Dividers Graphics

miércoles, 22 de abril de 2009

DIA MUNDIAL DE LA TIERRA 22 DE ABRIL ....




Día Mundial de la TierraDesde hace 19 años, gracias a la iniciativa del activista ambiental Gaylord Nelson, cada 22 de abril nuestro planeta tiene su día.

El "Día de la Tierra" busca crear conciencia sobre los problemas ambientales y las acciones que todos podemos hacer para proteger nuestro hogar dentro del Universo.

No importa la edad, nacionalidad, sexo o estrato social, el problema del calentamiento global nos afecta a todos. Las noticias e información que recibimos todos los días, nos dicen que el asunto ya no es cosa del futuro, hemos empezado a sufrir las consecuencias.

Pero aún podemos hacer algo.


"CUIDEMOS DE LA TIERRA QUE ES LO UNICO QUE TENEMOSUNIDOS PODEMOS CAMBIARLA "

3 comentarios:

sacri dijo...

Hola tamara, no deberiamos tener un dia mundial de la tierra, deberiamos tener toda nuestra vida, porque sin ella no somos nada, y la gente que esta acabando con ella no saben que sus hijos o nietos no podran disfrutar de paisajes tan bellos como hemos podido observar nosotros, poquito a poco estamos acabando con ella y no nos damos cuenta de la falta que nos hace...
besos para ti.

sacri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Espuma del Mar dijo...

Asi es mi querida SACRI .. esta en nosotros tomar conciencia para futuras generaciones .. Pero si poner un granito de arena cada uno de nosotros y cuidar cada parte de nuesto planeta... Un saludo.. enorme
Tamara...