viernes, 30 de octubre de 2009

GRACIAS QUERIDA HERMANA ANA MARIA POR DARME UNA LECCION DE VIDA EN ESTE TIEMPO A COSTA DE TU PARTIDA…


No hay nada más difícil que despertar cada mañana recordando que quien tanto has Querido se ha ido para siempre….
No saber cómo enfrentar la perdida de Una Hermana ., no saber qué pasará con tu vida, pues nunca te esperas que de la noche a la mañana puedas perder a quien tanto significo para ti en estos 5 meses en los cuales fuimos como una sola .. en medio de tanta tormenta y tanto Dolor era un alivio tenerla a mi lado y a lado de mi hijo… y Alado de cada una de las personas que fuimos importantes para ella Y que fueron importantes para esa lucha contra EL DOLOR DE EL MALDITO CANCER .. Y EL ETERNO TIEMPO.. que no perdona y que camina sin perdonar … gracias a cada uno de ellos que estuvieron con ANA … a GABY a Mi Hermano… que fue parte fundamental en la vida de mi hermana por el cariño y apoyo que le dio incondicional en su vida …Como recuerdo unas palabras de alguien que me dijo Ana María, es mi hermana de SANGRE… se lo agradezco infinitamente por su ayuda para ella y para todos nosotros sus hermanos ….. que aprendimos a quererla más cada día que pasaba y ella a nosotros como si no hubiera pasado tanto tiempo sin vernos nunca pensé que su partida a pesar de creer estar preparada me afectara tanto.. cada día que pase y que recorrí cada rincón de su casa y de sus cosas era como si fuera ella subir las escaleras de su casa es como escucharla reír o regañarme por pequeños detalles que para ella eran tan significativos,, en medio de su Dolor y su coraje contra esa enfermedad que la fue destruyendo sin remedio y que para mí era siempre darle todo de mi aceptarla , y siempre aparentar esa fortaleza frente a ella aunque sintiera que mi corazón se estaba desmoronando cada día que pasaba al verla cada día sin fuerzas al ver cómo me suplicaba que nunca la dejara…. En esos momentos. De tanto dolor y sufrimiento … no sé si existirá el purgatorio como tanto me decía mi abuelita y como desde niña lo escuche de mi madre y de mi abuela lo que si se es que mi hermana vivió su propio purgatorio aquí en vida … y si algo le debía a la vida lo pago con tanto dolor ,,, y sufrimiento … de lo que si estoy segura que ahora está en un lugar mejor que yo junto a mi madre.. y a mi abuelita … que algún día llegaremos a estar juntas … Y que quería irnos juntas a la playa y poder disfrutar la arena las dos juntas junto con mi hijo no llego ese día el tiempo nos gano la partida antes de cumplirle ese sueño y otros más… que Llegaría Un milagro su Milagro de vida como lo llamaba ella y yo siempre diciéndole que tuviera fe que llegaría que su enfermedad se detendría … que equivocada estaba al pensar eso y en decírselo mas pero no me arrepiento de darle todo de mi y todo lo que tuve a mi alcance en estos 5 meses Que marcaron de por vida mi vida y la de mi familia… solo pensar en estar a su lado en su ayuda en darle todo lo mejor de mi así fuera el mínimo detalle cumplirlo….
Hoy sólo queda esperar que el tiempo haga lo suyo y me traiga la paz, y la luz a mi vida de nuevo por el bien mío y de mi hijo….
Porque mientras este en mi corazón y en mis pensamientos y en mi alma, solo se habrá ido en cuerpo … de mi lado..
Estará siempre presente en cada cosa que ella cuido y amo y que ahora que los veo es como si estuviera ella a mi lado … y la recuerdo con amor y alegría el tiempo es cruel pero sabio y sé que llegara la calma a mi alma y podre emprender de nuevo mi rutina de vida con mi hijo ahora trato de hacerlo…
Las palabras de Gaby me ayudaron mucho para poder escribir todo esto que me estaba ahogando en mi alma y que había decidido nunca más escribir o no le encontraba ni caso ni sentido a nada pero creo que se lo debo … gracias Gaby por ser mi hermana de Sangre … y por tu Apoyo a mí y a Ana María .… se me fue una hermana pero me quedo otra y quiero disfrutarla como no pude disfrutar como debía a Ana ….
Cada vez que la nombremos seguro que estará mirándonos y deseando que estemos bien, que no le lloremos, pues estará en paz con Dios y mucho más con todos lo que ella amó…
Absorberemos el dolor pero también le daremos alas para que vuele en paz.


GRACIAS QUERIDA HERMANA ANA MARIA POR DARME UNA LECCION DE VIDA EN ESTE TIEMPO A COSTA DE TU PARTIDA…