lunes, 15 de marzo de 2010

Sssshhhh....


En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento ir ereversible, un sueño inalcanzable o un Amor inolvidable


Por las noches son cuando me atosigan estos pensamientos de los SECRETOS en los cuales vivo algunos ahogan otros aunque son prohividos los disfrutas a sabiendas que quizás te dañaran mas a ti ,, que a nadie Muchas ocasiones me eh puesto a pensar por que en mi vida eh vivido y hay compartido con migo muchos secretos sera bueno ..


Hay secretos que guardamos hasta el final de nuestros días porque quizás su revelación puede producir una gran cadena de sucesos que acabe dañando a una persona o incluso a toda una familia.
Creo que la mayoría tenemos secretos y no siempre necesaria mente malos, pero son secretos que simplemente estimamos que no merece que nadie los conozca. Guardamos nuestros sentimientos, lo que sentimos, lo que pensamos y la manera que actuamos ante algo que vivimos.
Muchas veces quisiéramos borrar de nuestra memoria algunos recuerdos o conocimientos secretos.

Desearíamos deshacer el pasado y todo aquello que hoy guardamos en secreto, lo que un día hicimos, nos hicieron, o lo que un día supimos. Pero el pasado

no se puede cambiar, y no seríamos quienes somos sin esos sucesos. Toda nuestra historia forma parte de nosotras, incluso (y a veces especialmente) la historia que rodea nuestro secreto.






2 comentarios:

ACM dijo...

Hay secretos que morirán con uno mismo, porque forman parte de nuestro ser y por nada en el mundo compartiríamos con nadie, pues el no tenerlos, nos haría andar desnudos por esta vida.

Un saludo afectuoso.

TAMARA.. dijo...

gracias por tu visita