Dividers Graphics

miércoles, 15 de abril de 2009

El Favor De La Soledad......

Soledad

La única que viene cuando todos se van

La única con la que puedo llorar

Que no me hace ni un reproche

Deja que me desahogue....

Soledad..

Se que por un tiempo me alejé de ti..

Y rompí la promesa para no ser infeliz...

Y ahora estoy aquí llorando...

Por haberlo amado tanto....

Ve y búscalo en donde lo encuentres..

Y arrebátalo de entre la gente..

Llévatelo de la mano..

Y enciérrense en su cuarto....

Y súbelo, bájalo, ámalo...

Y si él quiere despedázalo...

Y hazlo que él sienta esto...

Que me tiene a mí aquí sin aliento.....

Soledad, soledad, soledad....

Hazme un favor yo te lo ruego...

Haz que él sienta lo que siento...

Soledad, soledad, soledad

Hazme un favor yo te lo imploro...

Y que él sepa que lo adoro...

Soledad

Soledad

Vestida de noche o de claridad....

Me dices al oído que él no volverá..

No me das ningún consuelo....

Pero hablas con la verdad....

Si, ámalo como a ninguno...

Que no quiera saber más del mundo....

Que no reconozca familia...

Que no conciba sin ti la vida....

Que por un beso el aguante desprecios....

Y que sueñe envuelto en desvelos...

Que sean su alegría tus migajas...

De rodillas llorando de gracias...

Y entonces, solo entonces...

Que sepa, que lo sepa...

Que es por mí que te tiene..

Que es por mí que te siente.....

Soledad, tan sola, tan sola..

Hazme un favor yo te lo ruego....

Haz que él sienta lo que siento.....

Soledad, tan sola, tan sola...

Hazme un favor yo te lo imploro....

Y que él sepa que lo adoro.....

Soledad

Soledad

Soledad............

2 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me gusto tu nueva imagen esta precioso tu blog
y el poema es muy bello
un beso desde mi Luna

Espuma del Mar dijo...

Gracias Mi querida AMIGA luna Y gracias Por tomarte el tiempo en leerme .. Un enorme beso,,,
Tamara....