Dividers Graphics

miércoles, 22 de julio de 2009

Mi Sueño .... Entre Nubarrones ,,,


Mi sueño es
Levantarme en las mañanas
Y notar rayitos del sol
Que me inundan de energías
Mi sueño es
Borrar nubarrones
Sentir la luz del día
Emociones olvidadas
Sonrisas apagadas…
Mi sueño es
Que al llegar la noche
Y mirar al cielo
Allí la Luna majestuosa
Con sus amigas las estrellas
Nunca dejen de brillar…
Mi sueño es
Sentir la vida en todos su colores
Sentir palpitar mi corazón
Sentir el Amor en mayúscula
Sentir… vivir…. Amar…
Mi sueño es: Soñar… que no pasen Nubarrones en mi Vida... sin control ....








2 comentarios:

Javi dijo...

Mi sueño es soñar despierto, con sueños de color nácar, soñar sin miedos y dar con la palabra adecuada para describir mi sueño, sentarme mirando al mar mientras espero, que estos sueños..., algún día se conviertan en realidad, sin pensar que los nubarrones me lo fueran a empañar. Por que sin sueños la vida no tiene sentido....
Un beso panchita.

Anónimo dijo...

¡Que hermoso sueño Tamara!

Un placer volver a esta orilla.

Un abrazo.