Dividers Graphics

viernes, 17 de abril de 2009

¡Corazon Roto!




El corazón de la mujer, es la zona más emotiva de todo su cuerpo, y la parte más elevada de todo su ser.
El alma de nosotras las mujeres es tan frágil y entregadamente fiel, porque está compuesta de sentimientos cálidos y tibios como los rayos matutinos. Sin embargo, puede que ni aún así, el hombre (hay excepciones), sea capaz de verlo claro ni pensar tan alto, como lo puede lograr una mujer que va por la vida, remendando con los hilos de ternura, su propio corazón.


¡Duele!… Duele tanto cuando nos rompen el corazón, porque no hay respiros del alma, ni treguas, ni suspiros que cierren las heridas con esperanzas fallidas, o sueños vestidos de luz que pueda soportar la melancolía, la tristeza, la soledad y el dolor..


¿Cómo se puede arreglar un corazón que tiene fugas?


¿Cómo se pueden llenar esos vacíos existenciales?,


¿Cómo se puede reaccionar cuando la sangre se congela en las venas y el corazón deja de latir?


Pero la mujer que lleva roto el corazón porque le han asesinado cobardemente sus sentimientos, es todavía más afortunada (aunque suene irónico decirlo así), más digna, más capaz y la mejor candidata para mirar de frente al sol, pues cuando se tiene el corazón roto en mil pedazos, se está en mayores posibilidades de lograr las más grandes hazañas: Conocer la belleza oculta del dolor que nos acerca a Dios, purificándonos en el río de nuestras lágrimas, único y más grande valor espiritual de la íntima alegría, pintadita con el nacar secreto del perdón.


¡Con el corazón de una mujer no se juega! ..............




♥♥ T A M A R A ♥♥




.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・✿..:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。゚’

No hay comentarios: