Dividers Graphics

lunes, 13 de abril de 2009

Labios de Mujer ...




Sabemos todas nosotras que los labios femeninos son la parte más sensual, seductora, y atractiva de una mujer. Ella seduce con una sonrisa en la deja entrever a una dentadura blanca e insinuadora. Una sonrisa que puede llegar a conquistar al mundo entero y por supuesto a traspasar todas las paredes del corazón de un hombre.
Algunos labios saben a chocolate, otros saben a cereza, otros a fresa, otros a frambuesa, otros a pasta dental, o a cebolla, o a ensalada de atún (jajaja), pero algunos otros labios de mujer saben a durazno, a manzana, a peras, otros son jugosos como las uvas, pero la mayoría de los labios enamorados saben a algo muy superior a todos esos deliciosos sabores para el gusto del varón, sobre todo si los señores son golosos y los labios carnosos que se les antojan, saben siempre… ¡a pintalabios de mujer!


Será que los labios de mujer saben a deseos, a pasiones, a fruta fresca o a lo que uno más ansía en la vida?
Hay labios de mujer que brillan como un sol, saben a lluvia, a tierra mojada, a luz, a flores del campo, y sugieren ilusión, tentación, adoración y es difícil resistirlos. Con un poquito de bilé colocado con profundo amor, los labios de mujer se ven primorosos como las flores frescas y radiantes, como si fueran siempre de un jardín primaveral.


Muchos labios de mujer son juguetones, traviesos, atrevidos, retadores, sobre todo cuando se mojan muy suavecito por todo el contorno con la lengua, frente al hombre enamorado, que quiere adivinarles el sabor… ¡Y hasta se lo imagina, sin poder apartar de ellos la mirada!




¿Qué misterios celestiales encierran los labios de nosotras las mujeres? Algunos saben murmurar en silencio tantas cosas que no necesitan pronunciarse con la voz. Otros labios utilizan la ternura de su voz para seducir incluso, con un simple suspiro, capaz de irradiar la más profunda pasión.


Es complicado explicar con palabras humanas, a qué saben realmente los labios de una mujer, sobre todo si esa mujer es experta en materia de sensualidad, sexualidad y hasta de seducción.
Los labios de la mujer son como un canto de sirena que arroba sutilmente cualquier inspiración humana, sobre todo la del género masculino, atrapando poderosamente toda su atención e inundando su alma de infinito placer. ¿Saben por qué amigas queridas?
¡Porque en los labios de la mujer, se encuentra el máximo secreto del amor!...

:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚✎・ ✿.。.:* *.:。✿*゚¨゚♥♥ T A M A R A ...♥♥

No hay comentarios: