Dividers Graphics

viernes, 26 de febrero de 2010

Balanza entre el AMOR y el DINERO...



Podríamos balanzar el Dinero y el Amor o más bien que será más importante hoy en día entre los dos.. hay estadísticas mundiales que dan verdaderamente pena por que para muchas personas es más importante el valor de lo económico que el valor de el Amor
Será que la sociedad está perdiendo la sensibilidad ante ese sentimiento que nos puede llegar a salvar de las terribles garras de el dinero tan necesario a la vez pero tan desafortunado para otros ,, o afortunado quizás a la vez.


Hace unos días le mande una imagen a una querida amiga para que me diera su opinión sobre ella se trataba de una balanza en la cual estaba el DINERO Y UN CORAZON .


Será por que tenia días pensando en ello y lo que puede ser en nuestras vidas hoy por hoy puede ser la felicidad la comodidad la dicha pero a la vez la desdicha el desamor etc,, más de un sentimiento negativo puede llevarnos a sentir cuando el dinero puede ser a manos llenas en nuestras manos y poder perdernos en el ,,Y el Amor qué? Donde queda en esta balanza superara hoy en día ante el dinero Ustedes que Opinan …. como mi amiga que el amor siempre supera cualquier obstáculo o cualquier balanza entre el amor y el dinero ..





“El dinero es importante hoy en día, podría ser cierto”.





Afortunadamente no faltan los románticos como mi querido amigo javi y podría ser también Gaby ,, que siguen colocando el amor en primer lugar


Aunque el dinero cuenta mucho, yo digo que hay valores


mucho más importantes. El Amor, la confianza, el respeto, son las cosas más importantes”. En esta balanza de tanta polémica …
Ustedes que Opinan …



















10 comentarios:

ACM dijo...

Yo sin duda alguna me decanto por el amor, que es donde reside la mayor fuente de riqueza de las personas, el dinero es un complemento que a veces no ayuda a ser feliz.

Besos y abrazos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me quedo con el amor pero el dinero tambien ayuda
un beso corazon y feliz fin de semana

Espuma del Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...

Un tema delicado y espinoso el que tocas hoy querida Tamara. El dinero es importante para vivir pues es lo que mueve el mundo y cambia a las personas, es el punto de partida y final de muchas situaciones, el motivo por el cual se gana o se pierde todo, pero a medida que la vida te va dando o quitando buscas otras cosas que verdaderamente llenen tu vida, cosas que no las paga el vil metal, algo que dia a dia te haga sentir persona de verdad y eso es el amor cielo, no se trata de no poner el dinero en un lugar importante, pues con el obtienes bienestar y calidad de vida, pero de poco te vale si no tienes con quien disfrutarlo y de poco te vale si teniendolo te sientes vaci@, al final bajo mi modesta opinion lo que te hace verdaderamente feliz es sentir que te quieren, ver a tus hijos felices, un tranquilo paseo con tu amada, un beso furtivo a destiempo, despertar a su lado sintiendo ese amor o el simple hecho de saber que existe alguien capaz de hacerte sonreir, lo demas solo son complementos de una sociedad que marca un rumbo y te da el valor a raiz de tu economia... aquella frase tan famosa de tanto tienes, tanto vales!
Pues sabes que te digo! que puedes valer mucho sin tener nada y dar mas de lo que el dinero pueda pagar con la fuerza de tus sentimientos, pues sentirte amado o amada de verdad no hay fortuna que lo pueda pagar. Asi que me quedo con el AMOR, que al final de mis dias es lo que me habra hecho ser feliz de verdad y no los bienes que pueda tener, que al final se los quedara otro para disfrutarlos. Un besito corazon y gracias por tenerme como amigo y como ejemplo.

Espuma del Mar dijo...

Dios ya esperaba este sermón de la montaña de ti javi como buen romántico empedernido y soñador creyendo que el amor será el salvador de la vida del ser humano y no es porque nunca lo eh tenido si no será que soy terriblemente realista y es innegable que en estos días los sueños de amor se quedan ahí en sueños de amor por que con amor no se come no se viste no se puede vivir tiene que ir acompañado por desgracia porque en una relación si no hay dinero eso se convierte en una terrible guerra de pareja etc .. y no lo digo yo lo dicen miles de estadísticas por desgracia.
Sé que en la vida de cualquier ser humano es importantísimo el Amor el verdadero AMOR ..
Y MUCHOS MAS VALORES QUE VAN DE LA MANO DE EL .AMOR
Pero también se que sin dinero puedes perder muchas oportunidades. que pueden alejarte de el amor de tu vida el por qué no lo se, pero eso es como lo llamas el vil metal ..Pero bueno así como tu te quedas como buen romántico con el AMOR..
Yo me quedo con los dos jajaajajajja que uno tiene que ir agarrado de otro .. y que en muchas ocasiones en mi vida a ganado más el poder del DINERO en la balanza entre el amor y el dinero …
Solo quiero pensar que no soy una mujer vacía y sin amor quiero soñar que Lo tengo o lucho día a día por tener el amor.. y que no gane como hasta hoy EL VIL METAL …
Un beso querido amigo ROMANTICO EMPEDERNIDO Y QUISAS ANEJADO EN EL ROMANTISISMO HOY EN DIA … ,,,,
Tamara..

