los comprenda

pues, prefieres estar a solas en el mar.


Cuando es de día para mi,

amigo mío

es de noche para ti;

sin embargo, todavía entonces

hablas de la luz del día

que danza en las montañas,

y de la sombra púrpura

que se abre paso por el valle;

pues no quieres que escuche

las canciones de tu oscuridad;

ni me dejas ver tus alas

que se agitan contra las estrellas...


Y no te interesa que oiga ni que vea

lo que pasa en ti

porque prefieres

estar a solas en la noche...

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э


♥♥ Una Mujer Exquisita ♥♥

Un mujer Exquisita

no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

Una Mujer Hermosa

no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo… es aquella que con tan solo una sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida.

Una Mujer Valiosa

no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

Una Mujer exquisita

no es la más ardiente, sino la que vibra al Hacer al amor solamente con el hombre que ama.

Una Mujer Interesante

no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

Un Hombre exquisito

es aquel que valora una mujer así....

Autor: Gabriel García Márquez

lunes, 27 de abril de 2009

Capullo y Mriposa ...



Un hombre encontró un capullo y lo llevó a casa, de manera de observar como emergía la mariposa del capullo. Un día algo pequeño apareció. El hombre se sentó y observó por algunas horas como la mariposa luchaba forzando su cuerpo a través de la pequeña abertura del capullo.
Parecía que no había ningún progreso. Era como si la mariposa no podía salir. Estaba atascada. El hombre en su bondad decidió ayudar a la mariposa. Tomó unas tijeras y cortó lo que faltaba para que saliera el pequeño cuerpo de la mariposa. Y así fue, la mariposa salió fácilmente.
Pero su cuerpo era pequeño y retorcido, y sus alas estaban arrugadas. El hombre continuó observándola en espera de que en cualquier momento la mariposa estirara las alas. Paro nada pasaba. De hecho la mariposa pasó el resto de su vida arrastrándose en su retorcido cuerpo, sin poder volar.
Lo que el hombre no entendió, a pesar de que lo hizo movido por su corazón y urgencia, es que el pequeño capullo y la lucha requerida para salir del pequeño agujero era la manera en que Dios inyectaba fluidos desde su cuerpo hacia las alas, de manera que se fortaleciera, para alistarla para volar y tomar la libertad. Libertad y vuelo sólo vendrían después de la lucha. Privando a la mariposa de la lucha, el hombre la privó de su salud y libertad.
Algunas veces luchas y aflicciones, son exactamente lo que necesitamos en nuestras vidas. Si Dios nos permite ir por nuestra vida sin obstáculos podría lisiarnos de por vida. No seríamos tan fuertes como lo hemos sido hasta ahora.
★★ T A M A R A ) ★★

Un Mendigo Nos enseña a hacer las cosas Diferentes ...

Gracias. " C A R A C O L A "

Hoy navegando me tope con un blog de verdad que me ha impactado y me ha gustado Muchísimo Porque aparte de todo lo que expresa me sentí tan identificada con una entrada de este Blog que se llama No estás Deprimido, etás Distraido… Me ha dejado Mucho y le doy las gracias por permitirme seguirla y hoy por eso me atrevo aquí a ponerla para que más de uno veamos lo mucho que podemos aprender en esta reflexión Gracias Caracola así la llaman No tengo el gusto de conocerla más que en unas palabras en un agradecimiento de ella y de mi parte una disculpa por entrar a su casa sin ser invitada pero de verdad eh quedada prendada de su blog Mas que bello en su contenido Te deja tanto .. En tu Interior ... Solo espero que más de uno le pase lo mismo que a mí de nuevo gracias caracola por permitirme ser parte de tu casa Tan bella y por tantas cosas que en ella expresas para mi ah sido de Mucha Ayuda Un beso enorme .. Caracola....

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

Amistad ....

La amistad es una llave que te deja entrar en el corazón de los demás.No es un suceso normal,simplemente ocurre con espontaneidad.La amistad no tiene límites,ni te hace esperar,es más bien una sencilla forma de amar, ¿por qué?Porque la amistad simplemente te lleva a conocer lugares desconocidos con una persona especial.Esa persona te enseña a valorar los defectos y las virtudes de los demás.Esa persona te da consejos y te habla con sinceridad,nunca te ha de mentir y siempre te ha de perdonar.Por eso la amistad es sencillamente amar.Por eso te ofrezco la mía y desearía nunca perder la tuya,porque, tú, eres el verdadero significado de nuestra amistad.
No puedes confundir la amistad con una diferencia de actitudes o de opiniones en algo…
porque la amistad va mas allá de eso …
Y si por eso se pierde la amistad es que de verdad nunca la tuviste…
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

La Más Bella Oracion....



Dios, dame el dia de hoy fe para seguir adelante;
Dame grandeza de espíritu para perdonar;
Dame paciencia para comprender y esperar


Dame voluntad para no caer;
Dame fuerza para levantarme si caído estoy;
Dame amor para dar;


Dame lo que necesito y no lo que quiero;
Dame elocuencia para decir lo que debo decir;
Haz que yo sea el mejor ejemplo para mis hijos;
Haz que yo sea el mejor amigo de mis amigos;
Haz de mi un instrumento de tu voluntad;


Hazme fuerte para recibir los golpes que me da la vida;
Déjame saber que es lo que tu quieres de mí;
Déjame tu paz para que la comparta con quien no la tenga;
Por último, anda conmigo y déjame saber que así es.


●±‡±● T a m a r a ●±‡±●

Para Mi Amiga FRESA.....




Dedicado a ti Gaby y como a ti siiiiiiii te conozco en persona aclaro .. y sabes que no es en mal plan este reporte espero que no pase de reírnos juntas como lo hacemos a diario … .. Y no es reírme de tu persona que quede claro porque tristemente se malinterpreto este juego entre amigos ..si no que es una simple parodia de una actitud que se muestra en el video … que muchas ocasiones mas de uno cae en ella y con eso no creo afectar a nadie pero bueno eso creí yo??? pero la que me importa eres tu Gabriela no las demás personas que se sintieron afectadas y que le puse remedio … inmediatamente …
PD.. RECORDEMOS QUE QUIEN SE LLEVA SE AGUANTE … A QUIEN LE CAIGA EL SACO QUE SE LO PONGO Y MAS DE UNO LO TRAE PUESTO Y APARTE SE OFENDEN DIOS .. PÉRO BUENO NO SABIA QUE YO TENGO QUE SOPORTAR BROMAS Y LOS DEMAS NO LAS SOPORTAN PERO BUENO SE TOMA DE QUIEN BIENE. A Y NO ESTOY NI MOLESTA NI ENOJADA POR LAS CONSTANTES BROMAS QUE HACIAN DE MI .. POR QUE LAS TOME COMO SON UNA SIMPLE BROMA Y NO PASAN DE AHÍ .. POR QUE SE QUIEN SOY Y NO ME AFECTA…

Los Pobres Ricos Y los Ricos Pobres....




¿Cuántas veces hemos pasado por casas que por fuera son lujosas y deseamos para muy adentro que esa casa fuera nuestra? Ponemos a funcionar la imaginación y pensamos que allí nos sentiríamos como princesas sacadas de un cuento, cuántas veces hemos visto por la calle coches del año, algo que no lograríamos comprar ni con el sueldo de un año sin embargo, no dejamos de sentir cierta envidia por lo que ni tenemos ni podríamos tener.


Poco se nos ocurre pensar que adentro de esa casa, pueden haber personas que se lamentan por que no tienen las cosas mas sencillas de la vida, cosas que no se compran con dinero, esas cosas maravillosas que a nosotros los pobres muchas veces nos sobran, cosas sencillas pero que nos hacen tan felices, que no las cambiaríamos ni por todo el oro del mundo.
Cosas tan sencillas y tan increíbles como tiempo para dar y recibir amor, un abrazo de los que amamos, de conocidos y hasta desconocidos, tiempo para dar la sonrisa, la palabra amable que hará feliz a quien la reciba, etc.
Los ricos, que tienen una riqueza materializada, cuando desean algo, estiran la mano y lo tienen. Lamentablemente todo se limita al reducido mundo de lo materialista. Mientras tanto el mundo construye maravillas a través del pobre, “dinero jala dinero” esa es la mayor preocupación de los ricos, no pueden o no quieren amamantar a sus hijos, porque deben dejarlos con la niñera, porque no pueden quedarse en la casa viendo a su hijo crecer, porque deben cuidar de los negocios, de la producción, cuidar que los empleados pobres vengan a tiempo, para que la producción se mantenga, y se preocupa, porque la madre joven, la madre pobre, una de las que mas producen, esta gozando de su maternidad, esta amamantando a su hijo y cuida sus pechos con ternura, para que el fluido bendito de la leche no se escasee.
La felicidad no se compra con dinero, y muchas veces sentimos celos y hasta envidia por lo que los ricos tienen, no nos damos cuenta que las lágrimas del rico son tantas o más que las de los pobres, no nos damos cuenta que en la misma cama donde agoniza un pobre morirá un rico, no podemos entender que atrás de esas paredes de una mansión, agoniza en soledad un padre rico, y le ruega al cielo que le traiga al hijo, que se encuentra estudiando en la mejor universidad del mundo, pero lejos de casa, para verlo por ultima vez, le pide al cielo con todas sus fuerzas que ese hijo que lo tiene todo, al que nunca le faltó nada, deje las drogas, que aprenda el valor del dinero, porque será el heredero del cuantioso patrimonio de la familia.
¡Pobres los ricos!Nada les cuesta comprar una casa para cada hijo, cuando el invierno llega a sus vidas, se encuentran sentados en el trono que edificaron a fuerza de negarse así mismo el placer de compartir alrededor de una mesa con risas y gritos de sus hijos, se negaron a sí mismos, el placer de los primeros pasos, las primeras palabras de un bebé que se hizo hombre o mujer sin que ellos se dieran cuenta, se encuentran sentados en un trono poblado de soledad en una casa habitada por la soledad, el silencio y la tristeza.
Pobres lo ricos, que con todo su dinero no pueden comprar las risas y los gritos de la algarabía de una casa humilde, pobre, pero tan millonaria en amor.
¿Cambiarias tus riquezas de pobre,por las pobrezas de un rico?




Y tu que Opinas mi querida Amiga GABRIELA ...


Que fue la que propuso este debate de ricos y pobres entre Amigos... espero que tu Opinion a esto sea la mas sincera.... Como lo hablamos ... Bueno solo te dejo mi Humilde OPINION a TU BEBATE ... ENTRE AMIGOS ....




P.D .. Solo espero que realmente no incomode mi forma de pensar tan directa y que un amigo me aconsejo que en muchas ocaciones es mejor un silencio O más bien dejar de expresarme para no incomodar a terceros … quizás tenga razón … pero la vida me ha hecho actuar así no se si este mal en mi forma de actuar pero por lo pronto así soy ajajajajaj ......


A y que quede claro Gabriela no tengo nada en tu contra que aqui eres la RICA AJAJJAJAJA asi que PROMETISTE UN MICRO POR QUE EL MIO SE ARRUINO JAJAAJAJ ASI QUE IRE A QUE ME LO REGALES JAAJAJJAJAJA ,,,,AJAJAJ PARA PODER SEGUIR ESCUCHANDOLOS MIS QUERIDOS AMIGOS DE LA INTERNET


Clausuran la Feria de San Marcos al descubrir dos casos de influenza


Aguascalientes, 26 Abr (Notimex).- El gobernador Luis Armando Reynoso Femat, adelantó hoy la clausura de las actividades de la Feria Nacional de San Marcos, luego de confirmar la muerte de dos personas por la influenza porcina en Aguascalientes.En un mensaje ofrecido desde Palacio de Gobierno, Reynoso Femat anunció que desde este domingo se suspende todo lo programado dentro de la verbena, que inició hace una semana y que acabaría el próximo diez de mayo."Ante la emergencia epidemiológica en México, por la presencia del virus de la influenza porcina, el gobierno del estado ha decidido suspender las actividades de la Feria Nacional de San Marcos 2009, procediendo a su clausura este mismo día" refirió.De forma inédita el mandatario dijo que la decisión se toma para proteger la salud de los ciudadanos, debido a que de manera masiva se congregaban en las diferentes actividades como el palenque, corridas de toros, casino, restaurantes y bares.Todavía este sábado por la noche la Feria Nacional de San Marcos registró miles de visitantes, tanto de Aguascalientes como de otras entidades y extranjeros, a quienes el mandatario pidió su comprensión y tomar las precauciones que se han ofrecido para prevenir contagios.Al gobernador lo acompañó en la conferencia de prensa el gabinete de salud del estado y el alcalde Gabriel Arellano Espinosa, e incluso el director del Instituto de Salud del Estado de Aguascalientes (ISEA), Ventura Vilchis Huerta, quien confirmó la muerte de dos personas debido a la epidemia de la influenza porcina.Detalló que uno de los fallecidos era originario de Loreto, Zacatecas, y murió ayer mientras que este día se registró otro deceso, sin que el funcionario de salud diera más detalles del sexo de esta persona, edad o nombres.Asimismo informó que todavía hay doce personas hospitalizadas en diferentes nosocomios de la entidad, aunque no reveló el estado desalud de los mismos."Teníamos internados a cuatro en el Hospital Hidalgo y uno fallecido hoy; tres en el Hospital Tercer Milenio, cinco en el Seguro Social y uno en Pabellón. El primer fallecido es de Zacatecas y estuvo internado un día", dijo.Vilchis Huerta dijo que se está realizando una búsqueda entre la población de Aguascalientes, para detectar más posibles casos de influenza, además hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a los diferentes centros de salud y hospitales, en caso de tener cualquier síntoma que pudiera ser similar a los de la influenza

domingo, 26 de abril de 2009

Virus de influenza en Mexico....







México confirma brote fatal nueva influenza porcina

MEXICO DF, abr 24 (Reuters) - Una nuevo tipo de influenza causada por un virus proveniente de los cerdos se propagó en México, causando al menos 16 muertos en los últimos días y poniendo al país en alerta sanitaria, mientras crecen temores a una posible pandemia.

Aunque el Gobierno mexicano dijo que la epidemia estaba controlada, hay sospechas de que otras 45 personas pudieron haber fallecido por el mismo virus.

"No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino es una mutante de un virus que viene de los cerdos", dijo el secretario de salud mexicano, José Ángel Córdova.

"No es gripe aviar, no es la que viene de los pájaros. Es un virus que mutó de los cerdos y que de ahí en algún momento se transmitió a algún humano", agregó.

De las víctimas, 13 fallecieron en la populosa capital mexicana, donde las autoridades suspendieron las clases para millones de estudiantes también del vecino estado de México.

El secretario de Salud dijo que se sospecha que otras 943 personas podrían haber contraído el virus en todo el país.

El presidente Felipe Calderón convocó a una reunión de emergencia de su gabinete para tomar medidas a fin de frenar la epidemia, mientras el Gobierno esperaba nuevos resultados de laboratorio del virus.

Por las calles de la capital mexicana se veía a transeúntes y a pasajeros del metro con tapabocas o barbijos.

Autoridades recomendaron evitar las aglomeraciones de gente e incluso saludarse de beso y mano.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dijo que estaba preocupada por lo que llamó alrededor de 800 casos "que parecen influenza" en México. Según la OMS, unas 60 personas murieron en el país y confirmó un brote de la nueva cepa porcina de influenza en Estados Unidos.

"De hecho desde hace un par de meses en Estados Unidos, en el sur de Estados Unidos, han tenido siete casos también y nosotros ahora hemos empezado a tener estos casos en México", dijo Córdova.

Funcionarios de salud estadounidenses dijeron el jueves que siete personas habían sido diagnosticadas con un nuevo tipo inusual de virus de influenza porcina H1N1, pero que todos se habían recuperado.




sábado, 25 de abril de 2009

Feliz Cumple Paloma!!!!




FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!


P A L O M A ...


Que todos tus deseos se te cumplan … y que dios te cuide muchísimos Años mas .. Con mucho cariño Tamara ..
A recuerda que antes de apagar las velitas de tu pastel tienes que pedir el deseo .. y se te cumplirá…
Un enorme abrazo apretado para una Nueva Amiga .. Que es bella por fuera pero mucho más por dentro…



♥♥ Esa Noche... De Anoche .. Mi Amor....♥♥


Esa Noche de Anoche ¡Valla Noche Divina!

