Dividers Graphics

lunes, 9 de marzo de 2009

Los Regalos De Dios..


Anoche tuve un sueño raro. En la plaza mayor de la Ciudad habían abierto una tienda nueva.
El rotulo decía:



"REGALOS DE DIOS". Abierto. Pase Usted
Un Ángel atendía a los clientes.
- ¿Qué es lo que vendes, Ángel del Señor?
- Vendo cualquier Don de Dios.
- ¿Cobras muy caro?
- No, los dones de Dios los damos gratis.
Miré los grandes estantes, estaban llenos de ANFORAS DE AMOR, FRASCOS DE FE, BULTOS DE ESPERANZA, CAJAS DE SALVACION y muchas cosas más.
Yo tenía gran necesidad de aquellas cosas. Cobré valor y le dije al Ángel: - Dame por favor bastantante Amor de Dios, dame Perdón de Dios, un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación.
Mucho me sorprendí cuando vi que el Ángel, de todo lo que yo le había pedido me había hecho un solo paquete y el paquete estaba ahí en el mostrador, un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón.
- ¿Será posible?, ¿esto es todo?, pregunté.
El Ángel me explicó: - Es todo, Dios nunca da frutos maduros. El sólo da pequeñas semillas que cada quien debe cultivar.

3 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo preciosa regalo nos haces tu hoy
un beso desde mi Luna

sacri dijo...

Un sueño muy interesante, hermoso en todos los sentidos, un beso para ti desde tu eres mi luz, saludossssss

Espuma del Mar dijo...

Gracias A las Dos Un beso enorme ..