Dividers Graphics

miércoles, 22 de abril de 2009

EL Arcoiris....


EL ROJO: es el color de el amor,del romance y la pasión, de rosas Hermosas y de la Sangre que lleva la vida...


El ANARANJADO : es el colos de la abundancia, de las frutas ricas y de la cosecha del otoño con las puestas del sol gloriosas...


EL AMARILLO: es el color de la Felicidad del sol y d elas flores Brillantes....


EL VERDE: es el color de la Naturaleza, dela hierba, de los árboles, de los campos del bosque. Así como de la Esperanza....


EL AZUL: es el color de la Vida, del cielo claro del aire que respiramos, y del agua, que cubre la Tierra....


EL INDIGO: es el color de la Noch y de los Sueños...


EL VIOLETA: es el color de la paz y de la tranquilidad, del mar profndo y de los tenues rayos, atractivos del amanecer....



la vidaes un arcoiris hermoso... y Recuerda que si tu siempre deseas ver un arcoiris... ¡Tú tienes que tolerar la lluvia! No Olvides que no hay mayor Arco iris en nuestras vidas que aquel que viene a nuestros Corazones después de la lluvia de Bendiciones que nuestro Padre Dios derrama sobre nosotros. Así que disfruta de su Amor y compártela con otros... ¡¡¡Y forma un Arcoiris en tu corazón!!!
Así, pronto llenó su espacio y fue admirado y respetado por todos.
Y sólo entonces el jardín fue completamente feliz.

♥♥ T A M A R A ♥♥

2 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola, aqui ando en mi tiempo libre visitando amigos y amigas,en verdad quisiera dedicar mas tiempo,a veces hay que dividirse,lo importante es disfrutar lo que hecemos,tu entrada esta mas que interesante,me gusta mucho tu blog tiene eso que hace que uno siempre vuelva,te dejo una invitacion para que te vengas a peregrinar un poco por el mio y tambien te mando desde aqui un abrazo muy afectuoso y besos,yo seguire pasando.

Espuma del Mar dijo...

Gracias mi querido amigo .. de igual manera me encanta muchisismo el tuyo ... de verdad y me alegra que te sientas agusto en elmio como yo en el tuyo ..Un beso apretado Muack!!!!!
TAMARA