Dividers Graphics

miércoles, 20 de mayo de 2009

No enjuices el Hoy pór los Recuerdos del Ayer.....


Es sabido que somos, sobre todo, producto de nuestra memoria. Si no estamos prevenidos, las experiencias del pasado pueden atraparnos en su "tela de araña", enmarañando nuestra actual visión de la vida. Antes de ser...fuimos, y filtramos las nuevas ideas con el cedazo del pasado, cuando intentamos aclarar el ahora... nos quedamos empantanados en lo que fue... Pero hay esperanza, nadie está programado permanentemente...todos tenemos la habilidad de asimilar nuevas experiencias, pero, para ello, debemos combatir nuestros recuerdos y disminuir su poder. A menos que queramos que nuestro futuro no sea más que un remedo del pasado... debemos tener conciencia del poder del pasado que afecta nuestra conducta.Solo entonces podremos ser libres para crear el futuro...
No sé si te moleste lo que ahora escribo pensando en ti Amiga ,Pexo.. Pero desde el día ayer vengo pensando mucho en ti y más que nada porque Cada día que hablamos estas mas hundida en tus recuerdos y No porque sean malos los recuerdos vividos, Muchos son maravillosos y otros no hay que recordarlos solo dejarlos donde están en el PASADO.. Porque no podemos alimentar nuestro espíritu de ellos Porque son PASADO.. y no tendríamos una visión clara de lo que es Nuestro presente, y nuestro futuro. Solo sé que escribo todo esto pensado en ti porque Te quiero y te estimo y me duele verte así y no me gusta ver cómo Te has estancado en tu vida y no vives de el Hoy y tú misma no te permites ver lo maravilloso que puede ser la vida.. Solo tu puedes formar tu DIA A DIA. por todo esto pero creo que como tu amiga tenía que expresarlo y todos estos días que tu mundo gira solo en Tu pasado Te estás perdiendo de todo lo que te rodea como actividades amigos etc. Ayer que te vi no me gusto verte así ni mucho menos escucharte.. de la manera que ves tu futuro Yo creo que Tu futuro está en primero que como dice mi texto arriba no puedes estar viviendo de RECUEROS déjalos en donde están y lo que viviste ya FUE y nada puedes cambiarlo .. Solo Puedes cambiar tu misma tu Forma de ver tu ACTUAL VIDA.. creo que eres una mujer con muchos valores y que vale mucho , y una exelente AMIGA.. y como amigas que somos no puedo permitir que te sigas haciendo DAÑO removiendo cosas que están ya en donde deben estar en baúl de el pasado … no vale la pena ninguna lagrima por recuerdos de tu pasado Tu presente es muy bello y tienes que disfrutarlo.. Solo espero que no tomes a mal todo mi escrito Te quiere mucho TAMARA…





8 comentarios:

Alicia Blázquez dijo...

Bonito escrito para tu amiga,bien es cierto que muchas veces somos atrapados por las algas de un pasado y quedamos sumerjidos en un dolor tremendo,de tal modo que es capaz de ahogarnos,sin ser conscientes que el pasado se quedó quieto lo cual ni para bien ni para mal podra hacernos ya nada,pero sin embargo solemos traerlo con nosotros y hacemos que nos persiga haciendose el dueño de nuestro dia a dia.Realmente considero que somos nuestro pasado siempre y cuando cojamos simplemente lo que nos ha enseñado por lo demas creo que mirar para atrás ni para cojer carrerilla,en el presente hay el suficiente espacio como para correr hacia un futuro..
BESINES Y RECUERDOS PARA TUS PECES CUALQUIER DIA ME VOLVERAS A VER DENTRO DE TU ACUARIO EN PLAN SIRENITA,AUNQUE PREFIERO A BLANCANIEBES YA QUE ELLA SI SABIA LO QUE VALE UNA SIESTA BIÉN HECHÁ JAJAJA
hago un inciso si me lo permites sobre la foto que pusistes en tu repor ya que en cuando la vi me recordó a Alicia en el pais de las maravillas y en la frase de mi mesenyer:Es tan facil quedarse quieta,solo siendo.Caminar,aún a paso lento.Salir a escena,volviendo del espejo...vivir,aveces es lo complejo...

Anónimo dijo...

Creo que has hecho muy bien en dedicarle estas palabras a tu amiga, y ya de paso pensamos en ello los que pasemos por aquí.

El pasado debe servirnos de experiencia, y no hay por qué renunciar a nuestros recuerdos... pero hay que saber mirar hacia adelante, porque, de lo contrario, nuestra vida será siempre una repetición, más de lo mismo.

Besos.

ROSA dijo...

Hewrmoso escrito para tu amiga.
Me ha encantado
El pasado es algo que siempre nos acompañara en nuestras vidad, para bien o para mal
Un besito Rosario

alma-en-vivo dijo...

TIENE SUERTEN DE TENERTE COMO AMIGA POR SER ESPECIAL.
BESSSSSSSSSS

Espuma del Mar dijo...

Gracias a todos por tan atinados comentarios les agradezco en mi nombre y en nombre de esa AMIGA... Que aunque vivió mucho dolor en su vida.. tiene una vida maravillosa enfrente de sus ojos y que es un poco testaruda ajajajaj y creo que con sacar todo como ella lo dice podrá borrar todo lo vivido creo como alguien me pone en sus comentarios los recuerdos son parte de nosotros pero muchas ocasiones esos recuerdos pueden dañar demasiado y mientras no cerremos capítulos de vida viviremos atados a el pasado de nuestros actos vividos .. Gracias por sus comentarios .. ALI .. DIAVOLO, ROSARIO , ALMAEN VIVO .. Gracias por tan bellas palabras en sus comentarios
Un beso en mi nombre y en el nombre de mi Amiga que todo lo ve aunque lo niegue ajajajaj que está muy pendiente de que escribo de ella jajaajaj te quiero pexo ..

Anónimo dijo...

hermosas palabras de amistad. ^^

PALOMA dijo...

PRECIOSAS palabras a tu amiga Tamara a veces hace bien que una buena amiga nos diga todas estas cosas ,estoy de acuerdo contigo ,el pasado pasado esta ,hay que dejarlo ahi ,olvidarlo no, pero si que no ,hay que dejarlo que se apodere de nosotros ,aprender de el como pasado que es pero siempre mirando el presente para intentar no cometer los mismos errores.

Un besote enorme Tamara.

Espuma del Mar dijo...

Grcias por tu visita paloma me da gusto que te gusto algo de mi espacio .. o de lo que escribi para mi amiga ...
Un beso de igual manera..
tamara