martes, 3 de marzo de 2009

Cuando el Amor habita en tu corazón tus acciones reflejan su belleza”


Siempre estamos tan angustiadas en nuestras vidas que no sabemos apreciar lo que tenemos frente a nosotras. Por ejemplo, un día con sol, una llamada que esperábamos, ver nuestro hogar tomar forma, ver a los hijos crecer, dar un beso a nuestra madre si es que aún la tenemos con nosotros…


Pensemos un poco:
*¿Por qué no gozamos del minuto de oro que todos tenemos?
*¿Por qué no sabemos apreciar el buen amor que se nos da sin pedir nada a cambio?
*¿Por qué siempre nos estamos quejando de cosas que no poseemos?


Si piensas que tu vida se te escapa, habla, exprésate, renuévate y sigue adelante, es muy corta nuestra estancia por esta vida y nos aferramos a vivir amargados y tristes por no enfrentar nuestro problema…No permitas que nadie te quite esa felicidad que se te regala, disfruta del día a día como si fuese los últimos días, sal de casa, mírate, camina segura por la vida, tú eres una persona que vale mucho, y debes creértelo para que se te refleje en el rostro.
Cada día es una nueva oportunidad para cambiar lo malo que hacemos o hemos hecho.
Cada día es un regalo que Dios no da para recomenzar.


Si te lo propones, cada día será un bello amanecer, lleno de esperanzas e ilusiones.
La solución está que tú te llenes de buenas energías, mires la vida con otros ojos y sepas apreciar lo que se te regala sin que tengas que gastar nada de ti, sólo saber mirar con amabilidad y amor todo lo que te rodea.

Tamara..

8 comentarios:

Luna dijo...

Hola cielo muy bueno tu texto y con mucha razon tenemos que disfrutar cada momento de la vida
un beso desde mi Luna

Mundo Animal. dijo...

muy bonito amiga Tamara la vida es ya, y hay que vivirla lo mejor posible un beso y buenas noches graciass Chriss

TAMARA.. dijo...

Gracias a los dos ,,, un BESO ...

Tamara...

Moony-A media luz dijo...

Tienes tanta razón... nos perdemos el ahora por estar pensando siempre en el luego.
Y no disfrutamos de nada.

Hermosa lección, Tamara.

Un beso grande.

TAMARA.. dijo...

Gracias Moony como simpre por tus visitas y tus comentarios tan atinados y hermosos eres una persona linda .. Un beso apretado con mucho afecto ...
TAMARA...

SOYPKS dijo...

Buenas tardes mi querida amiga, me encanto lo que leí aquí, tienes muchisima razón, a veces perdemos los minutos más bellos que nos brinda la vida, en discusiones estupidas que no nos llevan a ninguna parte, y sin embargo perdemos el tiempo así.
Gracias amiga Tamara por esta reflexión. Un abrazo desde Venezuela.

TAMARA.. dijo...

Primera mente gracias por tu visita a mi espacio eres siempre Bienvenida Querida Amiga, y tienes mucha razón en todo lo que me escribes perdemos el tiempo en cosas que no valen la pena como Muchas veces en Paliarnos O tener discusiones con el Prójimo o con nuestros amigos o Familiares Como desgraciadamente fue mi caso.
demasiado tarde lo comprendí y tome medidas en reflexionar sobre eso y Como lo llamas Tu por estupideces Pero Bueno solo espero que como ami le sirva a otras personas esta reflexión …
Un enorme Abraso y beso querida amiga SOYPKS…

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ....

sacri dijo...

Hola tamara, tienes toda la razon debemos vivir el presente y disfrutar del dia de hoy, vivir felices y sin pensar en el mañana, Besitos desde "tu eres mi luz"