Dividers Graphics

lunes, 4 de mayo de 2009

MI SUEÑO..... ERES TÚ ...


En mis sueños

aparecía un ser..

inteligente, hermoso,

sensible, talentoso,

creativo, divertido,

fuerte y sabio,

que me conquistaba

totalmente

con su amor . . .

Pero los sueños

no son más

que el reflejo de los deseos.

Nunca esperé

encontrar a alguien

con todas

esas maravillosas cualidades.

Y entonces

te conocí . . .

y no solamente

me devolviste

la fe en los sueños,

sino que

eres un ser aún más maravilloso....

que el de mis

"SUEÑOS"

2 comentarios:

Alicia Blázquez dijo...

PRECIOSO POEMA..MI SUEÑO ERES TÚ..
Los sueños son puertas abiertas Tamara que nos brinda la vida para salir a buscarlos..vés a su encuentro y alcanzalo,seguramente ese sueño te está esperando ya que yo almenos si de algo me siento dueño no es de la vida que vivo sino de mi sueño..BESINES DE Ali

Dicen que los sueños son deseos,
deseos efectuados durante la vigilia,
dicen que son sólo eso, anhelos,
anhelos efectuados durante el día
Dicen que los sueños, sueños son,
pero hay ensoñaciones que impactan,
que llegan muy dentro, al corazón,
y algunos aún más adentro, al alma
Hoy uno de esos sueños he tenido,
quizá por eso tenga ganas de llorar,
porque en una noche me he bebido,
todas las ganas que tengo de amar.
Condenada he sido a vivir sin cariño,
condenada a vivir como alma en pena,
así lo decidió un fatídico día el destino,
ese cruel destino que mi vida gobierna.
¿Qué hice?, ¿en qué fallé?.
Nadie me contesta.
¿Por qué?, ¿a quién dañé?.
Sigo sin respuesta.
Y mientras tanto voy viviendo día a día,
caminando casi siempre con desgana,
recordando a aquel que fue, mi niño,
a aquel al que quise, con el alma.

PALOMA dijo...

UYYY mi niña en mis sueños tambien aparece un ser asi ....
precioso poema .
Sueña mi niña sueña ,no hay cosa mas bonita que soñar pero hazlo realidad.
Mil besitos preciosa .