lunes, 30 de marzo de 2009

Mi querido Amor del Ayer...



El recuerdo de aquello tan bonito se vuelve a marcar con más fuerzas, hoy quizás estamos casadas, quizás tenemos otra vida, pero en nuestro ser aún vive el recuerdo de aquel amor que una vez se amó tanto....


NUNCA HAGAS CON EL AMOR LO QUE UN NIÑO HACE CON SU GLOBO.. POR JUGAR LO PIERDE Y PÓR PERDERLO LLORA...



Mi querido amor de ayer hoy hablo sobre ti porque te recuerdo con gran nostalgia y melancolía ,estos días eh soñado tanto con tigo recordando lo que viví a tu lado y añorando lo que viví con tigo . Pero sobre todo porque no sé por qué mis sueños son recurrentes con tigo y pensando que harás donde estarás que estarás haciendo como estarás de salud de ánimos etc. que irónico después de haberme alejado de ti por mil cosas o por mil razones que ya no quisiera recordar o quisiera olvidar… pero porque me pregunto? Por que recordarte por qué tenerte en mis sueños .. Pero Bueno .. solo espero que estés Bien …




Una vez soñamos que aquel amor sería nuestra pareja para toda la vida, pero el destino es así, juega con nosotras y hoy nuestra realidad es otra.


Y no es que se ame menos lo que hoy se tiene, sino que ya se sabe amar, todo es más con medidas, ya no nos lanzamos al vacío sin paracaídas, lo pensamos más, lo analizamos mucho más… y así debe ser, esos amores locos, amores tan violentos, quizás incluso amores sufridos que en su momento nos destrozaban. Hoy ya es sólo un hermoso recuerdo del pasado, un amor que nos trae un aroma, un revivir de emociones cuando escuchamos una canción. Éstos son amores que nos hacían soñar, que nos hicieron abandonar muchas cosas de nuestras vidas, pero que simplemente no eran para nosotras.




De esos recuerdos hay que sacar lo mejor. Aprendimos a amar, a sufrir, a llorar y a desesperar porque todo cuando queríamos no lo podíamos lograr. Hoy, ahora que han pasado tanto tiempo pensamos en esos amores como algo bonito pero que no podían ser por diferentes motivos de los que sólo nuestro corazón sabe las respuestas.


fue lindo vivir con toda ese tremendo cúmulo de emociones, ¡claro que valido la pena! Y si hoy lo recordamos es porque seguramente fue un buen amor, una buena persona, y Dios nos tenía preparado otro destino.




PERO ES LINDO RECORDARTE Y VOLVER A SENTIR LA NOSTALGIA Y ALEGRÍA QUE TUBIMOS AQUELLOS AÑOS ....


♥♥ COMO TE EXTRAÑO MI QUERIDO AMOR DEL AYER ..♥♥


ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э


2 comentarios:

Lely Vehuel dijo...

Hola Tamara,lo que escribiste es tan sentimental y me quedo con lo ultimo,¿añorar lo vivido o disfrutar de lo compartido?,todo esta alli mismo,en mi blog una de las entradas se llama Haber amado y amar,tienes que buscarla,esta mas o menos por la mitad del blog,te invito entonces y te mando un abrazo,yo seguire pasando.

TAMARA.. dijo...

Mi querido amigo gracias por tus palabras son tan atinadas y tan verdaderas entrare a ver tu blog específicamente lo que me comentas pero lo que si se es que de verdad como lo nombras tu mismo
,¿Añorar lo vivido o disfrutar de lo compartido?,
Que verdadera frase me ha encantado y de verdad que eso es lo que siento día a día eso añoro tanto lo vivido pero ya es demasiado tarde para regresar a el pasado solo me queda eso el RECUERDO de lo vivido … y Nuevamente gracias por estas palabras que me han dejado mucho … Un enorme beso con afecto siempre Tamara….