Dividers Graphics

martes, 4 de mayo de 2010

ÎЀÃLÎZî .....


Todo es virtual imaginario en nuestras mentes en muchas ocasiones Cuando "idealizamos" a las personas puede ser más doloroso para uno mismo que para la misma persona que idealizamos por que ellos puede que son o tratan de aparentar lo que no son o simple mente son así creo que nosotras mismas las ponemos en el lugar que creemos que por una charla o por un comentario por un momento lindo agradable de una conversacion ,en el cual cuando nos topamos con ese encuentro con esa persona no bastan 4 semanas para conocer a alguien y mucho menos Idealizarla es duro darte cuenta que en realidad no son como nosotras mismas creíamos ver lo que en realidad nunca existió alguien me dijo estas idealizando a esa persona sin darte cuenta que no sabes ni quien es en realidad .. creí que exageraba pero hoy en día me di cuenta que no cabe duda que dios sabe por qué hace las cosas y que la edad y la experiencia y las vivencias de vida les dan el don de poder ver lo que nosotras no vemos en esos momentos además de el cariño de cuidarnos y ver que puede que nos estamos apresurando , y dándoles dones que no los merecen y gracias por ese consejo tan atinado a tiempo... aunque quiero seguir creyendo en las personas porque no quiero perder lo que ya muchos años perdí la confianza en los demás aunque aquellos no sean lo que en realidad aparentan ser…
Creo que estas 4 semanas me dieron armas para madurar mas y no por una charla agradable "idealizar" a la persona que en realidad no valía la pena …







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre idealizamos a las personas. Las vestimos con nuestros sueños y después nos damos cuenta que nuestros sueños, son sólo nuestros.
A veces nos encontramos con álguien que supera incluso... nuestro propios sueño. Es entonces cuando nace el "amor".

Me encantó leerte.

Saludos

Espuma del Mar dijo...

Primeramente gracias por tu visita y segundo creo que mas atinadas no pueden ser tus palabras es verdad las vestimos y muchas ocasiones nos desnudamos el alma ante ellas y no nos saben valorar en esos momento s.. Pero para eso son las experiencias de vida
Gracias Un saludo cordial ..