martes, 12 de octubre de 2010

rEcOrDaNdOtE...


Dicen recordar es revivir? que abra de cierto… en esta pregunta? el tiempo pasa como una hoja, puedo volar en un otoño sin regreso cuando va rodando sin regresar a el mismo árbol que la vio crecer y que vera renacer nuevos retoños nueva vida el tiempo pasa tan rápido.
Como pueden ser tan lentas o rápidas las manecillas de un reloj. para mi este año paso tan rápido, que ni siquiera me pude detener a ver esas manecillas recordar todo lo que eh vivido y por lo que a pasado en este camino de vida que tengo en esta vida .. Se me fue como agua entre mis manos sin poder detenerla, y para que detenerla .. es una ley de vida hay tantas cosas que quise realizar y que no pude que tuve que detener por pensar un poco mas en mi, y otras que las deje por apatía propia. hay sueños que tendrán, que esperar y otros que nunca podrán llegar, cada que pienso en mi hermana en lo que viví con ella me pregunto como estará por que llega a mi mente en momentos inesperados por que esta en mis sueños, en ocasiones la extraño tanto por que no pudimos disfrutarnos mas… se que esta mejor de lo que pudo llegar a estar. pero me pregunto, por que llego a dudar de cómo puede estar ella, lo único que puedo pedir a esta vida es que mis seres queridos lleguemos a tener la paz que perdimos desde hace mucho… podemos tener otras cosas pero la paz creo que mas de uno la hemos perdido por algún motivo, y creo sin duda alguna que nos a dado la vida lecciones y a mas de uno demasiado duras, para quizás recordar que debemos detenernos y pensar en muchos de esos actos cometidos que creímos estar bien, y puede que no eran tan correctos como en esos momentos … lo pensamos .. Reitero Recordar es Revivir….
Aunque la vida a sido fantástica por darme regalos de vida que están y se que tengo que disfrutarlos y aprender a vivir con las Ausencias que la vida misma me arrebató por algo … No dejo de pensarlas y sobretodo Extrañarlas..
Espero que la vida sea un poco mas generosa mas tiempo…con todo y sus tropiezos con los que tengo que lidiar día a día y sobrellevar y soportar .. aun así es una dicha y un privilegio tener la dicha de tener la fortuna de poder despertar cada mañana y seguir viva.. Alado de los regalos que dios me a dado hasta el día de hoy..
Te extraño HERMANA.... y sigo luchando con todo lo que implica vivir en este mundo y con migo misma y mis defectos..





1 comentario:

SOYPKS dijo...

____\\\\ | ////__
_____( @ @ )_____
__ooO__(_)__Ooo__
Hola querida amiga, gracias por tus buenos deseos por mi CUMPLE,te deseo un Feliz fin de Semana y te invito a mi blogg allí hay un Pedazo de Pastel de Mi Cumpleaños, me gustaría que lo llevaras contigo.
Besos de tu amiga...
(¯`v´¯)
`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS