sábado, 30 de mayo de 2009

H A S T A P R O N T O ......


Espero regresar con mas fuerzas y mas ánimos de enfrentar el nuevo día … y gracias a cada uno de todas aquellas personas que sin conocer fueron una gran fuerza para tomar decisiones en mi vida y ayudarme sin ellos saberlo … este mundo es maravilloso y todos son unas bellas personas… en las cuales me permitieron entrar a un poquito de su mundo … Un gran abrazo y un enorme besso , a cada uno de ellos que sin nombrar a nadie todos están y seguirán estando en un pedacito de mis pensamientos y de mi pequeño corazón.. Un poquito roto pero espero poderlo parchar …….





miércoles, 27 de mayo de 2009

♥♥ A D I O S A M O R .... ♥♥


En la soledad de estas cuatro paredes,

Te digo Adios mi amor....

Encerrada en mis pensamientos me despido de lo más Hermoso que eh vivido ..

Sin luchar ni un minuto mas Amor,

Sin esperar el encuentro de nuestros Cuerpos en Uno.

Me voy lejos, dónde no puedes lastimarme mas.

El fuego de tus labios.

Seré Nieve bajo el sol derretida

Rumbo a las Aguas Tranquilas

Y me perderé Por ahí...

Te pensare desde mi lejania Y cuidaré tu alma herida...

Más hoy te pido amor

Que los recuerdos bellos no los conviertas en tristes melancolias...

Te Ame y te soñare como lo que fuiste en mi vida...

Pero hoy tengo que desirte ADIOS......

video





lunes, 25 de mayo de 2009

No me queda otro disfraz, Ni Alma que vestir....

Tranquilo, triste corazón, no llores más por mí, estaré bien..En la frontera en la que estoy puedo morir o revivir o huir de ti...He vuelto a mí, y no sé quién soy por no tener no tengo ni mi ser....La gente es lo que no ves, detrás de la verdad hay algo más,,,Soledad compañera de esperar, soledad cómo podría cambiar,,De mis sueños el final....

Todo amor es un dolor, nos llega sin pedir ni un solo beso...La vida pasa frente a mí, mis amigos ya no están; hay que seguir...A quién hablar, sola y frente a mí sin un espejo a quien mentir...La gente es lo que no ves, detrás de la verdad hay algo más....Soledad compañera de esperar, soledad cómo podría cambiar....De mis sueños el final....


No me queda otro disfraz ni alma que vestir, NO SOY YO..Soledad, compañera de esperar, soledad cómo podría cambiar...Soledad, compañera de esperar, soledad cómo podría cambiar... De mis sueños el final...No me queda otro disfraz ni alma que vestir, no soy yo y tú quién serás









domingo, 24 de mayo de 2009

Somos Sembradores Conscientes...


La Siembra es voluntaria, la Cosecha obligatoria ...

Recogemos Infaliblemente, aquello que hemos sembrado..


Muchas veces si estamos sufriendo, es por que recogemos los Frutos Amargos

de los errores que hemos sembrado en el Pasado...


Tenemos que permanecer alerta en lo que se refiere al momento Presente de Nuestra Vida..


Y Plantar ahora, semillas de Optimismo Y de Mucho Amor, Para el dia de Mañana

Recoger Frutos de Alegria Y de Felicidad


Cada Uno recoge, exactamente lo que sembró..


"Si no te gusta lo que recibes , presta Atención a lo que Emites....













jueves, 21 de mayo de 2009

♥♥Cuando me Amé de Verdad...♥♥


Cuando me Amé de verdad...pude comprender que en cualquier circunstancia, estaba en el lugar correcto a la hora correcta. Entonces pude relajarme.



Cuando me Amé de verdad..pude percibir que el sufrimiento emocional es una señal de que estoy yendo contra mi verdad.



Cuando me Amé de verdad..dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a ver que todo lo que sucede contribuye para mi crecimiento.



Cuando me Amé de verdad.. comencé a percibir como es ofensivo intentar forzar a alguna cosa a alguien que todavía no está preparado - incluyéndome.




Cuando me Amé de verdad.. comencé a librarme de todo lo que no fuera saludable: personas, tareas, creencias y -cualquier cosa que me disminuyera. Mi razón llamó a eso egoísmo. Pero hoy sé que es amor-propio.




Cuando me Amé de verdad..dejé de temer mi tiempo libre y desistí de hacer planes. Hoy hago lo que creo correcto y a mi propio ritmo. ¡Y como es bueno eso!




Cuando me Amé de verdad.. desistí de querer tener siempre la razón y, con ello, me equivoqué en menos ocasiones.




Cuando me Amé de verdad... desistí de estar reviviendo el pasado y de preocuparme con el futuro. Eso me mantiene en el presente, que es donde la vida sucede.



Cuando me Amé de verdad.. percibí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando la pongo al servicio de mi corazón, se vuelve una gran y valiosa aliada.




Mi Sueño




A veces en mis sueños
Imagino un mundo diferente
Donde el amor en mayúsculas prevalece
Donde el materialismo desaparece
Donde las envidias se disipan…

A veces también en mis sueños
Me llevan a un lugar donde
Los majestuosos árboles
Parecen tocar el cielo,
Ese aroma a flores de mil colores
El sonido de una cascada de agua clara
Acompasada con el canto de las aves.

Me veo ahí sentada extasiada
Con tanta belleza, el resto sobra
Todo lo que necesito está ahí
En ese lugar mágico,
Donde me llevan en las noches
Mis bellos sueños…






miércoles, 20 de mayo de 2009

No enjuices el Hoy pór los Recuerdos del Ayer.....


Es sabido que somos, sobre todo, producto de nuestra memoria. Si no estamos prevenidos, las experiencias del pasado pueden atraparnos en su "tela de araña", enmarañando nuestra actual visión de la vida. Antes de ser...fuimos, y filtramos las nuevas ideas con el cedazo del pasado, cuando intentamos aclarar el ahora... nos quedamos empantanados en lo que fue... Pero hay esperanza, nadie está programado permanentemente...todos tenemos la habilidad de asimilar nuevas experiencias, pero, para ello, debemos combatir nuestros recuerdos y disminuir su poder. A menos que queramos que nuestro futuro no sea más que un remedo del pasado... debemos tener conciencia del poder del pasado que afecta nuestra conducta.Solo entonces podremos ser libres para crear el futuro...
No sé si te moleste lo que ahora escribo pensando en ti Amiga ,Pexo.. Pero desde el día ayer vengo pensando mucho en ti y más que nada porque Cada día que hablamos estas mas hundida en tus recuerdos y No porque sean malos los recuerdos vividos, Muchos son maravillosos y otros no hay que recordarlos solo dejarlos donde están en el PASADO.. Porque no podemos alimentar nuestro espíritu de ellos Porque son PASADO.. y no tendríamos una visión clara de lo que es Nuestro presente, y nuestro futuro. Solo sé que escribo todo esto pensado en ti porque Te quiero y te estimo y me duele verte así y no me gusta ver cómo Te has estancado en tu vida y no vives de el Hoy y tú misma no te permites ver lo maravilloso que puede ser la vida.. Solo tu puedes formar tu DIA A DIA. por todo esto pero creo que como tu amiga tenía que expresarlo y todos estos días que tu mundo gira solo en Tu pasado Te estás perdiendo de todo lo que te rodea como actividades amigos etc. Ayer que te vi no me gusto verte así ni mucho menos escucharte.. de la manera que ves tu futuro Yo creo que Tu futuro está en primero que como dice mi texto arriba no puedes estar viviendo de RECUEROS déjalos en donde están y lo que viviste ya FUE y nada puedes cambiarlo .. Solo Puedes cambiar tu misma tu Forma de ver tu ACTUAL VIDA.. creo que eres una mujer con muchos valores y que vale mucho , y una exelente AMIGA.. y como amigas que somos no puedo permitir que te sigas haciendo DAÑO removiendo cosas que están ya en donde deben estar en baúl de el pasado … no vale la pena ninguna lagrima por recuerdos de tu pasado Tu presente es muy bello y tienes que disfrutarlo.. Solo espero que no tomes a mal todo mi escrito Te quiere mucho TAMARA…





lunes, 18 de mayo de 2009

Que Buscamos ...

Leyendo un blog me acorde de este pensamiento positivo que creo que en mi vida trato de aplicar ,, solo espero que Le ayude a mas de una persona como a Mi me ha ayudado..Creo que no soy nadie para juzgar actos y formas de vida de nadie pero sí creo que para Mí la Amistad es Un gran tesoro cuando lo encuentras y lo tienes que cuidar de por vida o tratar de no defraudarlo. Por eso en mis pensamientos ,,, me vino a la mente esto que pongo porque creo que Todo lo que vivimos sea malo o Bueno es por algo y tenemos que cerrar capítulos de nuestra vida ,, y pensar como dice mi texto Que buscamos ,, Pues buscamos muchas cosas entre ellas la felicidad creo yo y si seguimos en medio de recuerdos de nuestros actos pasados o de lo que nos hicieron nunca podremos salir y mucho menos Buscar nada por que como dice el texto te tropezaras una y otra vez con la misma piedra, como en tu mismo pasado lo hiciste o te hicieron yo creo que tenemos que tratar de sacar todo lo malo y negativo que tenemos y ver lo bello que tenemos o poseemos que sin saber que lo tenemos enfrente de nosotras .. y no lo disfrutamos.. Yo solo sé que Todo esto que ahora escribo lo escribo pensando en Mi amiga que creo que por más que se sienta perdida, siempre hay una luz en el camino que nos guiara y nos dará el valor.. Para salir de la oscuridad en la que vive ella o muchos.. Te quiero Mucho Mi querida Amiga ..Becky.

Siempre buscando, sin encontrar nada,
siempre huyendo, hasta de ti misma…
Te pasa un día y otro en medio de la nada
porque nada tienes y nada puedes dar…
¿Qué buscas?
Ni tu misma lo sabes,
vas por la vida sin rumbo
de aquí para allá…
de flor en flor...
¿Qué buscas?
Buscas quizás lo que no has tenido
y sientes miedo a lo desconocido…
Construyes tu propio muro
rechazas hasta la ternura y el cariño…
¿Qué buscas?
Cuando te miras a ti misma
solo ves a un ser humano,
con muchas experiencias vividas
y pocos aprendidas y asimiladas…
¿Qué buscas?
Quizás ese anagrama que tanto repites,
“visitar en el interior de la tierra y
rectificando, encuentras la piedra oculta"…
Y solo cuando tu espíritu esté en paz contigo misma,
solo entonces, cuando seas tú misma…
podrás ir tallando la piedra, dándole forma,
y encontrar lo que buscas… A ti misma...…

El autocontrol es una forma de ver la vida y de enfrentarnos a los problemas. Será de gran ayuda tratar de tener siempre muy claros los objetivos que persigues. Si sabes hacia donde vas siempre te será más fácil superar los problemas que surjan a lo largo del camino. Si no lo tienes claro, tropezarás con la primera piedra que te encuentres...





miércoles, 13 de mayo de 2009

Entre el Amor y la Razón


Charla entre la Razón y el Corazón... ¿Y si en realidad el tiempo no lo pudiese todo, si no fuese tan cierto que las cosas con el pasar de los días se van olvidando, o las heridas no se van cerrando, cuantas cosas cambiarían?


Porque es muy fácil pensar que con solo dejar pasar los días, meses o años las cosas se solucionan, y lo peor es que uno se auto convence, y se cree un superado, alguien que tuvo la suerte de superar un dolor y sobreponerse, y se vuelve a sentir fuerte...


Sin embargo, un buen día, quizá el menos pensado, todo el castillo que creías tan sólido comienza a temblar, porque te encuentras de nuevo cara a cara con el dolor, con ese sentimiento tan helado y tan dormido del que ya casi ni te acordabas, y que, muy a pesar de todo, sigue ahí, y comienza a despertarse con todas las fuerzas acumuladas por el tiempo en que estuvo inactivo y quiere salir, quiere gritar que está vivo y que va a dar pelea, por que la RAZÓN piensa:


"¡Otra vez no! ¿o acaso no te acuerdas el tiempo que te costo volver a ponerte en pie?, ¿o no te acuerdas de esas noche sin dormir, de esos desvelos y angustias, de tus días vacíos, de tus noches sin estrellas?. ¿Quieres realmente volver a vivir todo eso, o ahora que ya estas de pie no seria mejor que anduvieras por otros caminos? Porque, sinceramente, amores no te faltan, tienes la capacidad de enamorar a quien quieras, y te vas a hacer problema por un hombre/una mujer que, en realidad, no sabes si te quiere, no sabes si te engaña?...


¡Piensa! ¡no te equivoques! Una vez creíste tocar el cielo con las manos y en un instante descendiste al más profundo de los infiernos, ¿crees que vale la pena?.


Haz lo que te digo, no existen los amores eternos, y seguramente, todo eso lo único que te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar." Y se hace un silencio eterno...


El CORAZÓN, aturdido por las palabras de la RAZÓN, se queda sin aliento, pero después de un rato de pensar, donde la RAZÓN ya creía tener ganada la partida, el CORAZÓN replica:


"No sé si tus palabras son del todo ciertas, pero sí sé que no son tampoco del todo equivocadas: no es lo mismo pensar que sentir, no es lo mismo razonar que hacer las cosas impulsivamente, porque los que piensan son aquellos que nunca se arriesgan, y pobre de aquel que no esté dispuesto una vez en su vida a perderlo todo por la persona que ama, pobre de aquel que no está dispuesto a olvidar, porque nunca será perdonado, pobre de aquel que es tan ciego y vacío, que no es capaz de dejar de lado todas las trivialidades de la vida por amor... Pobre de quien teniendo en frente el amor de su vida, no es capaz de quitarse la careta y sentir...


Porque el amor no sólo es alegría, no solo es paz y ternura, el amor es también dolor y lagrimas, es angustia y desvelo, es muchas cosas, pero bueno...la verdad es que no sé qué pesa más, si la RAZÓN o el CORAZÓN...


Lo que si sé es que si uno no siente se transforma simplemente en una roca, una cosa que no es capaz de demostrar cariño y confianza, un cuerpo sin alma.


Por eso creo que uno debe jugarse por lo que siente... le puede salir bien o mal, puede equivocarse o vivir el resto de su vida con la persona que ama... lo que sí es cierto es que jamás perdonaría a alguien que por rencor o desconsuelo no sea capaz de tomar a la persona que ama, y gritarle a todo el mundo que por ella daría la vida...


Y, por ultimo, otra cosa que tengo bien clara, es que la que se ENAMORO soy yo, y el amor se siente con el CORAZÓN, no con la CABEZA".


Se hizo el silencio... y, sin mediar palabra, el CORAZÓN, decidió tomar el camino correcto... y fue tras el Amor...







lunes, 11 de mayo de 2009

sábado, 9 de mayo de 2009

Amor Eterno...


Podrá nublarse el sol eternamente

Podrá secarse en un isntante el mar

Podrá romperse el eje de la tierra

Como un debil cristal.

¡Todo sucederá! Podrá la muerte

Cubrirme con su fúnebre crespón

Pero jamás en mí podrá apagarse

La llama de tú Amor....
Gustabo Adolgo B..