Alicia Blázquez dijo...

Hola preciosa,una entrada interesante,seré brebe,pero contundente..

EL DINERO ES PARA SER USADO NO AMADO

BESOS

Unknown dijo...

me toco dar mi opinion despues de leer esto, mi madre me dijo un dia que la tumba del amor es la falta del dinero... y si que era sabia su forma de ver las cosas, ahora bien, si hay amor, osea un sentimiento real, entre dos personas, puede entrar una balanza entre el amor y el dinero, en pocas palabras los dos son importantes, pero nunca se puede poner entre dicho, que es mejor... es simple gritar a los 4 vientos... yo me voy por el dinero! si en tu vida tienes una buena economia, que eso logra que digas que es mejor el amor, o al contrario si tienes amor puedes defender la postura que te vas por el dinero, lo que creo es que nadie en este mundo podemos tener todo a manos llenas siempre hay la falta de algo, ya sea amor o dinero. pero lo que si se puede es tratar de ser feliz con lo que tenemos. poco o mucho. pero tratar de disfrutar eso, y abrir las puertas a tener lo que queremos, si es amor? pues simple buscarlo. si es dinero pues trabajar para lograrlo que hasta donde yo se el dinero no nace en un arbol el dinero se hace con el trabajo y esfuerzo cotidiano.. no crees tamara? o javi? que eso se logra asi???????

Espuma del Mar dijo...

veo con claridad que cada uno de nosotros hablamos como nos va en la feria como se dice ..
me sorprende lo que expresa Ali ,
desde luego que el dinero es para gastarlo ajajajaja quien no lo gasta es por que lo tiene como sea,, sea por que trabaja por que lo gana sea por que recibe una pension de un marido y lo disfruta el dinero es para disfrutarlo como el AMOR ,,, es para Disfrutarlo si lo tienes si verdadera mente lo tienes y no sea un ESPEJISMO ,,,como creer que es AMOR ,, y no lo confundas por el simple hecho de no estar soloooo o solaaaa te aferras a las personas pensando que es AMOR , Aunque te lastimen a largo plazo ,, es una lastima de verdad ser tan radical o realista sobre este tema pero repito desde luego respeto y respetare todos comentario que ponen pero aun asi no lo comparto por que la vida no es Color de rosa ,, como muchos lo ven como aqui lo expresamos mas de uno ,,
solo espero mi querida amiga GABY,, Que realmente tu balanza en tu vida real no se incline demaciado a un lado entre lo que hablamos y sea de verdad bien balanzeada tu vida en ver el valor de el amor y el dinero ,, ....
que polemica jajajaj
yo por ultimo dire que el dinero como dice ali es para gastarlo y ojala nunca nos falte a ninguno de nosotros como a la pobre gente que abunda y que no lo tiene,,,

luis dijo...

en definitiva prefiero el dinero desde pequeño fue asi y eso ya crecio conmigo hoy por hoy estudie medicina trabajo y me siento bien falta el amor por que no tengo tiempo, pero a la vez tiempo es igual a dinero si es cierto deje ir dos grandes amores por esto pero no me arrepiento

Unknown dijo...

Hola a todos. Es un gran tema aunque polémico porque todos somos un mundo diferente y como mencionan algunos siempre buscas lo que mas te falta(no siempre). Creo que por eso es una balanza buscar un equilibrio entre ambos NI DE SOLO AMOR SE VIVEN, NI DE SOLO DINERO SE EXISTE. Un amor de pareja, de familia, amigos, a si mismo siempre debe de estar presente los vienes materiales solo son efimeros los tienes en las manos y despues se van. que se lleva uno cuando se muere? NADA absolutamente nada. Pero como es que quieres vivir? Si eliges AMOR habra algunas limitaciones que no podras pagar con amor, si eliges dinero habra circunstancias en las que renunciarias a todo ello por tener amor. No se puede escoger a uno. No ambicionar los tesoros materiales porque se pierden los valiosos (amor, respeto, salud, familia, un bienestar consigo mismo). El hecho que elijan amor no es considerado que solo porque amas no trabajaras y esperaras a que te den si tienes amor luchas por ser mejor y tener lo mejor. Asi que concluyo con tener amor y dinero en equilibrio es buena opcion. No ambicionar en poseer de alguno de ellos en abundancia. Dijera el dicho "Ni muy muy, ni tan tan"