Dividers Graphics

domingo, 19 de abril de 2009

Aprendamos de Ellos ..... y seamos Fuertes ... como ellos ....

Hace días hablando con un amigo Sobre las discapacidades el se sentía muy triste porque el cre que tiene que hacer mil cosas para poder ser aceptado por los demás y de verdad me dio no sé si coraje o desilución de leer sus palabras tan tristes. Aunque él es un ser humano tan valioso desgraciadamente muchos aún siguen despreciando a las personas tan valiosas como es el caso de el … Como es posible que muchos de nosotros con todas nuestras partes tengamos tan poco valor de enfrentarse a la vida como muchos de ellos que les falta alguna parte por algún motivo .. gracias a dios a mi amigo no le falta nada simplemente le cuesta mucho integrarse a la sociedad tan perversa en muchas ocasiones con esa clase de personas .. pero Bueno que espero si clásico en los estacionamientos no respetamos el lugar de ellos que esta designado pensando hay ,,, no tardare?? y si en esos momento llegara esa persona con alguna discapacidad y tiene que estacionarse por dios tomemos conciencia que no solo somos nosotros y que a nuestro alrededor hay esa clase de personas que Valen quizás mas que nosotros mismos ,… Yo por mi parte lo único que agradezco es la Enorme Amistad que él me brinda y lo mucho que de él eh aprendido .. …….
Y como en el video esta expuesto mas claro que nada que ellos a pesar de sus discapacidades luchan por salir adelante y levantarse así sea dura la caída aprendamos de ellos …..

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

No hay comentarios: