Dividers Graphics

miércoles, 27 de mayo de 2009

♥♥ A D I O S A M O R .... ♥♥


En la soledad de estas cuatro paredes,

Te digo Adios mi amor....

Encerrada en mis pensamientos me despido de lo más Hermoso que eh vivido ..

Sin luchar ni un minuto mas Amor,

Sin esperar el encuentro de nuestros Cuerpos en Uno.

Me voy lejos, dónde no puedes lastimarme mas.

El fuego de tus labios.

Seré Nieve bajo el sol derretida

Rumbo a las Aguas Tranquilas

Y me perderé Por ahí...

Te pensare desde mi lejania Y cuidaré tu alma herida...

Más hoy te pido amor

Que los recuerdos bellos no los conviertas en tristes melancolias...

Te Ame y te soñare como lo que fuiste en mi vida...

Pero hoy tengo que desirte ADIOS......





11 comentarios:

Yardan dijo...

así sin más.....

jo! que poco duró lo nuestro

jajajajajaja

besitos ex-amor jajajajaja

Espuma del Mar dijo...

aajajajajajajaa
yO CREIA QUE ERAS MI AMOR IMPOSIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAAJAJAJAJJAJAJ
LLORARE TODA LA VIDAAAAAAAA POR TI MI GENIO YARDAN...
UN BESO APRETADISIMO ...

Unknown dijo...

dios mio tamara tu estas como un chiste que una chica le dijo a su novio estando viendo una pelicula acostaditos le dice amor mio.. hoy quiero despedirme de ti con el amor mas grande y despues de una noche de amor..y ella tomandole la mano le dice amor mio no estes triste.. esto es un adios.. por que tu triste yo triste y triste el que esta abajo de la cama...... madre miaaaa asi estas tuuu

Espuma del Mar dijo...

ajajaj Se Pasaron Gaby y mi genio Yardan adorado .. yo cortándome las venas con pétalos de rosas .. y se ríen de mi ajajajaj SON INSOPORTABLEMENTE CHOCANTES .. LOS DOS JAJAJAJAAJ
Bueno pero así los quiero por chocantes ...gaby y mi genio yaran..
Un beso Apretado a los dos .. Espero me extrañen eh mucho.. porque yo extraño a el PÁNCHITO MUCHO .. SE ESFUMO DE ESTE MUNDO TAN LINDO... YA NO TENGO A QUIEN HACER RENEGAR AJAJAJAJA... =(
Un beso Apretadísimo para los dos ….
TAMARA….

HARGOS dijo...

espero que no sea una despedida ,si no un encuentro ,un besito preciosa te quedo genial

Anónimo dijo...

Una despedida, con mucha clase...¡si señora!
Saludos

Espuma del Mar dijo...

jjJjJ Gracias por sus comentarios... Un saludo...
Tamara...
Pd.. Conque la despedida no sea como me dice mi amiga gaby de las despedidas de un amigo que son mas largas que un erupto de jirafa ajajajajaajajajajajajajajajajajaj

SOYPKS dijo...

Buenos días mi querida amiga, tu post contine mucha tristeza y melancolía, como toda despedida, espero esto no te esté pasando a ti :D besitos.

JOSH NOJERROT dijo...

Es triste no poder esperar mas, es triste que los sueños acaben por desterrar el cielo y caer al suelo con todo su peso, desparramando los sentidos y empapandolos de tristeza...

Abrazzzusss

ROSA dijo...

En mi blog tienes un premio muy especial, que te ragalo con el corazón.
Un besito Rosario

Diosaoasis dijo...

Bello lo que escribistes