La que Viví a tu lado en pasión y placer.

No quiero definir lo de Ayer

Para que No me digan que soy muy atrevida..


Esa Noche mi Amor, la Mantendré escondida

Fueron horas de dicha entre los dos,

Y nadie sabrá Nunca lo que allí sucedió.

Porque pierde la Magia de las cosas Vividas.


Que los dos compartimos en frenético anhelo,

Donde el amor nos hizo perder todos los Miedos

Que aveces nos sacuden ante tanto derroche,


De este Amor que no puede detener sus deseos

Que se ofrese al placer sin duda ni rodeos,

Como lo que vivimos ¡ESA NOCHE DE ANOCHE!
♥♥ ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э ♥♥

viernes, 24 de abril de 2009

jueves, 23 de abril de 2009

Informes Aqui jajajajajaj

Quien se quiera Apuntar ,,, solo se Aceptan Guapos ajjajaajjajajajaja


Mi pasion.....

miércoles, 22 de abril de 2009

DIA MUNDIAL DE LA TIERRA 22 DE ABRIL ....




Día Mundial de la TierraDesde hace 19 años, gracias a la iniciativa del activista ambiental Gaylord Nelson, cada 22 de abril nuestro planeta tiene su día.

El "Día de la Tierra" busca crear conciencia sobre los problemas ambientales y las acciones que todos podemos hacer para proteger nuestro hogar dentro del Universo.

No importa la edad, nacionalidad, sexo o estrato social, el problema del calentamiento global nos afecta a todos. Las noticias e información que recibimos todos los días, nos dicen que el asunto ya no es cosa del futuro, hemos empezado a sufrir las consecuencias.

Pero aún podemos hacer algo.


"CUIDEMOS DE LA TIERRA QUE ES LO UNICO QUE TENEMOSUNIDOS PODEMOS CAMBIARLA "

EL Arcoiris....


EL ROJO: es el color de el amor,del romance y la pasión, de rosas Hermosas y de la Sangre que lleva la vida...


El ANARANJADO : es el colos de la abundancia, de las frutas ricas y de la cosecha del otoño con las puestas del sol gloriosas...


EL AMARILLO: es el color de la Felicidad del sol y d elas flores Brillantes....


EL VERDE: es el color de la Naturaleza, dela hierba, de los árboles, de los campos del bosque. Así como de la Esperanza....


EL AZUL: es el color de la Vida, del cielo claro del aire que respiramos, y del agua, que cubre la Tierra....


EL INDIGO: es el color de la Noch y de los Sueños...


EL VIOLETA: es el color de la paz y de la tranquilidad, del mar profndo y de los tenues rayos, atractivos del amanecer....



la vidaes un arcoiris hermoso... y Recuerda que si tu siempre deseas ver un arcoiris... ¡Tú tienes que tolerar la lluvia! No Olvides que no hay mayor Arco iris en nuestras vidas que aquel que viene a nuestros Corazones después de la lluvia de Bendiciones que nuestro Padre Dios derrama sobre nosotros. Así que disfruta de su Amor y compártela con otros... ¡¡¡Y forma un Arcoiris en tu corazón!!!
Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos.
Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

♥♥ T A M A R A ♥♥

lunes, 20 de abril de 2009

EROTOFOBIA.....




Bueno antes que nada este tema es algo delicado creo yo porque es muy personal pero al mismo tiempo se me hiso muy interesante tomarlo porque muchas mujeres y hombres sufren de ello ... no quiero generalizar que quede claro ... Todo este tema surge de una charla amistosa entre Amigos Y de ahí me quede pensando.. En el tema ya que Me dedique a buscar todo sobre ello ya que ni siquiera sabía el nombre científico el cual es...
Erotofobia.. Pero bueno solo espero que Mas de uno no se sienta mal por esto y que no me retiren su amistad aja jajá los quiero Mucho y lo saben... eso es lo importante y no lo hago en un mal plan solo que es Muy importante saber un poco o un mucho de lo que en la vida se nos presenta y que muchas ocasiones no tenemos ni idea que pase pero es una realidad en este mundo Pero Bueno No es mi caso pero creo que si el de muchos .. En este pequeño universo tan complicado y que desgraciadamente nos lo hacemos más aun complicado creo yo ...
Pd.. espero no hallan represarías por este tema expuesto en mi blog … jajá eh … Y no se lo tomen a pecho esto … Los quiero Mucho ......


Aquí tiene todo lo que encontré referente a este tema o actitud si lo quieren ver así ...



EROTOFOBIA: La sufren quienes sienten tanto malestar al hablar sobre cualquier tema que esté relacionado con el sexo que lo evitan a cualquier costa. Al establecer una relación tan negativa con la sexualidad en general también su vida romántica se resiente, ya que también tienden a evitar los acercamientos.
Para exponer el problema, esto es lo que se dice brevemente de la erotofobia!La psicología define a la erotofobia como:cualquier persistente, anormal e irracional miedo al amor sexual o a las preguntas de índole sexual!incluso algunas definiciones incluyen las conversaciones de temas sexuales.Muchas personas que padecen esta fobia sexual, se mantienen vírgenes, en celibato, e incluso no se casan, y además desencadena una de las muchas fobias sociales. Según los estudios psicológicos: Lo podríamos definir por un permanente estado de alerta y exploración del medio ambiente, ya que para el fóbico la relación con el otro pierde su neutralidad para convertirse en la posibilidad de un peligro inminente y próximo. Un rasgo típico es su tendencia hacia la huida
Como toda fobia, las sexuales consisten en un temor irracional a un determinado estímulo y la consiguiente respuesta de evitación del mismo. De allí que a mujeres y hombres les produzca fobia
“El origen de las fobias sexuales puede estar relacionadas con una situación traumática en particular
Malas experiencias sexuales; falsas creencias sobre el sexo, o con una educación sexual represiva.
En muchas ocasiones se requiere una terapia más profunda, trabajando sobre escenas traumáticas del pasado, sentimientos de culpa y creencias erróneas”......