Feliz fin de semana...

comentarios para hi5








viernes, 8 de mayo de 2009

Tú silueta de pasion....

¡Oh brisa de la Luz!
La luz es pura
Y siento su fragancia.
Recuerdo Tu hermosura
Y el calor me abraza.
El Amor que nos toco
El Amor que nos tendremos
Ese es el que siempre quedara
En la Noche Puera siento tu fragancia
y tu silueta de tu cuerpo desnudo entre
mis brazos..
te Amo mi amor Mio....


T A M A R A .....






Por Tú Amor .....

Por tu Amor ...escribir es mi delirio lo sabes, todas mis letras son inspiradas por tu amor, ese amor que reconstruyó mi alma en ruinas, curó las heridas de mi corazón tantas veces traicionado.

Por Tú Amor..vencimos las distancias y las fronteras del miedo, los silencios eternos de mis noches sin luna los llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones.

Por Tú Amor ... aprendí a contemplar el sol cada atardecer, caminando por la playa de los sueños, hacia ese horizonte de primaveras eternas… primaveras para dos, cuya primera flor amanecé en mi almohada cada mañana

Por Tú Amor... seguiré suspirando… viviendo, soñando y escribiendo todo lo que me inspira tu amor, para seguir unidos, caminando juntos hacia el final del arco iris.
Hasta siempre mi amor eterno




T A M A R A .......








Tú Me haces Amarte Más

Mi Amor..
Tú me dices que llegué a tu vida en el momento justo, yo digo más bien eres tú quien llegó a mí en el momento preciso. Éste era el instante en el que nos teníamos que conocer, el momento perfecto en el que nada parecía tener sentido, ni antes ni después, y justo ahora cuando nos teníamos que conocer y poder juntar tus lineas con las mías.
Dices que te sientes extraño sin mí, que nada de lo que te rodea parece estar contigo. Mi sentir es el mismo, todo lo veo como prestado, como que no es mi tiempo, sólo vivo para poder encontrarme contigo, mientras tanto sólo sueño y te abrazo en mis noches que se hacen eternas sin ti.
Te amo cada dia mas mi Amor Imposible ...
T A M A R A ....






jueves, 7 de mayo de 2009

Nadie se Cruza en tu Vida Por Azar...

Me ha encantado este video porque te deja mucho que reflexionar en todos los sentidos .. Pero en particular esto ..

Se dice que el amor es ciego pero la amistad es clarividente…

Gracias a todas aquellas persona que se toman su valioso tiempo en leer y ver mi pequeño espacio y como dice el video nadie se cruza en tu vida por azar y gracias por todos los bellos comentarios que me han dejado se los agradezco Mucho .. y si es verdad que nadie se cruza en nuestras vidas por azar creo soy dichosa por el simple hecho de tener la oportunidad de leer a tantas personas que aunque no las conozco personal mente las llegas a conocer muchas veces en sus letras y te dejan tanto ..
Un enorme beso y agradecimiento por ello… con mucho cariño
Gracias por ser parte de Mi vida..Con todo y mis tonteras y locuras que conlleva escribir tantas cosas.. y muchas ocasiones no ser grata para muchos …aun así gracias ..
Tamara….




T A M A R A .......

miércoles, 6 de mayo de 2009

El arte de hablar - La virtud de callar




Hablar es fácil, pero callar


requiere prudencia y dominio.




Hablar oportunamente, es acierto.


Hablar frente al enemigo, es civismo.


Hablar ante la injusticia, es valentía.


Hablar para rectificar, es un deber.


Hablar para defender, es compasión.


Hablar ante un dolor, es consolar.


Hablar para ayudar a otros, es caridad


. Hablar con sinceridad, es rectitud.


Hablar de sí mismo, es vanidad.


Hablar restituyéndote fama, es honradez.


Hablar disipando falsos, es conciencia.


Hablar de defectos, es lastimar.


Hablar debiendo callar, es necedad.


Hablar por hablar, es tontería.




Callar cuando acusan, es heroísmo.


Callar cuando insultan, es amor.


Callar las propias penas, es sacrificio.


Callar de sí mismo, es humildad.


Callar miserias humanas, es caridad.


Callar a tiempo, es prudencia.


Callar en el dolor, es penitencia.


Callar palabras inútiles, es virtud.


Callar cuando hieren, es santidad.


Callar para defender, es nobleza.


Callar defectos ajenos, es benevolencia.


Callar debiendo hablar, es cobardía.




Debemos primero aprender a callar


para luego poder hablar.






Que siempre, tus palabras


sean más importantes que el silencio que rompes...








martes, 5 de mayo de 2009

Las mamás lo saben todo !!!

Federico vivía, en un departamento con su amiga Karla.
Ante los ojos de la familia de Federico, Karla y él solo compartían el departamento... nadie podía comprobar otra cosa.
Un día, Federico invita a su madre a cenar una noche a su departamento de soltero.
Durante la cena la madre no pudo quitar su atención en lo hermosa que era Karla, la compañera de apartamento de su hijo.
Durante mucho tiempo ella había tenido sospechas de que su hijo tenia relación con Karla y al verla, la sospecha no pudo sino acrecentarse.
En el transcurso de la velada, mientras veía el modo en que los dos se comportaban, se pregunto si estarían acostándose.
Leyendo a su madre el pensamiento Federico le dijo:— Mamá, se lo que estas pensando, pero te aseguro que Karla y yo solo somos compañeros de apartamento. Aproximadamente una semana después, Karla le comento a Federico que desde el día en que su madre vino a cenar, no encontraba el cucharón grande de plata para servir las salsas. Federico contesto que, conociendo a su madre, dudaba que ella se lo hubiese llevado pero que le escribiría una nota y que la dejaría en un lugar visible en la casa de su madre... en la puerta del refrigerador.

*Así que se sentó y escribió: Querida Mamá, no estoy diciendo que tu tomaste el cucharón de plata de servir salsas pero tampoco estoy diciendo que no lo hicieras, pero el hecho es que este ha desaparecido desde que tu viniste a cenar a mi departamento. Con todo cariño Federico.
Unos días mas tarde, sobre su escritorio Federico encontróuna nota de su madre que decía:
*Querido hijo, no estoy diciendo que te acuestes con Karla o que no te acuestes con ella, pero el hecho es que si Karla se acostara en su propia cama, ya habría encontrado el cucharón de plata para servir salsas, que yo puse bajo sus sabanas.
Con todo cariño, Tu Mamá.
MORALEJA:
A TÚ MADRE NO LA ENGAÑAS
ME ENCANTO Y ME PUSE A PENSAR QUE ASI DEBO DE SER CUANDO YO SEA SUEGRA, MUY DISCRETA Y DECIR LAS COSAS CON CAUTELA O NO?
TAMARA.........



Tengo Celos ...

Tengo celos
Tengo celos de los labios que pudieran besarte
De las Miradas que Van A ti Dirigidas
De la atención que pudieran robarte
Tengo Miedo que de ti quieran separarme
Quisiera decir tantas cosas
ala vez de querer callarme
por que mi ser ser agita
Mientras los celos me invaden
No debiera ser, así, lo sé mas no puedo evitarlo
esta agonía me hace sufrir.
Y solo puedo sentir, no puedo Pensar.
no sabía cuanto me importas..
Envidio el aire que respiras, anhelo tus palabras..
deseo tus caricias, tu compañia
Y me siento Morir de celos..
Cuando Pienso que no te tento con Migo ..





T A M A R A ......

Dejame Seguir Soñando ....

lunes, 4 de mayo de 2009

MI SUEÑO..... ERES TÚ ...


En mis sueños

aparecía un ser..

inteligente, hermoso,

sensible, talentoso,

creativo, divertido,

fuerte y sabio,

que me conquistaba

totalmente

con su amor . . .

Pero los sueños

no son más

que el reflejo de los deseos.

Nunca esperé

encontrar a alguien

con todas

esas maravillosas cualidades.

Y entonces

te conocí . . .

y no solamente

me devolviste

la fe en los sueños,

sino que

eres un ser aún más maravilloso....

que el de mis

"SUEÑOS"

No enjuicies el hoy, por los recuerdos de ayer


Es sabido que somos, sobre todo, producto de nuestra memoria. Si no estamos prevenidos, las experiencias del pasado pueden atraparnos en su "tela de araña", enmarañando nuestra actual visión de la vida. Antes de ser...fuimos, y filtramos las nuevas ideas con el cedazo del pasado, cuando intentamos aclarar el ahora... nos quedamos empantanados en lo que fue... Pero hay esperanza, nadie está programado permanentemente...todos tenemos la habilidad de asimilar nuevas experiencias, pero, para ello, debemos combatir nuestros recuerdos y disminuir su poder. A menos que queramos que nuestro futuro no sea más que un remedo del pasado... debemos tener conciencia del poder del pasado que afecta nuestra conducta.Solo entonces podremos ser libres para crear el futuro...
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ......

sábado, 2 de mayo de 2009

Amigo ..... Tú....


Pienso en ti, amigo... Y buscando una definición para la amistad sólo puedo darte un nombre: Tú...
Tú que me escuchas en el silencio de la distancia,

tú que me apoyas con tus palabras de aliento si ves que flaqueo.
Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio

Amigo, ¡qué maravilloso es el que existas!!
A través de mi ordenador para decirme: Aquí estoy, soy tu amigo
No sabía de tu existencia. Pero llegaste como un regalo a mi vida.

Y aquí estoy... diciéndote cuánto valor tienes para mí.

Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar tu mano o a darte un abrazo.

Pero te has hecho presente en mivida

y aunque pasen los años ya no te irás,

porque grabaste en mi alma tu presencia.


.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*

ک!мþℓعмэи†э T a m a r a ک!мþℓعмэи†э




Bello Video...

Me encanto el video mi querido amigo yardan que me enseñaste así que me tomo la atribución de ponerlo espero que no te moleste Un beso….






ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э


viernes, 1 de mayo de 2009

♥♥ Personas Que Amas ♥♥


Las cosas que deberías Intentar con las Personas que AMAS:


Toma su mano siempre que te sea posible


Abrázalo por la cintura Y susúrrale algo en su Oido


Bésalo en cada oportunidad que tengas


Abrázalo fuertemente cuando tenga frio


Cuando estén Solos, abrázalo y bésalo.


Dale Un beso en la punta de la nariz Y así se dara cuenta de que quieres besarle


Miralo a los ojos Profundamente Y dile que lo AMAS.....
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・
♥♥ T A M A R A ♥♥


No Quiero que me Veas Llorar




Estoy aquí, mirando sin ver nada
tapando cada cicatriz con mil capas
intento avanzar y mis piernas no me ayudan
quiero esconder mi dolor
¡No quiero que me veas llorar!
Y…
¡Disfrazo una sonrisa!
¡Disimulo mil alegrías!
¡Me escondo de mi tristeza!

Sigo divagando en este Cosmos de la vida
entre mil paisajes en mi mente
mi sangre golpea mi corazón
duele, ¡como duele!!
¡No quiero que me veas llorar!
Y…
¡Me aferro a esta pluma!
¡Que me guía la mano!
¡Que me empuja a escribir!


Ahora navego en un mar de espacios inertes
trato de naufragar entre mis lágrimas
buscando miradas verdaderas
luchando contra el tiempo
el tiempo efímero
y esperanzas muertas.
Y...
¡No quiero que me veas llorar!
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э