Dividers Graphics

miércoles, 7 de abril de 2010

♥♥ Tü Ãmø® dë§Þåç¥ø !!! ♥♥

Despacio, no apures tus besos
que haces vibrar mi alma
no aceleres las caricias
que aprisionan
mis sentidos


Detén el palpitar de tu corazón
cuando este dentro del mío
deja que la sangre hierva
en el frenesí y el delirio..



Despacio, dejemos que el tiempo
que permanezcas eternamente
congelalo, inmóvil
entre tu mirada y mi suspiro



Despacio, dejemos que el sudor bañe nuestra piel
la humedezca de deseos,
contaminando de Amor y Pasión..



Despacio, permite que muera el tiempo
sepultando en nuestras manos
Y vivamos el destino, por siempre
fundidos en mil abrazos...








1 comentario:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hace tiempo que no me pasaba por aquí, plasme algo y salí de visita, perdón por la tardanza pero aquí estoy siempre es mejor tarde que nunca, que voy a decirte hoy de tu blog, solo que esta cada día mejor, fantástico me encanta venir por aquí, te invito a leer algo nuevo en peregrino de sabiduría.