Dividers Graphics

lunes, 13 de abril de 2009

El premio más grande de la paciencia es el amor duradero.

El Amor y la Paciencia Nada nutre más al amor que la paciencia.Es la cualidad que nos ayuda a esperar, entender y tener esperanzas.A veces parece quedar olvidada en un mundo que avanza a doble velocidad.
La paciencia significa mantener la serenidad y la contemplación frente a las desilusiones y los fracasos.No obstante, queremos acción, queremos soluciones, queremos respuestas. Y queremos que lleguen inmediatamente. Esta filosofía es la responsable de juicios apresurados, que causan mucho dolor y desesperación innecesarios.
En el amor, las respuestas más importantes llevan tiempo, y ese tiempo debe estar lleno de esperanzas y vacío de presiones.
Muchos problemas son sólo sombras que generalmente desaparecen si se tiene paciencia.
Aquellos que realmente aman aprendieron a enfrentar los tiempos difíciles con alegría.
El premio más grande de la paciencia es el amor duradero.
♥♥ Tamara♥♥

6 comentarios:

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola ,que buena entrada,he pasado por aqui y leer da ganas de seguir leyendo,estos momentos que uno tiene para la distraccion de la vida cotidiana, tienen que ser agradables y aqui lo son,te espero por mi blog para peregrinar algo,mi deseo de bienestar para ti y los tuyos,un fuerte abrazo.

Espuma del Mar dijo...

Gracias ...
Un beso enorme ...
Tamara

sacri dijo...

Hola tamara, preciosas palabras, todo lo podemos si hay amór,solo con esa pequeña palabra todo el mundo iría mejor, pero hasta el amór se esta perdiendo, que bonita reflexion nos has dejado te mando muchos saludos y Besos para ti, chao preciosa.

R.D.Network dijo...

Hola Tamara!
Es verdad, la paciencia debería ser norma en una relación de pareja... Pero que difícil se nos hace a ves hacer uso de ella!
Un beso!

RöB

Espuma del Mar dijo...

Gracias Por leerme y un gran beso sabri,,
tamara

Espuma del Mar dijo...

Un saludo rob,, gracias por leerme ,,
un beso tamara