Dividers Graphics

viernes, 16 de enero de 2009

" C o i n c i d i r "


Coincidir” Que maravillosa palabra de verdadEl por que si coincidimos con nuestro prójimo por que agredirlo .. Por que criticarlo por que juzgarlos.Ayer charlando con una amiga me di cuenta de lo importante que es coincidir con los demás y sobre todo respetarlo.En toda la charla me di cuenta como es posible juzguemos sin pensar o más bien meditar un poquito lo que es el Respeto a los demás"El respeto por otras personas se basa y se resume en la Regla de Oro: Haz a tu prójimo como a ti mismo. Es el valor que hace del mundo un lugar más decente y civilizado.."De ahí es que me acorde de esta canción tan famosa, y la relacione con la charla que tuve con mi amiga y bueno solo espero que de verdad si Coincidimos como dice la canciónSeamos Vecinos de este mundo por un rato Tratemos de respetarnos entre nosotros ,, y gracias por tu charla amiga MIA GABY y por todo lo que me hiciste meditar de los demás ,, y por tus consejos Constructivas te lo agradezco de corazón… Un abrazo amiga MIA … y un beso..
" COINCIDIR"
Soy vecino de este mundo por un rato y hoy coincide que también tú estás aquí coincidencias tan extrañas de la vida tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir
Si navego con la mente el universo si quiero a mis ancestros retornar agobiado me detengo y no imagino tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir
Si en la noche me entretengo en las estrellas y capturo la que empieza a florecerla sostengo entre las manos...mas me alarma tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir
Si la vida se sostiene por instantes y un instante es el momento de existir si tu vida es otro instante... no comprendo tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio...y coincidir

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hoy que entro a tu espacio... Tamara. O diré como ayer platicamos… no es un espacio, diré como lo veo. es como un diario virtual... Propio... Me sorprendió ver lo que acabas de plasmar. En tu DIARIO VIRTUAL... Coincidir… acabas de encontrar la palabra que no pude encontrar ayer para dar explicación al punto de la platica... En la vida nos anclamos. Muchas veces. Pensando en que si las personas nos diéramos la oportunidad de conocernos un poco mas antes de juzgar, y condenar.. Podríamos… coincidir en la vida.. Ayer por casualidad de la vida tu y yo coincidimos en un lugar.. Y alrededor de ese lugar sentadas las dos rodeadas de tantas personas... vi. Tanta gente…. que tenían mundos paralelos al de nosotras… pero todos coincidimos en un mismo fin… tantas vidas... Tantas historias... Tantas personas sentadas esperando el turno… la vida nos puso en un lugar sin darnos cuenta. Eso le llamo coincidir... y con referente a lo que me hiciste el favor de hacerme ver... Te diré que tienes razón... Por estar en mi burbuja... Dejo olvidado lo importante que es ver a mí alrededor, y aprender a darme el tiempo de entrar a tantos espacios... y a esas personas que me dieron un minuto de su tiempo.. Otorgarles un minuto de mi tiempo como ellos lo hacen conmigo… en este mundo llamado Internet…. Gracias Tamara por tus consejos tan atinados... se que nunca te lo digo pero gracias por tu apoyo... en todos los momentos... que lo requería...
Saludos cordiales,
Gabriela
p.d y deja de poner estrellas son miassssss

Espuma del Mar dijo...

Gracias a ti Gaby por ser mas que mi amiga y por compartir tantos momentos de mi vida buenos y malos , solo se que en esta vida estamos de paso y tenemos que aprender que en este paso por el tenemos que respetar mas que nada y aprender a querer a el prójimo aunque se que muchas veces no somoos monedita de oro como decía mi abuelita .. no soy monedita de oro para que todo el mundo me quiera y al mismo tiempo ilógica la frase bajo mi punto de vista pero bueno a tratar de llevarnos bien con todo aquel que tengas a tu alrededor como amigos vecinos familia , bueno en fin . Yo solo exprese en este blog lo que me siento identificada y que me gusta y no espero nada a cabio primero es para mi y para mi crecimiento personal .. y si en ese camino entran otras personas y de igual manera se sienten identificadas o les agrada lo que plasmo ya sea escrito por mi o por otras personas creo que no le veo malo pero bueno Te reitero como ese DIA te lo dije Respeto el punto de vista de cada persona .. Y gracias por expresarlo en ese momento Gaby..Y referente a tus estrellas con gusto Son Tuyas ..Creo que de verdad lo eres por que estas en mi vida .. y como otras .. son mis estrellas y yo de ellas bueno ya me alargue ajajá y no es mi esencia escribir tanto pero creo que esta ocasión lo merecía … y gracias por tus consejos constructivos de nuevo y de tus amigos para mi persona … Un ENORME ABRAZO .. Amiga….