Dividers Graphics

lunes, 25 de mayo de 2009

No me queda otro disfraz, Ni Alma que vestir....

Tranquilo, triste corazón, no llores más por mí, estaré bien..En la frontera en la que estoy puedo morir o revivir o huir de ti...He vuelto a mí, y no sé quién soy por no tener no tengo ni mi ser....La gente es lo que no ves, detrás de la verdad hay algo más,,,Soledad compañera de esperar, soledad cómo podría cambiar,,De mis sueños el final....

Todo amor es un dolor, nos llega sin pedir ni un solo beso...La vida pasa frente a mí, mis amigos ya no están; hay que seguir...A quién hablar, sola y frente a mí sin un espejo a quien mentir...La gente es lo que no ves, detrás de la verdad hay algo más....Soledad compañera de esperar, soledad cómo podría cambiar....De mis sueños el final....


No me queda otro disfraz ni alma que vestir, NO SOY YO..Soledad, compañera de esperar, soledad cómo podría cambiar...Soledad, compañera de esperar, soledad cómo podría cambiar... De mis sueños el final...No me queda otro disfraz ni alma que vestir, no soy yo y tú quién serás









6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola, Tamara guapa!

Vengo a devolverte la visita que me ha hecho mucha ilusión y me encuentro una bella entrada.

La soledad, a veces, si es deseada, no es tan mala. Lo triste, es la soledad forzada que aparece, muchas veces, en medio de la multitud.

Me gusta tu espuma de mar y me alegro de volver a refrescarme en ella.

Un abrazo.

JOSH NOJERROT dijo...

Siempre hay algo mas, que no todos nos atrevemos a soltar, aun hundiéndose el barco, eternizamos el escondrijo que no siempre quiere decir que sea malo, aun llevándonos la soledad en ello...
Abrazzzusss

Espuma del Mar dijo...

Gracias Caracola Por tu visita a mi maar.. de Sentimeintos .. De igual manera me encanto TU entrada .. Un beso apretadoo
TAMARA...

Espuma del Mar dijo...

Mil gracias ONUBIUS..
Por tu comentario tan atinado .. Un saludo ..
Tamara...

Alicia Blázquez dijo...

Que linda cancion mi niña,preciosa entrada..

"Que bonita es la soledad cuando tenemos con kien kompartirla Tamara".
No negare ke aveces una soledad bien llebada y por corto tiempo es amiga de la sabiduria y nos lleba a enkontrarnos kon ese ser, ke somos nosotros mismos, pero si la soledad se alarga puede transformarse en una enemiga bastante cruel y me atreberia a decir que con un arma letal..
Por eso siempre he creido ke no hay estremo bueno y me dekanto por la mitad..
No llamare a la soledad amiga ni enemiga...en todo caso..CONOCIDA.

BESOS DE LOS GRANDOTES Y SONOROS PRINCESITA..(voy a darme un chapuzón en tu acuario e intentare ahogar alli mi soledad ke me gusta nadar sin ella jajaja)

alma-en-vivo dijo...

La soledad.. creeme a veces es tan necesaria pues te abre los ojos del corazon y te das cuenta la muchas cosas que antes no valorabas pero es peligrosa si pasas mucho tiempo con ella.
te dejo un besito de amiga para que no estes en soledad.