Dividers Graphics

martes, 20 de enero de 2009

CANSADA DE BESAR SAPOS....

Cansada de besar sapos ajajá cuantos sapos tendremos que besar para que llegue nuestro príncipe azul Y será azul ¿ jalaj Como recuerdo esas palabras de mi mama o abuelita en el cual me decía que algún día llegaría mi príncipe azul … ajajá
Quizás algún día llegue o mas bien creí que llego y se esfumo como llego
Muchas veces, o la mayoría de las veces, nuestro corazón no nos miente. Cuantas otras veces nuestra sensación de soledad nos hacen actuar y pensar equivocadamente otras como los típicos consejos de las amigas de besar mil sapos hasta que llegue el príncipe azul y que resultan un rotundo fracaso … cualquier mujer sueña con encontrar a su hombre perfecto ( a su príncipe azul) pero por el momento esta Arta de de las infidelidades… me pregunto existirán en realidad los príncipes azules? .. los de cuentos los que nos contaron de niñas que existían ,,, al paso de mi vida CREI que llego mi príncipe azul y siempre resulto un espejismo … aunque no pierdo la esperanza el paso de el tiempo también me enseño a ser mas selectiva en mis decisiones .. Con referente a mi príncipe azul .. si es que en realidad existen .. Mientras tanto…nada más me queda que seguir besando sapos ajajá Para dar con el mio… Muack!!!

TAMARA...

4 comentarios:

carmen dijo...

Tamara ,sigue teniendo esperanzas pues te digo que si,existen los principes azules no como nos los pintan de cuento, pero si como nosotras los soñamos,tarde o temprano tambien llegara el tuyo,y te hara sentir como una autentica princesa.Ese sapo se te covertira en tu principe azul.

Un beso.

Espuma del Mar dijo...

Gracias Por las esperanzas que me das que linda eso espero y te creo ... Un beso
se que el mio existe pero aun no me encuentra o yo a el ...

feli dijo...

jajajaj Cariño si existeel sapo , exixte el principe yo encontre el mio , despos de años de procuras y sufrimento .


LA esperanza no puedes perdela jamas

Espuma del Mar dijo...

jajajajaj Gracias por tu comentario ...
un besoo