martes, 31 de marzo de 2009

Como quiziera hoy tenerte a mi lado y y decirte lo mucho que te extraño [웃ღ웃 ]

Como me encanta oir
ese juego de palabras
cuando aun estoy despierto
en el silencio aqui en la cama
sin colgar en el telefono
depronto nos amanece
siento tan rapido el tiempo
hasta la luna se desbanece
como quiziera hoy tenerte a mi lado
y decirte lo mucho que te extraño
ho...
huo...
y esque estoy acostumbrado en el silencio
a oir tu voz que me llega hasta los huesos
y en el calor en el tono mas intenso
desbordo el amor como quiziera que sintieras esto
como deceo estar enseguida de tus risas
y sintiendo tus caricias todo el dia ahi estaria
por lo pronto esto me queda encontrar una manera
de verte entre mis brazos
como quiziera hoy tenerte a mi lado
y decirte lo mucho que te extraño
ho...
huo...
esque estoy acostumbrado en el silencio
a oir tu voz que me llega hasta los huesos
y en el calor en el tono mas intenso
desbordo el amor como quiziera que sintieras esto
y esque estoy acostumbrado en el silencio
a oir tu voz que me llega hasta los huesos
y en el calor en el tono mas intenso
desbordo el amor como quiziera que sintieras esto

Por que Presumir de lo que no Tenemos O de lo que no somos ..,

Hoy hablando con una amiga me puse a recordar todo esto y pensando porque es su actitud y por que pretende ser lo que no es o habla de lo que no tiene me pongo a pensar que pasara por su mente cuando al hablar ante todas nosotras su postura es de un estatus que no tiene y se niega a asumir el suyo propio por que será por complejos? O será por soñar por tener lo que nunca tubo o qué envidia de los demás que lastima me dio en esos momentos escucharla y ver como solo ella no se daba cuenta de el ridículo que hacia al hablar de viajes de compras etc.. pero aun así evite no decirle nada no sé si hice bien o mal al no darle mi opinión al respecto de su conducta…Pero aun así quiero recordarla como cuando éramos niñas y que esos falsos quiero nombrarlos pensamientos o absurdas conductas de ella la cambiaron … .
Solo espero no l Herir otras personas por este tipo de conductas o como decía mi abuelita al que le caiga el saco que se lo ponga jajajajaja Pero Bueno

A menudo nos encontramos con gente que pretende tener y poseer lo que no tienen, o pretenden ser lo que no son. Proyectan una personalidad que carece de valor, hacen creer que tienen precisamente aquello que les falta.
Son personas que se creen indispensables e irreemplazables, pensando ilusamente que todo el mundo gira alrededor de ellos/ellas. Se inventan un mundo de fantasías, les cuesta vivir en la realidad y se crean un mundo ficticio en donde sólo existe lo que su mente quiere que exista.

Son capaces de inventar para sí mismas estratos sociales y hasta posiciones económicas que están muy lejos de tener, o fabrican en su mente títulos que los pone por encima de las personas de su entorno.
Les cuesta aceptar que existen personas más inteligentes o con una educación superior y luchan a cada momento por demostrar su “superioridad” ponen de manifiesto su exagerado ego y no pueden o no quieren ser originales.

LA HUMILDAD Y LA SENCILLEZ, NOS ABREN MUCHAS PUERTAS EN LA VIDA , PERO TAMBIÉN, LAS PODEMOS CERRAR POR NO SER UNA MISMA O MISMO, AL PRESUMIR DE LO QUE CARECEMOS MI EXPERIENCIA PERSONAL ..

¿Por qué no tratamos de ayudar a otros, pero hacerlo bien, en lugar de pretender ser lo que no somos y que nunca podremos ser?
No se duda que estas personas tengan una autoestima muy alta, pero demuestran su debilidad esperando siempre recibir el aplauso, el reconocimiento y los comentarios que le mantengan en alto su ego, se encelan fácilmente y llegan hasta la envidia y la disfrazan demostrando una personalidad que no poseen, es típico que estas personas hablen maravillas de si mismos, si alguien genuinamente tiene una carrera sencilla, el presumido inmediata y automáticamente posee un grado superior, si alguien genuinamente habla de leer tal o cual libro, coincidentemente el presumido ya lo leyó, ya fue a ese lugar del que hablan, ya conoce a esa persona importante que vino a la conversación, etc.

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

lunes, 30 de marzo de 2009

Mi querido Amor del Ayer...



El recuerdo de aquello tan bonito se vuelve a marcar con más fuerzas, hoy quizás estamos casadas, quizás tenemos otra vida, pero en nuestro ser aún vive el recuerdo de aquel amor que una vez se amó tanto....


NUNCA HAGAS CON EL AMOR LO QUE UN NIÑO HACE CON SU GLOBO.. POR JUGAR LO PIERDE Y PÓR PERDERLO LLORA...



Mi querido amor de ayer hoy hablo sobre ti porque te recuerdo con gran nostalgia y melancolía ,estos días eh soñado tanto con tigo recordando lo que viví a tu lado y añorando lo que viví con tigo . Pero sobre todo porque no sé por qué mis sueños son recurrentes con tigo y pensando que harás donde estarás que estarás haciendo como estarás de salud de ánimos etc. que irónico después de haberme alejado de ti por mil cosas o por mil razones que ya no quisiera recordar o quisiera olvidar… pero porque me pregunto? Por que recordarte por qué tenerte en mis sueños .. Pero Bueno .. solo espero que estés Bien …




Una vez soñamos que aquel amor sería nuestra pareja para toda la vida, pero el destino es así, juega con nosotras y hoy nuestra realidad es otra.


Y no es que se ame menos lo que hoy se tiene, sino que ya se sabe amar, todo es más con medidas, ya no nos lanzamos al vacío sin paracaídas, lo pensamos más, lo analizamos mucho más… y así debe ser, esos amores locos, amores tan violentos, quizás incluso amores sufridos que en su momento nos destrozaban. Hoy ya es sólo un hermoso recuerdo del pasado, un amor que nos trae un aroma, un revivir de emociones cuando escuchamos una canción. Éstos son amores que nos hacían soñar, que nos hicieron abandonar muchas cosas de nuestras vidas, pero que simplemente no eran para nosotras.




De esos recuerdos hay que sacar lo mejor. Aprendimos a amar, a sufrir, a llorar y a desesperar porque todo cuando queríamos no lo podíamos lograr. Hoy, ahora que han pasado tanto tiempo pensamos en esos amores como algo bonito pero que no podían ser por diferentes motivos de los que sólo nuestro corazón sabe las respuestas.


fue lindo vivir con toda ese tremendo cúmulo de emociones, ¡claro que valido la pena! Y si hoy lo recordamos es porque seguramente fue un buen amor, una buena persona, y Dios nos tenía preparado otro destino.




PERO ES LINDO RECORDARTE Y VOLVER A SENTIR LA NOSTALGIA Y ALEGRÍA QUE TUBIMOS AQUELLOS AÑOS ....


♥♥ COMO TE EXTRAÑO MI QUERIDO AMOR DEL AYER ..♥♥


ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э


sábado, 28 de marzo de 2009

La Paz Perfecta....



Había una vez un Rey que ofreció un gran premio a aquel artista que pudiera captar en una pintura la paz perfecta. Muchos artistas intentaron.
El rey observó y admiró todas las pinturas, pero solamente hubieron dos que a el realmente le gustaron y tuvo que escoger entre ellas.
La primera era un lago muy tranquilo. Este lago era un espejo perfecto donde se reflejaban unas plácidas montañas que lo rodeaban. Sobre estas se encontraba un cielo muy azul con tenues nubes blancas. Todos los que miraron esta pintura pensaron que esta reflejaba la paz perfecta.
La segunda pintura tambien tenia montañas. Pero estas eran escabrosas y descubiertas. Sobre ellas habia un cielo furioso del cual caía un impetuoso aguacero con rayos y truenos. Montaña abajo parecía retumbar un espumoso torrente de agua. Todo esto no se revelaba para nada pacífico.
Pero cuando el rey observó cuidadosamente, el miró tras la cascada un delicado arbusto creciendo en una grieta de la roca. En este arbusto se encontraba un nido. Allá, en medio del rugir de la violenta caída de agua, estaba sentado plácidamente un pajarito en el medio de su nido.
Paz perfecta.



El Rey escogió la segunda.
Y explicó:-


Paz no significa estar en un lugar sin ruidos, sin problemas, sin trabajo duro o sin dolor.Paz significa que a pesar de estar en medio de todas estas cosas permanezcamos calmados dentro de nuestro corazón. Este es el verdadero significado de la paz....




CUANDO ENCUENTRES LA PAZ EN TU INTERIOR, ENCONTRARAS EL EQUILIBRIO EN TU VIDA.... NUNCA HAY QUE OLVIDARLO ...
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

jueves, 26 de marzo de 2009


Cuando se Nos Rompe el Corazón....




Parece que cuando todo deja de tener importancia nos invade un dolor indescriptible y es necesario aprender a olvidar”




Muchas veces nos rompen el corazón, pero no por amar demasiado, sino por el desamor. Y aquí está la clave:




Si en estos momentos estas pasando por un período de mucho dolor, hay pautas a seguir:




*Aprende a respirar lo más serenamente posible, es lo básico, tienes que proveer de oxígeno a tu cerebro.




*No luches contra tu mente… ¡Conviértete en observadora de tu mente! para que se sienta vigilada y se canse.



*Piensa qué es lo que esta pasando dentro de ti, qué es lo que hace que estés en tan mal estado.





*Reconstruye mentalmente lo que te hace daño, fíjalo en tu mente y bórralo imaginariamente con la goma de un lápiz o quema esa imagen.




*No tengas miedo al abandono, es sólo un estado mental pasajero. Cuando naciste no llegaste acompañada de nadie, cuando te toque regresar, tampoco te irás acompañada de nadie.






*Llora todo lo que quieras, las lágrimas lavan el alma, descansas de tus penas y te fortaleces en espíritu.



*Sé optimista, piensa si vale la pena que tu vida se vaya a la borda por alguién que dijo no amarte.





*Ten el coraje de enfrentar al dolor, no le hagas de lado, enfréntate a él, sólo así podrías salir adelante.



*Sólo las personas que tienen a Dios en su corazón serían capaces de soportar eso y mucho más en la vida.




""Recupera tu estabilidad emocional, y se realista, no vivas de sueños que ya no se cumplieron, enfrenta tu miedo a la soledad te sorprenderá que también se puede convivir con ella, y verás que el “síndrome del corazón roto” lo podrías trascender, superando el dolor, respetándote, amándote y embelleciendo tu propio mundo primero.""




GRACIAS POR TUS PALABRAS MI QUERIDA AMIGA CARMEN ..














miércoles, 25 de marzo de 2009

Para Bien o Para mal ya se archivo ...


Con mi amor y tus recesos,tus delirios y accidentes.Tu dolor y mis tropiezos,tus colirios, mis pendientes.Con tu falda arremangada,Con mi angustia recurrente,Con tu espalda en tres almohadas,y mi astucia haciendo un puente.Tu pezón amenazando,y mi boca haciendo fiesta.Un colchón de contrabando,y la ropa haciendo siesta.Mi almidón y tu eficacia,tu chantaje y mi venganzami sillón y tu acrobacia,mi equipaje y tu esperanza.Para bien o para mal ya se escribió.Para bien o para mal ya se archivó.Para bien o para mal se nos fugó.Con tu historia y mis antojos,con tu llave y mis cerrojos,para bien o para malse terminó.Con tu amor tan disfrazado,mis mentiras, tus inventos.Con tu odio enamorado,y el reloj matando el tiempo.La pasión en decadencia,la emoción en bancarrotasufrirá la descendencialas infamias de tu boca.Para bien o para mal ya se escribió.Para bien o para mal ya se archivó.Para bien o para mal se nos fugó.Para bien o para mal ya se escribió.Para bien o para mal ya se archivó.Con tu historia y mis antojos,con tu llave y mis cerrojos,para bien o para malse terminó... se terminóPara bien o para mal...Para bien o para mal ya se escribió.Con tu historia y mis antojos,con tu llave y mis cerrojos,se terminó.

sábado, 21 de marzo de 2009

viernes, 20 de marzo de 2009

Cara o Cruz...



El azar es la metafora perfecta,De quien le busca inspiracion a la tristeza,El destino es la cuartada sigilosa,De quien lo pretende todo y nunca acierta...Mientras el destino asoma su perfil,El presente se debate con la muerte,Como quien se juega el todo por el todo.Como una moneda puesta al viento.Jugando siempre, apostando siempre...A cara o cruz, ante la incrucijadaRevisas las cosas que pudieron pasar,Y que se suspendieron, por verlas,Girando en el viento.A cara o cruz, te jugaste los besos,Los sueños, el llanto y la cordura mortal,De ignorar el futuro, y escoger al amor deTu vida..A cara o cruz..Mientras que en la ventana se escurre,El tiempo.Mientras la moneda da vuelvas, al viento,Un beso te perfuma la existencia,Mujer de corazon partido en dos,Dime a cual mitad yo pertenezco.Lo que para ti es tremenda incrucijada,Para mi es amar la incertidumbre,Lo que para ti es borron y cuenta nueva,Para mi es principio o final,Jugando siempre, apostando siempre.A cara o cruz, ante la incrucijadaRevisas las cosas que pudieron pasar,Y que se suspendieron, por verlas,Girando en el viento.A cara o cruz, te jugaste los besos,Los sueños, el llanto y la cordura mortal,De ignorar el futuro, y escoger al amor deTu vida..A cara o cruz..Mientras que en la ventana se escurre,El tiempo.

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ..................

Un Dia triste...

Todos tenemos días tristes

días miserables en los que te
sientes inservible,

gruñon,

abandonado,

Y profundamente cansado de todo.

El solo hecho de empezar un día mas,
parece imposible.

En este tipo de días te puedes sentir paranoico y
creer que todos andan tras de tí.
(lo que no todas las veces es malo.)

Te sientes frustrado y ansioso,

inclusive empiezas a comerte las uñas!

Lo cual se puede transformar
en una ansiedad por comer y comer

Asi que como se puede encontrar
ese sentimiento…..
Como cuando tomas un baño de
agua caliente…..?

es fácil.

Primero que nada,
deja de darle tantas vueltas al asunto.
Es hora de escuchar la música

Ahora relajate,.
respira profundamente
(inhala por la nariz y exhala por la boca)
trata de meditar si es posible.

o toma un paseo para aclarar la mente.

Acepta el hecho de que tendras que
poner a un lado tus sentimientos personales

trata de ver las cosas desde una
perspectiva distinta.

Tal vez después de todo tu tienes la culpa.
Si ese es el caso, se lo suficientemente
grandecito
para pedir perdón
(nunca es demasiado tarde.)

Si alguien mas esta haciendo las cosas mal
levanta alto tu cara y dile,
“Eso no esta bien y no lo voy a tolerar!"
(en ocasiones es bueno ser energico).

Nunca te canses, ni suspires

sientete orgulloso de ti mismo,

Pero no pierdas la capacidad de reirte,incluso de ti..

(esto se vuelve mas fácil si te juntas con
gente positiva.)

Vive cada día como si fuera el último,
porque algún día lo sera.

No tengas miedo de morder
mas de lo que puedas masticar

Arriesgate!!

Nunca te atrases!, intentalo!!

Despues de todo, de eso trata la vida!!

Yo creo que si!!!.....
.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

♥♥ Yo Te Adoro ♥♥


Adoro, la calle en que nos vimos, la noche cuando nos conocimos, adoro las cosas que me dices, pues los ratos felices los adoro vida mia, adoro la forma en que sonries y el modo en que aveces me riñes, adoro la ceda de tus manos, los besos que nos damos, los adoro vida mia, y me muero por tenerte junto a mi , cerca muy cerca de mi, no separarme de ti, y es que eres mi existencia mi sentir, eres mi luna eres mi sol, eres mi noche de amor. Adoro el brillo de tus ojos, lo dulce que hay en tus labios rojos, adoro la forma en que suspiras y hasta cuando caminas yo te adoro vida mia, y me muero por tenerte junto a mi cerca muy cerca de mi, no separarme de ti, y es que eres mi existencia mi existir eres mi luna eres mi sol, eres mi noche de amor. adoro el brillo de tus ojos, lo dulce que hay en tus labios rojos, adoro la forma en que suspiras y hasta cuando caminas yo te adoro


♥♥ T A M A R A ♥♥

Cosecha Amor paz y perdon ...







Acuérdate de que Cosechamos, Infaliblemente lo que hayamos Sembrado..



Si sufrimos es que estamos Cosechando los Frutos Amargos de los errores que

sembramos anterior mente.



!Pon tu atención en el momento Presente!



Siembra sólo semillas de optimismo, Amor. Y recogerás mañana los Frutos Maduros de la alegría, Y la Felicidad...



Cada Uno recoge, ni más ni menos, lo que Sembro ...

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・
♥♥ T A M A R A ♥♥





domingo, 15 de marzo de 2009

Suelta Mi Mano ....




No, no es necesario que lo entienda,
por que nunca le ha servido la razón
al corazón, el corazón no piensa…
No mi vida, ¿para qué te esfuerzas?
no me tienes que explicar,
siempre tu libertad, por mucho que eso duela
Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así… pensando en ti
Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes més este amor
no tengo nada més que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aunmenta el dolor
y una lágrima quiere salir
Y por favor no me detengas,
siempre encuentro la manera de seguir
y de vivir aunque ahora no lo tenga.
Y no mi vida, no vale la pena
para que quieres llamar
si el que era yo, ya no voy a estar
esta es la ultima escena…
Y si, entiendo que quieres hablar,
que a veces necesitas saber de mi
pero no sé si quiera saber de ti,
y vivir así, seguir así… pensando en ti
Suelta mi mano ya por favor
entiende que me tengo que ir,
si ya no sientes més este amor
no tengo nada més que decir.
No digas nada ya por favor,
te entiendo, pero entiéndeme a mi.
Cada palabra aunmenta el dolor
y una lágrima quiere salir...





Muchas veces no entendemos que tenemos que saltarnos de la mano de otros para poder volar ...


ک!мþℓعмэи†э Tamara....♥♥♥♥

Un Exelente Dminingo ..

Mujer: BUENA, BONITA,Y BARATA....


El estatus de la mujer Hoy en dia por el Hombre o De Gran parte de ellos ???

Buena, Bonita Y Barata???


A ver; veamos esto que suena interesante para desglozarlo:



*En primer lugar, ¿a qué se refiere el hombre con eso de: “buena”, “bonita” y “barata”?

¿Buena en el sentido de bondad?, ¡O que la mujer esté bien buena!, que tenga las bubis de Pamela Anderson, las nalgas de Jennifer López, los labios de Cindy Crawford, las piernas de Carmen Electra o de Tina Turner ¿o qué? ajajajajajaj


* ¿Qué sea bonita?, pues eso depende de lo que para el hombre signifique la palabra: “Belleza”, porque si está buscando sólo atractivos visuales que nomás luzcan bonitas por fuera, frescas, radiantes, lindas y por dentro no encuentre nada,seguro que de tanto comer carne todos los días, ese hombre lueguito se va a indigestar jaajajja y a parte se quedará con la cara de mango chupado, jaajajaj eso buscaba y eso encontrará,¿de qué se podría quejar después? ajajajajaj .. Bueno sigamos desglozando todo esto ajajaj ...


*¿Qué sea barata?… ¡Ah, y encima tacaño!, que horror jaajaj que no le gusta pagar, que le pesa meterse las manos al bolsillo para poder tomar lo que hay en el corazón de algunas mujeres, ¡puf!… ¡valiente caballero!, que más que nada parece caballo ajajjaj Perdon a Muchos verdaderos Caballeros por esto ajajajaj buscando su paja gratis (perdón por decirlo así), pero en serio; hay hombres tan cínicos que encima de que no aportan nada en la relación, todavía tienen el descaro de timar económicamente a la mujer, de hacerle fraude de sentimientos, de explotarla, de manipularla, de humillarla, de maltratarla… caray, ¿de qué te dan ganas?


Afortunadamente para la mujer, ya los tiempos están cambiando. Las chicas de hoy ya no son como las mujeres de antaño o sea Mi Abuelita Y desgraciadamente aun vivio eso mi Madre.. que por ignorancia o por tradición se dejaban arrastrar por la ignominia del macho caliente y lascivioso en busca de placeres sexuales en los que la mujer caía muy fácilmente con halagos traicioneros. En la actualidad las mujeres la piensan dos veces antes de caer y con justa razón, si a ninguna mujer le gusta que le digan: ¡Te busco porque estás buenota, eres chula y me sales barata! jajaajajajaj De verdad que compadezco a estos Hombres que nos califican asi a gran parte de las Mujeres... Que pobres mas Bien de cerebro son ellos ...

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

viernes, 13 de marzo de 2009

Aprendemos de el Sufrimiento ...

Si el sufrimiento llamó a tus puertas, no te desesperes; bienaventurados los que lloran porque serán consolados.Todos vemos el sufrimiento como un mal, el dolor nos aterra...Mas, cuando hemos experimentado que el dolor es una liberación que da paz al espíritu, nos parece menos doloroso. Para que tu dolor te duela menos, aprende a convivir con él.

glitter-graphics.com

Tristeza ....


Aleja de tu corazón todos los recuerdos tristes.Remover tus propias culpas, ¿conseguirá sanar el mal hecho? ¡De ninguna manera! Cuanto más revuelves en tu alma las tristezas de ayer, más sufres y sin ningún resultado.Orienta tu mente hacia hermosos recuerdos, momentos felices y obras de ayer que fueron gratas. Enciende la luz, para que se vaya la oscuridad.


.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.


ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

miércoles, 11 de marzo de 2009

Siete Almas


:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿.。.:*


Siete almas Excelente Película Para mi Punto de vista espero que Se den la Oportunidad de verla si es que no la han visto aun a mi me ha dejado Un excelente Mensaje Sobre todo darme cuenta y valorar lo que tengo Hoy en día alrededor mío mi hijo mi pareja .. Parte de mi familia mis Hermanos. Y Me hiso pensar y meditar tantas cosas por las que viví y pase y dejar los Rencores en mi vida en el pasado y enterrarlos….
Pero más que nada superarlos…
Creo que esta en uno cambiar o más bien tratar de corregir los errores de nuestro pasado ..
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

lunes, 9 de marzo de 2009

Busca dentro de Tí..


Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta de aquellos que creas más exteriores y materiales. Dentro de ti esta siempre el secreto, dentro de ti están todos los secretos.
Aún para abrirte camino en la selva virgen, aún para levantar un muro, aún para tender un puente, has de buscar antes, en ti, el secreto.
Dentro de ti hay tendidos ya todos los puentes están cortadas dentro de ti las malezas y lianas que cierran los caminos.
Todas las arquitecturas están ya levantadas, dentro de ti. Pregunta al arquitecto escondido. Él te dará sus fórmulas.
Antes de ir a buscar el hacha de más filo, la piqueta más dura,la pala más resistente... entra en tu interior y pregunta...
Y sabrás lo esencial de todos los problemas y se te enseñará lo mejor de todas las formulas,y se te dará la más sólida de todas las herramientas.
Y acertarás constantemente, puesto que dentro de ti llevas la luz misteriosa de todos los secretos...

Autor: Amado Nervo

Los Regalos De Dios..


Anoche tuve un sueño raro. En la plaza mayor de la Ciudad habían abierto una tienda nueva.
El rotulo decía:



"REGALOS DE DIOS". Abierto. Pase Usted
Un Ángel atendía a los clientes.
- ¿Qué es lo que vendes, Ángel del Señor?
- Vendo cualquier Don de Dios.
- ¿Cobras muy caro?
- No, los dones de Dios los damos gratis.
Miré los grandes estantes, estaban llenos de ANFORAS DE AMOR, FRASCOS DE FE, BULTOS DE ESPERANZA, CAJAS DE SALVACION y muchas cosas más.
Yo tenía gran necesidad de aquellas cosas. Cobré valor y le dije al Ángel: - Dame por favor bastantante Amor de Dios, dame Perdón de Dios, un bulto de esperanza, un frasco de fe y una caja de salvación.
Mucho me sorprendí cuando vi que el Ángel, de todo lo que yo le había pedido me había hecho un solo paquete y el paquete estaba ahí en el mostrador, un paquete tan pequeño como el tamaño de mi corazón.
- ¿Será posible?, ¿esto es todo?, pregunté.
El Ángel me explicó: - Es todo, Dios nunca da frutos maduros. El sólo da pequeñas semillas que cada quien debe cultivar.

viernes, 6 de marzo de 2009

Un Exelente Fin De Semana

unemptyexelenteemptyfinemptydeemptyemptysemana

Dejar huella ....


Miles de personas pasan por la vida, pero sólo unas pocas se quedan en la mente o mejor aún… en el corazón.
Estamos en este mundo por y para algo, nada es casualidad, sino causalidad. Todo lo que se hace ya estaba escrito.
Lo que tenemos que hacer para que nuestro paso por la vida no sea sólo un nombre o un número de identidad, es tratar de ser una persona que se recuerde, dejar una enseñanza, que se nos recuerde por las buenas obras hemos hecho, por la ayuda desinteresada a nuestros semejantes…
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ...

8 de Marzo


Mujer madre
mujer hija
mujer hermana
mujer amiga...

jueves, 5 de marzo de 2009

"Construye Tu Destino"


El Destino No es Cuestión de Azar, Es una Cuestión de Elección.

No es algo para esperar; Es algo Para Lograr....



ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

miércoles, 4 de marzo de 2009