Dividers Graphics

martes, 16 de junio de 2009

Vuelve a casa Hoy ...

Huyendo de su Pastor,

Asi andaba alejadaDel camino del Señor.

Pero mi buen Salvador la miró y la vio perdida

Y vino lleno de amor..

A salvarla y darle la oportunidad de una nueva vida.

Con tanto amor la buscó

Mi amantísimo Pastor,Que su sangre derramóPor librarla del dolor

En vez de darle castigo

Que su culpa mereció,

Bondadoso y compasivo

En sus hombros la Tomo ...

Ahora que la ha salvado

Y ha vuelto a su redil,

Y cantar la dulce historia Del que me vino a salvarla.

Amigo que no eres salvo:Jesús hoy te busca a tí;Ven pronto, ven a su lado,Que con El serás feliz.

Yo solo sé que Te quiero como mi hermana que eres y que siempre estarás en mi corazón y en mis oraciones.. Como hasta el día de hoy…


10 comentarios:

carmen dijo...

Precioso pots,y con mucho amor.

Un besito con cariño.

Espuma del Mar dijo...

Gracias carmen ,,, por tu visita.. Y Un Beso enorme ..
Amiga....

Alicia Blázquez dijo...

Hoy me he puesto a hablar al viento
El que te trajo aquel día…
Cuando asomaba la primavera
En mi fría celosía.
Me dice que fue una orden
Que del Cielo recibió
Para sacar las sonrisas
Que tenía en un rincón
Empezó a cantar la luna
Y Aquel triste ruiseñor
Y al borracho que escapaba
De la cárcel de un amor
Empezamos a sumar
Como buenas colegialas
Las deudas de una ilusión
En las ondas solitarias
Nuestro ángel sonreía
Mirándonos a las dos
Como prendimos el fuego
Donde solo había carbón
La travesía está en marcha
Tranquilo y sereno el mar
Viento en popa…a toda vela
¡Lo tenemos que lograr!
Hacer de las noches días…
Al triste dar alegrías
Al que no tenga cobijo
Nuestra eterna compañía
Recia parece la noche
Pero dulce la tornamos
Entre poemas que escapan
De unos labios Encarnados
Le doy las gracias a Los Cielos
Por que te trajo al rincón de Ali
Donde las estrellas brillan
Con los ojos del Señor.
BESOS PRECIOSA Y QUE DIOS ALUMBRE TUS NOCHES EN LAS QUE LA LUNA DEJA DE LLAMARSE LLENA..
ALI..

SOYPKS dijo...

Buenas tardes amiga Tamara, hermoso post, vine a dejarte un saludito con muchisimo cariño.
Te deseo lo mejor de lo mejor.

carmen dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito con cariño ,querida amiga.

Elia dijo...

Te he dejado un premio en mi Jardín, espero verte por allí a recogerlo...
eljardindemiduende

alma-en-vivo dijo...

▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$

Un besito con cariño,te quiero amiga

Acuarius dijo...

luz para ti...tamara

Javi dijo...

Te dejo un beso y un fuerte abrazo cielo, para que estos momentos sean menos dolorosos, cuidate mucho y nunca dejes que la pena te llene el alma, y tranquila que no he desaparecido, cuidate mucho!

Dama Blanca dijo...

Preciosas palabras, deben ser un gran regalo para quienes vayan destinadas. Yo me sentiría afortunada.

Un saludo.