domingo, 19 de abril de 2009

Pensar en ti ....Mi Amor




Sí amor, pensar en ti hace que todas mis cosas sean mejores.
Sí mi amor, quiero ser como el agua que lava todos las cosas y llegar a ti purificada de amor, de un amor que se siente en todo mi cuarto que pasa muchas barreras, porque es amor del bueno. Mis manos escriben cartas para ti, pero eres tú quien las inspira y eso hace que nuestro amor sea único, incomparable, amor bonito y respetuosoNuestras distancias siguen siendo las mismas, pero cuando tú me hablas yo puedo casi tocarte con el alma, y me siento tranquila de tener ese amor que siempre se sueña, ese amor que nos trae paz cada día... y aún en tiempos revueltos me das todo lo que yo necesito, soy afortunada de amar y que me amen con un amor que no es de hoy, sino de ayer de mañana y de siempre, un amor con compromisos, amor que nos damos cada vez que podemos.¡Qué lindo se siente amarte y pensar en ti amor!
Y pensar en ti, sin lugar a dudas haces que mis días sean mejores, soñar contigo, son días de esperanzas y fe renacidas, gracias por ese amor que es totalmente correspondido.
Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón de mi cuarto pienso en ti y escribo para ti......




♥♥ T A M A R A ♥♥

3 comentarios:

hargos dijo...

Sí amor, pensar en ti hace que todas mis cosas sean mejores.
asi deberiamos sentirnos todos sin escepcion, un besito preciosa

sacri dijo...

Que bello es estar tan lleno de amor, y que lindo cuando se és correspondido, lindas palabras que salen de un corazon sincero, el corazon cuando esta lleno transmite este lindo poema, te mando saludos y felicidades por tanto amor, chao hasta pronto.

TAMARA.. dijo...

Gracias por sus palabras un beso a los dos ..
tamara...