Dividers Graphics

jueves, 28 de enero de 2010

Deja el Pasado enfrenta tu Presente y aprende de el....


He pensado mil veces si escribir este post o no, pero ¿sabes? Este es MI blog, si te molesta o te duele lo que lees en él no vuelvas a entrar, si te jode, te jodes, sé que antes o después volverás, no tienes palabra, me lo has demostrado taaaaaaantas veces…

Ahora soy yo la que va a poner las condiciones y, como tú, me reservo el derecho a romperlas cuando quiera, pero créeme, no creo que lo haga: QUIERO QUE SALGAS DE MI VIDA. No me arrepiento de que entraras, no fue un error estar contigo, el tiempo que estuvimos juntos fue maravilloso, pero acabó. No volveré a decir que tú la terminaste porque con el tiempo he visto que yo forcé una situación a la que por pena no di fin, y tú tuviste el valor de darte la última estocada pero ahora por favor mira hacia delante, deja de mirar hacia atrás. Deja de entrar en mi vida cuando se te antoja, porque me haces ser ruin, sacas mis más bajos instintos. No entiendo reacciones tuyas , no comprendo porque hacerte esto una y otra vez, yo sé que no soy mala persona, pero hablar contigo me hace ser la peor de las peores. Deja de júrame y jurarte a ti mismo que no volverás a hablar conmigo y volver de nuevo…

De verdad que me alegro que seas feliz, rezo para ello, es una lastima lo que haces a las personas como estafarlas te llene de satisfaccion o mas bien de supervivencia propia que lastima me das.. pero tu solo te cierras tu solito las puertas, soy tu pasado… ¡PASADO! Ya pasé, gracias a dios no tienes que volver, la nostalgia es normal, Quiero que vuelvas a ser sólo un recuerdo del pasado. Siento decir que nuestra amistad es imposible…
verdaderamente IMPOSIBLE ...










No hay comentarios: