Dividers Graphics

miércoles, 14 de enero de 2009

Recibi flores Hoy




No es mi cumpleaños ni otro día en especial.Tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo cosas muy crueles que en verdad me ofendieron, pero sé que esta arrepentido,y no las dijo en serio, porque el me mandó flores hoy.¡¡¡Recibí flores hoy!!!


No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me aventó contra la pared y comenzó a ahorcarme,parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y uno sabe que es real; me levanté ésta mañana adolorida, y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque el me mandó flores hoy.¡¡¡Recibí flores hoy!!!


Y no es día de San Valentín o ningún otro día en especial;anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje ni las mangas largas podían esconder los golpes o las cortadas que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta, pero yo sé que está arrepentido; porque el me mandó flores hoy.¡¡¡Recibí flores hoy!!!


Y no era el día de las madres o ningún otro día en especial;anoche el me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor.Si logro dejarlo... ¿qué voy a hacer?¿cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿qué pasará si nos falta dinero? le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.¡¡¡Recibí flores hoy!!!
Hoy es un día muy especial,es el día de mi funeral.Anoche por fin logró matarme; me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo; si hubiera aceptado la ayuda profesional.¡¡¡Hoy no hubiera recibido flores!!!
Por una vida sin violencia
Desgraciadamente esto es una realidad Que Muchas Mujeres Viven Recordemos por favor ..


Si conoces a alguien en esta situación no le des la espalda. Si lo vives en carne propia, recuerda hay alguien que te puede ayudar.

5 comentarios:

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

si amiga es muy bella esta entrada , y con un hermoso mensaje mil gracias cielo y buenas tardess

carmen dijo...

Me horroriza lo que he leydo ,por que por desgracia a miles de mujeres que estan sufriendo esta agonia,y no saben como afrontarla.Solidaridad hacia ellas y a sus hijos victimas de estan gran tragedia que en muchos casos termina en muerte.Un grito de apoyo hacia cualquier tipo de maltrato.

Besos.

Espuma del Mar dijo...

Asi es Carmen es de horror que sigan los maltratos de cualquier tipo para las mujeres pero bueno solo espero que de verdad Esto termine ... y reaccionen Muchas mujeres que se encuentran hoy en dia en ese circulo de maltrato y no se animal a salir de el....

Besos..

maribel dijo...

Pase a saludarte y me encontre con esta entrada que en realidad destroza el alma ,creo que deberian exsistir mas organismos publicos que se hagan cargo de estas situaciones "pero enserio". Lamentablemente en muchas partes para que se tomen medidas esperan a que que la mujer muera porque si no hay asesinato para ellos no hay delito ,algunas leyes tendrian que ser modificadas EN FAVOR DE LA MUJER ,besos y hasta pronto ,me encanto tu blog!!!!!

Espuma del Mar dijo...

Gracias Maribel creo que todo lo que expresas es la verdad desgrqaciadamente si no nos unimos en contra de la violencia en todos los sentidos NO NADA MAS EN LAS MUJERES ,, nunca terminara .. eso depende de una salir primero despues en buscar la ayuda que en realidad necesitamos y darnos cuenta de lo mal que estamos .. .. y de verdad solo espero que se termine la VIOLENCIA ,,,, EN GENERAL un saludo y agradesimiento por entrar a este espacio ,, que no solo es mio quiero que sea de muchos .. un abrazo enorme y gracias por tus letras ... BESOS...