Dividers Graphics

lunes, 27 de abril de 2009

Gracias. " C A R A C O L A "

Hoy navegando me tope con un blog de verdad que me ha impactado y me ha gustado Muchísimo Porque aparte de todo lo que expresa me sentí tan identificada con una entrada de este Blog que se llama No estás Deprimido, etás Distraido… Me ha dejado Mucho y le doy las gracias por permitirme seguirla y hoy por eso me atrevo aquí a ponerla para que más de uno veamos lo mucho que podemos aprender en esta reflexión Gracias Caracola así la llaman No tengo el gusto de conocerla más que en unas palabras en un agradecimiento de ella y de mi parte una disculpa por entrar a su casa sin ser invitada pero de verdad eh quedada prendada de su blog Mas que bello en su contenido Te deja tanto .. En tu Interior ... Solo espero que más de uno le pase lo mismo que a mí de nuevo gracias caracola por permitirme ser parte de tu casa Tan bella y por tantas cosas que en ella expresas para mi ah sido de Mucha Ayuda Un beso enorme .. Caracola....

ک!мþℓعмэи†э T A M A R A ک!мþℓعмэи†э

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamara

Me haces muy feliz con este reconocimiento, que no creo merecer.

El hecho de que mi blog te haya aportado algún sentimiento positivo, ya es motivo suficiente para creer que merece la pena, dedicar un poquito de nuestro tiempo diario, a desparramar sentimientos en un pequeño epacio virtual.

De nuevo, muchas gracias, y recibe un fuerte abrazo con sabor a mandarina ;)

Nos leemos.

Espuma del Mar dijo...

Gracias A ti Caracola Por aportar como lo mencionas un Mucho a las Personas Y con ese simple hecho es realmete Muy Bello ... Te reitero Felicidades Por tu Blog .. que deja Mucho ,, Y no nada mas ami creo que a Muchos .. Un Beso enorme ... Tamara...