viernes, 27 de febrero de 2009

Falta de personalidad...


Hoy fue para mí un día normal como casi todos los días rutinarios deberes y obligaciones y otras tantas cosas. después de eso de paso a mi casa paso de visita con Mi querida amiga Gaby y en una charla entre las dos sale en conversación un tema en el cual Salí a relucir yo sin querer y me puse a pensar sobre todo lo que ella me mencionaba que comentaba con un amigo de ella de mi persona . y llegando a mi casa me puse a investigar sobre ese tema y quiero compartírselos primeramente a esa personita que cree que Soy UN CLON O PARESCO UN CLON DE OTRA PERSONA ..
Y segundo porque es muy interesante todo este tema para muchos. que realmente sin darme cuenta en mi vida me eh topado con ese tipo de personas Bueno ..
EL tema es el siguiente


FALTA DE PERSONALIDAD
Según el diccionario, personalidad es: “Diferencia individual que constituye a cada persona y la distingue de otra”. Yo estoy asombrada de la falta de personalidad que existe, aunque no se puede negar que hay gente con personalidad, una gran mayoría carece de ella y se dedica a imitar a otras personas y lo más triste es que en muchas ocasiones imitan a personas que no tienen ningún valor. Se imita a cantantes que no cantan, se imita la forma de vestir de gentes que carecen de elegancia, se imita la forma de hablar de personas que no saben hacerlo, en fin, que a mi entender hay demasiadas personas que no están contentas consigo mismas y en lugar de superarse tiran por la calle de en medio que resulta mucho más fácil.
Pero esto no es lo peor, lo peor es cuando una persona decide tomar la personalidad de otra ya sea por convicción de que es esa otra persona, lo que indica que su cabeza no rige lo suficientemente bien o porque cree que eso le reportará unos beneficios ya sean de dinero, de poder, o de ambas cosas y en nombre de todo ello no le importa anularse a si misma....


Bueno con esto quiero dar a entender todo lo que pensé sobre mi conversación con mi amiga que el hecho de que coincidamos en muchas cosas como actividades costumbres gustos etc., no sea que yo carezca de personalidad como antes lo menciono en mi artículo que encontré en internet . creo que soy una mujer Con personalidad y no pretendo ni copiar actitudes ni mucho menos otro tipo de cosas creo que el hecho de tener muchas cosas en común con Tigo Gaby no me hace un personaje o como lo puedo llamar clonarte? Porque lo que menos tenemos es parecernos entre nosotras en muchas otras cosas. De igual manera no quisiera que se malinterpretara todo esto como de mala fe si no que es algo interesante al mismo tiempo darte cuenta como muchas ocasiones las personas nos perciben de diferente manera si en persona es difícil ahora por este medio tan complicado que es el INTERNET creo que mucho mas Bueno con esto creo dar a entender a muchos que Soy una persona Que no me gusta Clonar a Nadie y mucho menos en actitudes ni en otras cosas ... creo que soy en esencia asi y estoy muy orgullosa de ello ... espero no ofender a nadie con todo esto que escribo porque no es mi intención pero como siempre desde que empecé este mundo tan fascinante de la Internet lo que pongo es porque me nace o por qué ha pasado en mi vida .....
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

No hay comentarios: