Dividers Graphics

martes, 24 de febrero de 2009

" LO QUE LA MENTIRA ESCONDE "

Muchas veces en la vida estamos llenas de preguntas, y entre tantas preguntas también nos preguntamos por qué se miente, porqué siempre se inventan las historias, porqué no se pueden enfrentar a la realidad… MUCHAS PERSONAS es más fácil mentir y así no tener que dar tantas explicaciones.
Lo que no se saben las personas que mienten es que las mentiras a largo plazo pueden ser. Una carga muy pesada y difícil de llevar.
Llega el punto en el que se ha mentido tanto que es difícil separar la verdad de la mentira.
Me siento tan impotente como nunca creí sentirlo de ser Una víctima de las Mentiras de Otros, estoy llena de un conjunto de sentimientos tan feos que nunca creí llegar a sentirlos de impotencia de coraje de rabia de humillación, de dolor en fin cuantos mas no lo sé pero solo sé que eso siento por tantas mentiras que me han hecho llegar durante tanto tiempo no entiendo el por qué pero bueno tratare de calmarme primeramente y desmenuzar todo esto que esta persona me ha hecho con su Mundo de MENTIRAS a mi alrededor y a su alrededor. Si su Mundo es la Mentira por que hacerme participe de ellas por que Ser así no lo comprendo por qué durante tanto tiempo. soy una ESTUPIDA una TONTA si eso me sentí y me siento más que nada porque más de una persona me lo dijo pero caía y regresaba a caer creyendo en que las personas cambian o que era una justificación por su vida tan problemática y sus problemas . pero no fue así pero es de humanos admitir cuando hay errores y aun es mas difícil perdonar , yo no soy quien para perdonar tantas Mentiras Pero de verdad creo que Ya fue Mucho para poder soportarlo.
Posiblemente descubrí que de la pequeña mentira del primer día llevo a otra mentira y así sucesivamente pero ya es insostenible tantas, ha llegado el punto que ya no sabe como decir que nada de lo que me dice es VERDAD, y que todo él es Una falsedad en esencia.
por qué ser así me lo pregunto por qué llegar tan lejos y durante tanto tiempo muchas veces tonta mente crei que era Una enfermedad pero creo que ya es mucho porque se cree sus propias mentiras y me pretendía seguir engañando de ellas dios mío que capacidad yo se que la mentira se vuelve una Mitomanía aguda en muchos pero por dios.
cuando enfrentas a las personas y les tratas de ayudar y no se dejan por que seguir Mintiendo ,,,
La Verdad siempre Acaba saliendo a flote y eso pasó ANOCHE no soporte mas las Mentiras de verdad por más que se desee ocultar algún día llega el momento de enfrentarse con la VERDAD. y dejar atrás la mentira no es fácil tomar esa decisión pero solo la VERDAD te hará sentir Libre y una persona Nueva. Por dios que no lo Comprenderás nunca que tu vida no la puedes seguir llevando a base de MENTIRAS reacciona por dios Que más que nada te haces daño a ti mismo querido AMIGO … te pondré así por respeto de no poner tu nombré o por respeto a mi por ser una Victima mas de tus MENTIRAS …
Enfrentarse a las mentiras es muy difícil, pero mucho más difícil es vivir escondido detrás de ella.
Y bueno… después de todo, dicen que la mentira dura, hasta que la verdad llega a nuestras vidas.
Y eso llego por fin después de tanto tiempo Amigo creo que nunca supiste lo que realmente hacías con todas tus mentiras en mi , y yo creo no supe ponerle un punto final soportando tantas mentiras de tu parte creo que No valoraste primeramente de La Verdadera Amistad . pero Bueno solo me queda Alejarme definitivamente de ti porque creo que durante todos estos años Nunca llego una realidad a tu vida y nunca llegara por que mientras no aprendas a enfrentar tu vida nunca te sentirás libre de tantas mentiras que envuelven en ella o te envuelves en ellas y lo peor es que TU solito te las crees y las defiendes tan aferradamente a ellas que no te das cuenta que lastimas a tu alrededor a las personas que de verdad te Queríamos …. Un Adiós DEFINITIVO ..


.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э



7 comentarios:

Espuma del Mar dijo...

M e n t i r o s o

Unknown dijo...

Estimada Tamara veo. Con tristeza. Que no hay fecha que no se cumpla plazo que no se venza ni deuda que no se pague…. la vida como lo platicamos muchas ocasiones no solo contigo si no en conjunto. Con 3 personas. Una persona que basa su vida en mentiras, se convierte en eso. En una mentira. En una pobre ilusión óptica. Que no puede ver más que su mundo bizarro... Tengo que admitir que en mi vida me enseñaron a tener como bandera la verdad. No se si es una cualidad o una enseñanza de mis padres... Ya que no tengo la verdad absoluta. Pero lo que si tengo claro es lo siguiente, y lo diré por que creo que lo amerita... tengo la desgracia de conocer a esa persona, y como hace tiempo te comente esto. En boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso… eso me enseñaron desde niña. Y gracias a dios y a mis padres creo que es lo que logra, ser lo que eres, tener lo que tienes y lograr lo que anhelas, con referente a tu dolor. Me duele más a mí. Ya que como amiga tuya trate de no intervenir. Pero sabiendo de antemano que amigo es el que te dice lo que es…y no te dice lo que no es. El caer en el mismo circulo vicioso. Tamara no logra más que engañarte a ti. Nadie cambia. Y sobre todo si como bandera tiene la mentira… ahora bien veo asombrada. Que este ser por llamarlo de esta manera intenta poner castillos de arena sobre pantanos. Defendiendo su mentira como verdad... A eso le podría llamar enfermedad…Tamara toma un papel en blanco con una pluma pon su nombre en ese papel y cuando lo tengas solo hazlo añicos y tíralo en la basura. En ese momento te darás cuenta que en eso se convierte algo que no sirve. En un trozo de papel que estará en un cesto de basura, como sabes mi costumbre es dar como punto de referencia alguna canción, ya que eso habla más que mil palabras date el tiempo de escuchar Mentiroso. De Ricardo Arjona. Y dale un punto final a algo que no tiene que robarte un minuto más de tu vida, la vida se vive una vez. Y no hay un punto de regreso.
Hoy que veía una novela llamada alborada. Me acorde de lo que vives y pensando. Libre a los mentirosos de regresar el tiempo a la santa inquisición. Que al mentiroso le cortaban la lengua…. Un saludo fuerte Tamara y un beso mas grande junto con un...
Te quiero…
Gabriela

Espuma del Mar dijo...

Gracias querida Gaby y creo que era necesario poner todo esto para poner un punto final a todo lo que viví con todo esto creía erradamente como me comentas que podría ser diferente o podría cambiar a las personas y el tiempo más bien te dio la razón a ti que a mí a mi me dio una gran lección de vida de estos hechos vividos, pero bueno como siempre lo vivido hay que verlo como experiencias de la vida y tratar de corregirlas o tratar de no regresar a vivirlas, creo que cometí demasiados errores en vivir en un círculo vicioso y hoy por hoy creo que pretendo superarlo y tratar de Olvidarlo o si no es así recordarlo como una fea experiencia de vida, Y entender que no soy nadie para tratar de cambiar a las personas creyendo que con Amor cariño y comprensión se pueden cambiar habrán muchas personas que si lo logren lo que es en mi No paso . Solo conseguí de eso Una pésima y mala experiencia y un desencanto en el ser Humano de ese tipo no quiero generalizar porque sería injusto de mi parte pero desgraciadamente hoy por hoy me toco a mi conocer a ese tipo de personas espero que esto quede ya en el pasado y enterrado ,, como lo debí de hacer hace mucho tiempo Gracias QUERIDA Amiga por todos tus concejos en su tiempo y que fui sorda en su tiempo y tuve que vivir todo esto Pero de igual manera te lo agradezco que sigas a mi lado con todo esto Te quiero Mucho … Gaby..
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*

ک!мþℓعмэи†э Tamara ک!мþℓعмэи†э

Javi dijo...

No suele ayudar mucho lo que te digan, en momentos asi, pero despues de leeros solo quiero dejarte una frase "DESPUES DE IRSE UNA MENTIRA,LO QUE QUEDA ES TU VERDAD", animo que nada acaba, solo es un nuevo comienzo. Besitos

Espuma del Mar dijo...

Gracias Por tu Comentario
Javi
Un beso apretado ..

ک!мþℓعмэи†э T A M R A..

Javi dijo...

Tienes algo que recoger en mi blog, pasate a por ello, lo mereces...

Espuma del Mar dijo...

Gracias Javi
Un beso
Tamara