Dividers Graphics

viernes, 8 de mayo de 2009

Por Tú Amor .....

Por tu Amor ...escribir es mi delirio lo sabes, todas mis letras son inspiradas por tu amor, ese amor que reconstruyó mi alma en ruinas, curó las heridas de mi corazón tantas veces traicionado.

Por Tú Amor..vencimos las distancias y las fronteras del miedo, los silencios eternos de mis noches sin luna los llenaste de luz, la ternura de tus manos acarició mi alma y sembró en mi corazón nuevas ilusiones.

Por Tú Amor ... aprendí a contemplar el sol cada atardecer, caminando por la playa de los sueños, hacia ese horizonte de primaveras eternas… primaveras para dos, cuya primera flor amanecé en mi almohada cada mañana

Por Tú Amor... seguiré suspirando… viviendo, soñando y escribiendo todo lo que me inspira tu amor, para seguir unidos, caminando juntos hacia el final del arco iris.
Hasta siempre mi amor eterno




T A M A R A .......








No hay comentarios: