jueves, 26 de febrero de 2009

El TIEMPO....

EL TIEMPO
El tiempo es: lento, rápido, largo, corto o eterno?
• El Tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan…
•El Tiempo es demasiado rápido para aquellos que temen…
•El Tiempo es demasiado largo para aquellos que sufren…
•El Tiempo es demasiado corto para aquellos que celebran…
¡Cuántas veces hemos deseado detener el tiempo! Por ese instante que estamos viviendo, esa etapa o situación tan feliz que no queremos por nada que se nos vaya…
Hay veces que quisiéramos detener el tiempo, nos sentimos tan dichosas que decimos “¡Mi Dios detén este tiempo!” pero nada, el tiempo se va como agua entre nuestros dedos, y no podemos hacer absolutamente nada para pararlo. El tiempo es así, va pasando y no nos damos cuenta cuando estamos viviendo otros tiempos.
También hay otra cara de la moneda y es cuando el tiempo que estamos viviendo es tan cruel, nos duele hasta los huesos este tiempo que estamos viviendo, es tan horrible que sólo deseamos cerrar los ojos y pensar que es una pesadilla… y que “Dios mío, quisiera que el tiempo pase pronto, no me dejes en este tiempo abandonada a mi suerte y a todo lo malo que estoy viviendo”.
Recordenos que el tiempo es lo único que no podemos detener, se manda solo, va por nuestras vidas entregando diferentes tipos de sentimientos…..

El tiempo, es como un camino que debemos caminar ya sea para nuestro bien o para nuestro mal, sólo hay que caminar sin detener nuestros pasos y sin mirar hacia atrás.
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э
video

3 comentarios:

feli dijo...

Cariño,

PAra mi el tenpo e demasiado rapido porque tengo miedo .....pero si mi pongo a pesar mi doy cuenta que el tempo es mi mejor amigo...

Beso gordo linda.

TAMARA.. dijo...

Mi querida Amiga tienes razón, pero como El tiempo no avisa y camina tan rapidito, en mi caso quisiera regresarlo y volver a ser pequeñita y abrazarme fuerte fuerte de mi mamita pero el tiempo no regresa y Bueno hay que tratar de vivirlo .. O tratar de caminar junto con el si nos es posible .. no crees Amiga Querida … Un enorme beso por tu comentario …
♥♥ T A M A R A ♥♥

Diosaoasis dijo...

El tiempo esta presente siempre con nosotros en cada cosa maravillosa de nuestra vida.
Saluditos.