Dividers Graphics

martes, 31 de marzo de 2009

Por que Presumir de lo que no Tenemos O de lo que no somos ..,

Hoy hablando con una amiga me puse a recordar todo esto y pensando porque es su actitud y por que pretende ser lo que no es o habla de lo que no tiene me pongo a pensar que pasara por su mente cuando al hablar ante todas nosotras su postura es de un estatus que no tiene y se niega a asumir el suyo propio por que será por complejos? O será por soñar por tener lo que nunca tubo o qué envidia de los demás que lastima me dio en esos momentos escucharla y ver como solo ella no se daba cuenta de el ridículo que hacia al hablar de viajes de compras etc.. pero aun así evite no decirle nada no sé si hice bien o mal al no darle mi opinión al respecto de su conducta…Pero aun así quiero recordarla como cuando éramos niñas y que esos falsos quiero nombrarlos pensamientos o absurdas conductas de ella la cambiaron … .
Solo espero no l Herir otras personas por este tipo de conductas o como decía mi abuelita al que le caiga el saco que se lo ponga jajajajaja Pero Bueno

A menudo nos encontramos con gente que pretende tener y poseer lo que no tienen, o pretenden ser lo que no son. Proyectan una personalidad que carece de valor, hacen creer que tienen precisamente aquello que les falta.
Son personas que se creen indispensables e irreemplazables, pensando ilusamente que todo el mundo gira alrededor de ellos/ellas. Se inventan un mundo de fantasías, les cuesta vivir en la realidad y se crean un mundo ficticio en donde sólo existe lo que su mente quiere que exista.

Son capaces de inventar para sí mismas estratos sociales y hasta posiciones económicas que están muy lejos de tener, o fabrican en su mente títulos que los pone por encima de las personas de su entorno.
Les cuesta aceptar que existen personas más inteligentes o con una educación superior y luchan a cada momento por demostrar su “superioridad” ponen de manifiesto su exagerado ego y no pueden o no quieren ser originales.

LA HUMILDAD Y LA SENCILLEZ, NOS ABREN MUCHAS PUERTAS EN LA VIDA , PERO TAMBIÉN, LAS PODEMOS CERRAR POR NO SER UNA MISMA O MISMO, AL PRESUMIR DE LO QUE CARECEMOS MI EXPERIENCIA PERSONAL ..

¿Por qué no tratamos de ayudar a otros, pero hacerlo bien, en lugar de pretender ser lo que no somos y que nunca podremos ser?
No se duda que estas personas tengan una autoestima muy alta, pero demuestran su debilidad esperando siempre recibir el aplauso, el reconocimiento y los comentarios que le mantengan en alto su ego, se encelan fácilmente y llegan hasta la envidia y la disfrazan demostrando una personalidad que no poseen, es típico que estas personas hablen maravillas de si mismos, si alguien genuinamente tiene una carrera sencilla, el presumido inmediata y automáticamente posee un grado superior, si alguien genuinamente habla de leer tal o cual libro, coincidentemente el presumido ya lo leyó, ya fue a ese lugar del que hablan, ya conoce a esa persona importante que vino a la conversación, etc.

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco a una persona así....y es tristisima su imagen. Su ego es tan alto, que da pena.
y un secreto más...yo soy garante del auto que compró.
no le reclamo nada, lo paga, pero...ni siquiera por eso agradece, no apocándome.