Dividers Graphics

sábado, 13 de marzo de 2010

Donde habita el Amor verdadero



Durante todos los tiempos, hombres y mujeres hemos necesitado del amor, esa palabra secreta y mágica que rige nuestra vida, esa necesidad imperiosa de amar y ser amados, tratamos de encontrarle sentido a todo lo que nos rodea, poniendo el amor en primera fila…
Tal parece que ante cualquier duda, inquietud o necesidad buscamos una explicación y encontramos la respuesta en el amor, ¿pero realmente encontramos la respuesta? ¿Sabemos realmente qué es el amor y dónde habita?


Independientemente de la clase social, nivel económico, religión, raza o edad, el ser humano no está preparado para vivir sin amor, no fuimos hechos para tolerar el vacío que podría producirnos la ausencia de amor.


Si hay algo noble a lo que el ser humano nunca podrá renunciar es al amor; la fuerza que mueve al mundo: el amor ha inspirado a poetas de todos los tiempos, se ha tratado de darle vida en las notas de incontables canciones, los filósofos lo interpretan a su manera, y hasta ha sido objeto de estudios científicos..


Nos afanamos y enfocamos el significado del amor en una sola persona, nos olvidamos de las cosas simples que también encierran el amor puro y desinteresado, nos olvidamos del amor más sincero y sin falsedades, el que nos damos a nosotras mismas, porque si nos amamos a nosotras mismas es mucho mas fácil descubrir el amor en todo lo que vemos y sentimos.


El amor no se busca, el amor no se pide, no se pelea, el amor nos saluda cada mañana al despertar, el amor verdadero habita en ti.









1 comentario:

Francisco Javier dijo...

Hoy el amor verdadero existe en tus versos, que delicados, dulces y entusiasmados, me ha parecido maravilloso, que foto mas bonita, te felicito, un besito. Feliz fin de semana.