Dividers Graphics

jueves, 30 de abril de 2009

Mujer Tu Mirada...

Mirada de Mujer
Una Mirada que puede ser
De Pasion, de Amor, de Odio,de Desconfianza
Pero
La Mirada de Ternura a tu Hijo...
Es Tu Mejor Mirada
MUJER....




.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿
ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ........

4 comentarios:

Alicia Blázquez dijo...

Cuando una madre al igual que un padre mira a sus hijos,produce tal luz que no hay lucero que a la luz de nuestros ojos le pueda hacer la mas minima sombra..
Es sin duda alguna la mirada mas limpia que tenemos,una vez apartamos la vista de nuestros hijos empezamos a gesticular nuestros ojos,ya que como tu bien dices,hay miradas que lo dicen todo,desde un mal carazter a una tierna sonrisa,considero que una mirada es una de las maneras mas nitida de expresarnos,por que las palabras pueden mentir,podemos manipular nuestro lenguaje,mas nuestros ojos siempre llevan a la verdad tanto para bien como para mal..YO personalmete soy persona siempre de mirar a los ojos,como dice esa frase tan bonita"quien no estienda una mirada raramente comprendera una larga explicacion"
Si la mirada es el espejo del alma en este caso es una vitrina llena de de AMOR ANUESTROS HIJOS..
BESINES TAMARA

JOSH NOJERROT dijo...

Llego a tu espacio a contemplar esa mirada de mujer, jeroglífico de sentidos y gallardía de sentimientos. Venia a conocerte y saborear esas palabras escritas al viento virtual...
Abrazzzusss
Josh

Espuma del Mar dijo...

Gracias Ali Por tus palabras escritas y creo que de verdad en todo Tienes razón. De Igual manera creo que en una mirada te puedes dar cuenta De mucho de ti y de o que eres y representas Como ser Humano .. Bien pones los ojos son el espejo del alma .. Mil beso ali y gracias por tomarte tu grandísimo tiempo en pasar y escribirme y gracias Por darme la Oportunidad de conocer más de ti … y que conozcas mas de mi y de todo lo que Soy como ser Humano … aunque a muchos no les guste Mi forma de ser ajajaj Pero Bueno creo que de Mi parte me has caído Súper Bien y gracias por todo hasta por el tiempo que me has dado … Nuevamente un saludo y un abrazo AMIGA… Cuídate MUCHISISMO…
TAMARA

Espuma del Mar dijo...

Gracias por tu visita ONUBIUS
Un saludo cordial ... espero visitarte y lerte .. y gracias por pasar ami humilde casita virtual ... UN BESO ...
TAMARA....