domingo, 19 de abril de 2009

Pensar en ti ....Mi Amor




Sí amor, pensar en ti hace que todas mis cosas sean mejores.
Sí mi amor, quiero ser como el agua que lava todos las cosas y llegar a ti purificada de amor, de un amor que se siente en todo mi cuarto que pasa muchas barreras, porque es amor del bueno. Mis manos escriben cartas para ti, pero eres tú quien las inspira y eso hace que nuestro amor sea único, incomparable, amor bonito y respetuosoNuestras distancias siguen siendo las mismas, pero cuando tú me hablas yo puedo casi tocarte con el alma, y me siento tranquila de tener ese amor que siempre se sueña, ese amor que nos trae paz cada día... y aún en tiempos revueltos me das todo lo que yo necesito, soy afortunada de amar y que me amen con un amor que no es de hoy, sino de ayer de mañana y de siempre, un amor con compromisos, amor que nos damos cada vez que podemos.¡Qué lindo se siente amarte y pensar en ti amor!
Y pensar en ti, sin lugar a dudas haces que mis días sean mejores, soñar contigo, son días de esperanzas y fe renacidas, gracias por ese amor que es totalmente correspondido.
Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón de mi cuarto pienso en ti y escribo para ti......




♥♥ T A M A R A ♥♥

Noches de insomnio....




Aquí estoy con mis insomnios de siempre...Junto en mis manos, todas las letras para hacer una carta, o algo parecido que llegue allí donde tú estés.
Muchos pensamientos golpean mi mente...He sentido la fuerte necesidad de sentirte cerca, necesidad la cual se hace palpable en estas líneas...
El lado bueno de esta noche sin poder dormir es que me otorga tiempo para dedicarte a ti... Puedo expresarte con mucha libertad lo mucho que te extraño, y que pienso eternamente en ti, sólo en ti.
Casi puedo sentirte... Pensarás que me ha invadido la locura, pero no es así.La verdad es que casi puedo tomar tu mano.

¿Serán mis noches de insomnio las que me llevan a adentrarme a tu corazón, a alojarme allí?
Busco decirte que la noche está oscura y fría, la lluvia golpea fuertemente contra las ventanas... y necesito de ti, de tus abrazos, de tu calidez, de tus eternos besos...amor, estoy pensando en ti.
No permitas que el crudo frío penetre en mis huesos, que eso me hace extrañarte muchísimo más...
No es tiempo de estar tristes, es tiempo de amarnos, de soñar con la felicidad, y pensar que pronto estaremos abrazados pudiendo olvidar estas noches oscuras que ahora nos mantienen despiertos extrañándonos el uno al otro... pronto estaremos juntos mi amor.
Toma esta carta entre tus manos, y siente todo el amor que te envío en ella.
Desde mi rincón para ti,
Mi Amor .. Como te Extraño .... espero que las noches pasen rapido y tenerte de nuevo a mi lado...



♥♥ T A M A R A ♥♥

Aprendamos de Ellos ..... y seamos Fuertes ... como ellos ....

Hace días hablando con un amigo Sobre las discapacidades el se sentía muy triste porque el cre que tiene que hacer mil cosas para poder ser aceptado por los demás y de verdad me dio no sé si coraje o desilución de leer sus palabras tan tristes. Aunque él es un ser humano tan valioso desgraciadamente muchos aún siguen despreciando a las personas tan valiosas como es el caso de el … Como es posible que muchos de nosotros con todas nuestras partes tengamos tan poco valor de enfrentarse a la vida como muchos de ellos que les falta alguna parte por algún motivo .. gracias a dios a mi amigo no le falta nada simplemente le cuesta mucho integrarse a la sociedad tan perversa en muchas ocasiones con esa clase de personas .. pero Bueno que espero si clásico en los estacionamientos no respetamos el lugar de ellos que esta designado pensando hay ,,, no tardare?? y si en esos momento llegara esa persona con alguna discapacidad y tiene que estacionarse por dios tomemos conciencia que no solo somos nosotros y que a nuestro alrededor hay esa clase de personas que Valen quizás mas que nosotros mismos ,… Yo por mi parte lo único que agradezco es la Enorme Amistad que él me brinda y lo mucho que de él eh aprendido .. …….
Y como en el video esta expuesto mas claro que nada que ellos a pesar de sus discapacidades luchan por salir adelante y levantarse así sea dura la caída aprendamos de ellos …..

video

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

Dios........ ¿ Eres Real?




"Dios, ¿eres real?", susurró el niño.
- "Dios, habla conmigo".
Y entonces una alondra del campo cantó pero el niño no escuchó.
Así que el niño gritó:- "¡Dios, háblame!"
Y un trueno resonó por todo del cielo, pero el niño no escuchó.
El niño miró alrededor y dijo: - "Dios, déjame verte"
Y una estrella se iluminó brillantemente, pero el niño no se dio cuenta.
Y el niño gritó: - "¡Dios muéstrame un milagro!"
Y una vida nació,pero el niño no se dió cuenta.
Así que el niño lloró desesperadamente y dijo:- "Tócame Dios, y saber así que te encuentras aquí!"
Con lo cual Dios se inclinó y tocó al niño. Pero el niño alejó a la mariposa, y se apartó sin saberlo.


Muchas veces, las cosas que pasamos por alto son aquellas que hemos estado buscando. No te

pierdas las bendiciones del Todopoderoso simplemente porque no están envueltas como tú deseas.







sábado, 18 de abril de 2009

Contigo en la Distancia .. Amor Mio ...


ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

Amor sin Frontera...






Las manos tiemblan sobre el teclado y el corazón se estremece, como pretendiendo acariciar anticipadamente en palabras, la ansiedad de los ojos de su amor lejano al leer los mensajes que recibe de su amada todos los días. Su amada lejana que está en el otro lado del mundo, a la que nunca ha visto personalmente, a la que nunca ha olido, tocado, y nunca se ha mirado en sus ojos, pero sí la ha sentido en cuerpo, alma, sentimiento y espíritu, y la que tiene la virtud de sacudirle el alma e inspirarla en las letras.




Quizá esos amores en la distancia que tan unidos están en el alma de todo pensamiento y sentimiento, nunca sabrán cómo ha sucedido el milagro de su amor, ni cómo ha sucedido que la distancia fría se transformó en ese cálido puente de ternura que los une. Quizá será porque las soledades de ambos, se citaron para abrazarse y los abismos de sus horas grises se unieron para darle vida al amor de sus sueños. Quizá nunca llegarán a saber porqué sus pensamientos se identificaron hasta florecer en afectos y necesidad de estar juntos, quizá nunca lo sabrán excepto que se aman profundamente y que no están dispuestos a renunciar a su amor.




Parece increíble que en pleno siglo XXI sucedan estos fenómenos tan asombrosos del amor sin fronteras y que precisamente debido al materialismo que reina en nuestra era, es un triunfo para el amor, que aún puedan perdurar estos sentimientos tan elevados en el ser humano que se abraza al corazón de alguien que nunca ha visto, pero que sabes que existe en algún lugar del planeta tierra, creyendo en ella o (él) supremamente y sublimando su alma de esa manera tan hermosa.











«-(¯`v´¯)-»T A M A R A «-(¯`v´¯)-»


viernes, 17 de abril de 2009

Aún Te Sueño.......




¡Corazon Roto!




El corazón de la mujer, es la zona más emotiva de todo su cuerpo, y la parte más elevada de todo su ser.
El alma de nosotras las mujeres es tan frágil y entregadamente fiel, porque está compuesta de sentimientos cálidos y tibios como los rayos matutinos. Sin embargo, puede que ni aún así, el hombre (hay excepciones), sea capaz de verlo claro ni pensar tan alto, como lo puede lograr una mujer que va por la vida, remendando con los hilos de ternura, su propio corazón.


¡Duele!… Duele tanto cuando nos rompen el corazón, porque no hay respiros del alma, ni treguas, ni suspiros que cierren las heridas con esperanzas fallidas, o sueños vestidos de luz que pueda soportar la melancolía, la tristeza, la soledad y el dolor..


¿Cómo se puede arreglar un corazón que tiene fugas?


¿Cómo se pueden llenar esos vacíos existenciales?,


¿Cómo se puede reaccionar cuando la sangre se congela en las venas y el corazón deja de latir?


Pero la mujer que lleva roto el corazón porque le han asesinado cobardemente sus sentimientos, es todavía más afortunada (aunque suene irónico decirlo así), más digna, más capaz y la mejor candidata para mirar de frente al sol, pues cuando se tiene el corazón roto en mil pedazos, se está en mayores posibilidades de lograr las más grandes hazañas: Conocer la belleza oculta del dolor que nos acerca a Dios, purificándonos en el río de nuestras lágrimas, único y más grande valor espiritual de la íntima alegría, pintadita con el nacar secreto del perdón.


¡Con el corazón de una mujer no se juega! ..............




♥♥ T A M A R A ♥♥




.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿..:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。゚’

miércoles, 15 de abril de 2009

El Mundo sin Nosotras las Mujeres ....

El mundo sin nosotras las mujeres no sería mundo damos vida damos amor damos pasión etc., damos la vida que es lo mas importante en este mundo así que perdón mis queridos hombres pero sin nosotras no existirían ustedes jajaja aunque reconozco que sin ustedes los hombres nosotras no tendríamos parte de lo anterior mencionado así que sin mujeres ni hombres el mundo no sería Lo que hoy es en día … así que Cuidemos este mundo en el que estamos de paso aprendamos a quererlo y a cuidarlo ....

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

Si las Mujeres Controlaramos el Mundo ....



































SI LAS MUJERES CONTROLARAN EL MUNDO...
Ustedes que Opinan jajajjaj seria mejor o NO jajaaj
O Todo seria perfecto!!!! DIOS AJAJJAJA ......



El Favor De La Soledad......

Soledad

La única que viene cuando todos se van

La única con la que puedo llorar

Que no me hace ni un reproche

Deja que me desahogue....

Soledad..

Se que por un tiempo me alejé de ti..

Y rompí la promesa para no ser infeliz...

Y ahora estoy aquí llorando...

Por haberlo amado tanto....

Ve y búscalo en donde lo encuentres..

Y arrebátalo de entre la gente..

Llévatelo de la mano..

Y enciérrense en su cuarto....

Y súbelo, bájalo, ámalo...

Y si él quiere despedázalo...

Y hazlo que él sienta esto...

Que me tiene a mí aquí sin aliento.....

Soledad, soledad, soledad....

Hazme un favor yo te lo ruego...

Haz que él sienta lo que siento...

Soledad, soledad, soledad

Hazme un favor yo te lo imploro...

Y que él sepa que lo adoro...

Soledad

Soledad

Vestida de noche o de claridad....

Me dices al oído que él no volverá..

No me das ningún consuelo....

Pero hablas con la verdad....

Si, ámalo como a ninguno...

Que no quiera saber más del mundo....

Que no reconozca familia...

Que no conciba sin ti la vida....

Que por un beso el aguante desprecios....

Y que sueñe envuelto en desvelos...

Que sean su alegría tus migajas...

De rodillas llorando de gracias...

Y entonces, solo entonces...

Que sepa, que lo sepa...

Que es por mí que te tiene..

Que es por mí que te siente.....

Soledad, tan sola, tan sola..

Hazme un favor yo te lo ruego....

Haz que él sienta lo que siento.....

Soledad, tan sola, tan sola...

Hazme un favor yo te lo imploro....

Y que él sepa que lo adoro.....

Soledad

Soledad

Soledad............

lunes, 13 de abril de 2009

El premio más grande de la paciencia es el amor duradero.

El Amor y la Paciencia Nada nutre más al amor que la paciencia.Es la cualidad que nos ayuda a esperar, entender y tener esperanzas.A veces parece quedar olvidada en un mundo que avanza a doble velocidad.
La paciencia significa mantener la serenidad y la contemplación frente a las desilusiones y los fracasos.No obstante, queremos acción, queremos soluciones, queremos respuestas. Y queremos que lleguen inmediatamente. Esta filosofía es la responsable de juicios apresurados, que causan mucho dolor y desesperación innecesarios.
En el amor, las respuestas más importantes llevan tiempo, y ese tiempo debe estar lleno de esperanzas y vacío de presiones.
Muchos problemas son sólo sombras que generalmente desaparecen si se tiene paciencia.
Aquellos que realmente aman aprendieron a enfrentar los tiempos difíciles con alegría.
El premio más grande de la paciencia es el amor duradero.
♥♥ Tamara♥♥

La Felicidad =)

La felicidad es olvidarse de los problemas y valorar lo que se tiene.
La felicidad está en ti mismo, si logras encontrarla, harás feliz a muchos más.
Para ser feliz sólo es necesario disfrutar de la vida y no dar importancia a los pequeños problemas que en ella te puedas encontrar.
La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno que te da.
La felicidad cuanto más grande más emocionante se hace.
Las personas felices aceptan las cosas que no tienen remedio, pero luchan por aquellas que tienen solución.
La felicidad no se da ni se regala, sólo se comparte.

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

Que es Un Amor Inmortal ?

Tantas caras, tantas voces a traves del tiempo,
y de la inmensa obscuridad, vengo saliendo lento,
un pasado que el presente me causa agonía,
tratando de escaparme siempre, y ver que no hay salida,
es algo ilogico,
de pasar y correr, los siglos y los días,
el pacto de poder y sobrenatural, que se llevó mi vida,
y me hace regresar a ti desde la sombra.

Me amarás, te amaré
porque vengo lo sé, desde mas alla de los tiempos,
de un lugar, de la eternidad siguiendote a ti,
queriendote amar... mi cuerpo no muere
mi alma prosigue, esta condena de llevar,
un secreto a cuestas, que me convierte
se que no es normal, un amor inmortal

He venido tras tus ojos desde alguna parte,
tan solo con la convicción, de poder entregarme,
que me toca combatir con este sentimiento,
que yo no puedo poseerte amor porque te pierdo
vivo en la realidad,
de pasar y correr los siglos y los días,
el pacto de poder y sobrenatural, que se llevó mi vida,
y me hace regresar a ti, desde la sombra.

Me amarás, te amaré
porque vengo lo sé, desde mas alla de los tiempos,
de un lugar, de la eternidad siguiendote a ti,
queriendote amar... mi cuerpo no muere
mi alma prosigue, esta condena de llevar,
un secreto a cuestas, que me convierte
se que no es normal, un amor inmortal
un amor inmortal

Me amarás, te amaré
porque vengo lo sé, desde mas alla de los tiempos,
de un lugar, de la eternidad siguiendote a ti,
queriendote amar... mi cuerpo no muere
mi alma prosigue, esta condena de llevar
un secreto a cuestas, que me convierte
se que no es normal, un amor inmortal.


Labios de Mujer ...




Sabemos todas nosotras que los labios femeninos son la parte más sensual, seductora, y atractiva de una mujer. Ella seduce con una sonrisa en la deja entrever a una dentadura blanca e insinuadora. Una sonrisa que puede llegar a conquistar al mundo entero y por supuesto a traspasar todas las paredes del corazón de un hombre.
Algunos labios saben a chocolate, otros saben a cereza, otros a fresa, otros a frambuesa, otros a pasta dental, o a cebolla, o a ensalada de atún (jajaja), pero algunos otros labios de mujer saben a durazno, a manzana, a peras, otros son jugosos como las uvas, pero la mayoría de los labios enamorados saben a algo muy superior a todos esos deliciosos sabores para el gusto del varón, sobre todo si los señores son golosos y los labios carnosos que se les antojan, saben siempre… ¡a pintalabios de mujer!


Será que los labios de mujer saben a deseos, a pasiones, a fruta fresca o a lo que uno más ansía en la vida?
Hay labios de mujer que brillan como un sol, saben a lluvia, a tierra mojada, a luz, a flores del campo, y sugieren ilusión, tentación, adoración y es difícil resistirlos. Con un poquito de bilé colocado con profundo amor, los labios de mujer se ven primorosos como las flores frescas y radiantes, como si fueran siempre de un jardín primaveral.


Muchos labios de mujer son juguetones, traviesos, atrevidos, retadores, sobre todo cuando se mojan muy suavecito por todo el contorno con la lengua, frente al hombre enamorado, que quiere adivinarles el sabor… ¡Y hasta se lo imagina, sin poder apartar de ellos la mirada!




¿Qué misterios celestiales encierran los labios de nosotras las mujeres? Algunos saben murmurar en silencio tantas cosas que no necesitan pronunciarse con la voz. Otros labios utilizan la ternura de su voz para seducir incluso, con un simple suspiro, capaz de irradiar la más profunda pasión.


Es complicado explicar con palabras humanas, a qué saben realmente los labios de una mujer, sobre todo si esa mujer es experta en materia de sensualidad, sexualidad y hasta de seducción.
Los labios de la mujer son como un canto de sirena que arroba sutilmente cualquier inspiración humana, sobre todo la del género masculino, atrapando poderosamente toda su atención e inundando su alma de infinito placer. ¿Saben por qué amigas queridas?
¡Porque en los labios de la mujer, se encuentra el máximo secreto del amor!...

:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚♥♥ T A M A R A ...♥♥

Buen Inicio de Semana


domingo, 12 de abril de 2009

La Cruz +


Recién han pasado los días de Semana Santa en que rememoramos la pasión, muerte y resurrección de Jesús “El Nazareno”. No podemos dejar de hacer una mención especial, sobre todo porque se trata de nuestro Señor Jesucristo, llamado también “El Cristo del Amor”. Y el amor es algo que le vincula mucho con nosotras, las mujeres. La Mujer es toda Amor y que ante las vicisitudes, resurge gloriosamente de las caídas así como lo hizo nuestro Padre Celestial. Simbollizamos así en nosotras su propia resurrección transformada en esperanza ante las dificultades, y de su amor… ¡Una promesa eterna!


El destino de cada mujer que nace en nuestro planeta tierra, es de vida, nunca de muerte; es de plenitud en la felicidad, no del fracaso total. Por eso, en medio del caminar, a veces fatigoso y desalentador de este mundo que nos pone obstáculos que son como telarañas que debemos quitar con seguridad, también debemos ir retirando insidias de enemistades movidas por el resorte cruel de las envidias y la codicia, con las que al parecer, quisieran impedirnos que alcancemos la plenitud de vida.
Jesús Cristo dijo: “Si alguno quiere seguirme, no se busque a sí mismo, que tome su cruz cada día y me siga”. ¿Qué indicaba con estas palabras nuestro Señor?, ¿Será acaso abandonarnos a nosotras mismas para entregarnos al dolor y al sufrimiento? ¡Por supuesto que no!. Al decir El Señor: “No se busque a sí mismo”, nos estaba indicando que dejemos de lado los apegos, las costumbres, los hábitos, los vicios, los errores, y que no nos identifiquemos tanto con las cosas materiales de este mundo, que son superfluas y pasajeras. Y “Tomar la cruz para seguirle” indica enfrentar y afrontar con valor y honradez cada golpe de la vida sin devolver la pedrada, que no se vale.
Imaginen ustedes: ¿Por qué nuestro mundo está en bancarrota de todos los principios y valores? ¡Pues por eso precisamente! Porque ante las agresiones, todo mundo responde con más agresión y donde la violencia, engendra más violencia. Si el hombre levanta la voz, la mujer grita más fuerte, si él la amenaza, ella se burla, olvidaron ambos la prudencia, el respeto y el amor que debe reinar en sus corazones, a pesar de sus defectos y no por ellos.
Entonces; la resurrección de nuestro Señor Jesucristo, nos invita a servir, a perdonar, a fomentar la mansedumbre con prudencia y humildad, a no ser indiferentes ante el dolor ajeno y ante el hambre o la ignorancia de los demás. Jesús nos invita amigas(os), a no ser egoístas, sino cercanas(os) y serviciales, sobre todo en apoyo a los más necesitados: “Este es el Plan Divino de nuestro Señor”: Dad a los más necesitados, buscad a los enfermos para curarles y no a los sanos que son los que menos ayuda necesitan. ¿Por qué creen ustedes que Jesús anduvo entre leprosos y rameras? ¡Para sanarlos por supuesto, porque Él es Camino, Verdad y Vida Eterna!
Esta misma, es la cruz que Jesús nos invita a tomar. Es el proyecto de Dios para liberarnos de la esclavitud oscura del pecado, de las tinieblas de nuestro corazón plagado de envidias y acechanzas. Jesús quiere sumergirnos en la luz de su resurrección y en el río de su espíritu, liberarnos del error y la mentira… ¡Que vivamos en la verdad y en la luz!. Pero la mujer cristiana amigas queridas, para poder resucitar de sus propias tinieblas, tiene que asumir también la cruz de las grandes pruebas y dificultades de la vida, pero con la esperanza cierta de que resucitará lista, preparada y dispuesta para una vida nueva, donde el Todopoderoso la habrá rescatado del pecado, y donde Jesús siempre y por siempre nos espera a todas nosotras con sus brazos abiertos, para ofrecernos la palma de la victoria que es su propia Resurrección.
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*