Dividers Graphics

lunes, 27 de abril de 2009

Para Mi Amiga FRESA.....




Dedicado a ti Gaby y como a ti siiiiiiii te conozco en persona aclaro .. y sabes que no es en mal plan este reporte espero que no pase de reírnos juntas como lo hacemos a diario … .. Y no es reírme de tu persona que quede claro porque tristemente se malinterpreto este juego entre amigos ..si no que es una simple parodia de una actitud que se muestra en el video … que muchas ocasiones mas de uno cae en ella y con eso no creo afectar a nadie pero bueno eso creí yo??? pero la que me importa eres tu Gabriela no las demás personas que se sintieron afectadas y que le puse remedio … inmediatamente …
PD.. RECORDEMOS QUE QUIEN SE LLEVA SE AGUANTE … A QUIEN LE CAIGA EL SACO QUE SE LO PONGO Y MAS DE UNO LO TRAE PUESTO Y APARTE SE OFENDEN DIOS .. PÉRO BUENO NO SABIA QUE YO TENGO QUE SOPORTAR BROMAS Y LOS DEMAS NO LAS SOPORTAN PERO BUENO SE TOMA DE QUIEN BIENE. A Y NO ESTOY NI MOLESTA NI ENOJADA POR LAS CONSTANTES BROMAS QUE HACIAN DE MI .. POR QUE LAS TOME COMO SON UNA SIMPLE BROMA Y NO PASAN DE AHÍ .. POR QUE SE QUIEN SOY Y NO ME AFECTA…

2 comentarios:

Unknown dijo...

bueno estimada tamara que puedo comentar que soy fresa? si si lo soy soy de ese poco pero importante circulo donde te gusta lo mejor... disfrutas lo mejor y eres el mejor.. jajajaja
como un amigo me dijo hace tiempo ni las barritas marinelas te gustan por fresa.. pero que puedo hacer? si asi naci fresa..

Espuma del Mar dijo...

Hay TITIS como siempre tu ego te tiene agarrada de pies y manos jajaajaj pero eres asi y que me queda mas que aceptarte tal y como eres por que Realmente eres mi Amiga ... te quiero Mucho...
T A M A R A .....