Dividers Graphics

sábado, 25 de abril de 2009

♥♥ Esa Noche... De Anoche .. Mi Amor....♥♥


Esa Noche de Anoche ¡Valla Noche Divina!

La que Viví a tu lado en pasión y placer.

No quiero definir lo de Ayer

Para que No me digan que soy muy atrevida..


Esa Noche mi Amor, la Mantendré escondida

Fueron horas de dicha entre los dos,

Y nadie sabrá Nunca lo que allí sucedió.

Porque pierde la Magia de las cosas Vividas.


Que los dos compartimos en frenético anhelo,

Donde el amor nos hizo perder todos los Miedos

Que aveces nos sacuden ante tanto derroche,


De este Amor que no puede detener sus deseos

Que se ofrese al placer sin duda ni rodeos,

Como lo que vivimos ¡ESA NOCHE DE ANOCHE!
♥♥ ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э ♥♥

5 comentarios:

feli dijo...

.........../..)
. ......._(..(......./)
......((.( \ .. \ ...../_/
.....( \ \. \ \ .. \ _/.../
........ \ ............./
.......... \ ........./
........../......./
......... / ...... / ¿Qué mano de Dios proteja
y llene con muchas bendiciones de la salud,
su curación física, su espíritu y su
emocional y te da fuerza para
superar todos los desafíos
la vida cotidiana que el presente

Espuma del Mar dijo...

Gracias Feli por tus palabras de igualmanera te deseo lo mejor para ti y tu famili.. un enorme beso,,, apretado ..
tamara

≈♦ Mi Sentir ♦≈ dijo...

________$_$_$_$_$_$_
______$$____________$
______$_____________$$
____$________________§§
___$________$_______§§§§
__$_________$_____§§§§§§§§
_$_________$$____§§§§§§§§§§§
_$________$$;$__§§§§§§§§§§§§
_$_______$$;;$__§§§§§§§§§§§§§
_$______$$;;$$__§§§§§§♥§§§§§§
__$____$;;$$____§§§§§§♥§§§§§§
___$__$;$_______§§§§§§♥§§§§§§
____$$$________§§§§♥§§§§♥§§§§
_____$$_______§§§____§§____§§§
______$$_____§_______§________§
___$___$$ _ ______
___$$____$$ _____________
___$;$$___$$_________$
___$$;;;$$__$$_______$$
____$$;;;;;;;;$$$______$$$
_$___$$;;;;;;;;;$$____$$$$
_$$___$$;;;;;;;;$$___$$;;$$
_$$$____$$;;;;;$$_$$;;;;$$
_$$$$$____$$;$$$;;;;;;;$$
__$$$;;;;$$$_$$;$$;;;;;;$$
___$$$$;;;;;;;;;;$$$;;;;$$
______$$$;;;;;;;$$$;;$$
_______$$$;;;;;;;$$;;$
__________$$$$$$$
______________$$

hermoso poema Tamara te dejo un beso y te deseo un buen finde.

Espuma del Mar dijo...

Gacias ESTRELLITA Igualmente .. un beso enorme .. para ti...
tamara

Anónimo dijo...

"el eco de mi beso enpedernido, dentro de tu senda ilimitada, el maniaco despertar de tu vestido a la sombra de mi más larga velada, sendos ojos alargados a la almohada, empapada de cabellos oprimidos, pero allí te amo, en el eco, en el desnudo, en mis manos que dibujan tus quejidos, en la ventana despidiendo lo tenido" jaud nabir de venezuela para ti